Anuncios odiosos
34 seguidores
como veo q todos tenemos ese anuncio q nos repatea, propongo este post para desahogarnos, empiezo yo:
odio el anuncio ese de no sé q coche en el q sale un tio llamado javier y dice frases absurdas en plan graciosillo haciéndose el molón, ejemplo:
- adiós javier
- se va el king baby!
odio a javier!!
capitan_america
Travis ¿Estás de coña?
travbor
como no he encontrao un hilo opuesto a este.. con los anuncios que nos gustan
pues lo pongo aqui, pongo aqui un anuncio que me gusta mucho mucho y que ví ayer por primera vez...
lo he visto ya unas 3 veces y me flipa
http://es.youtube.com/watch?v=UJNdA7nKtdk
travbor
como no he encontrao un hilo opuesto a este.. con los anuncios que nos gustan
pues lo pongo aqui, pongo aqui un anuncio que me gusta mucho mucho y que ví ayer por primera vez...
lo he visto ya unas 3 veces y me flipa
http://es.youtube.com/watch?v=UJNdA7nKtdk
d_noise
xilit bang... y la suciedad se va en un bang
para eso usaron 2 neuronas dual core durante 3 segundos
pulpo
y odio el final de todos los anuncios de ford, el cambio a la musiquilla y la melodía en si del cierre, aggg, me grima
pulpo
odio el PUPUM
sike
a mi me molan los de:
PUUUUUUUUUUriiito reig!
y el de
TERRY! TU! y a por todas!
;D
ains!!!
jartado
CHIQUILÍN OSIIIIITOS ...
ovusfritum
A mi me da grima cada vez que veo uno de una cerveza (de cuya marca no puedo acordarme) en el que aparece un tio en un bar montando un taburete en plan rodeo, y la gente le aclama efusivamente.
Se me erizan los pelillos sólo con escribirlo. ¡Brrrr!
joshuatree
Davo
a mi lo que más me alucina de todo es el peazo máquina de creativo que ha conseguido ir a Carrefour (la segunda empresa que más pasta mueve en alimentación en el mundo) con semejante campaña....... Eso sí que tiene mérito....
Exacto. La anterior campaña (Dile / Dile / Que venga / a Carreful!!! ) era igual o peor.. :evil:
davo
Por cierto, a mi el de BURN sí me gusta. Al menos han cambiado el estereotipo de anuncio de bebida energética, y la estética general del anuncio me parece muy buena y con mucha fuerza... Aunque yo me hubiera quedado de por vida con el muñecajo de "A FULL" (aunque sin esa frase)
davo
Claramente los de CARREFOUR son asquerosos...pero a mi lo que más me alucina de todo es el peazo máquina de creativo que ha conseguido ir a Carrefour (la segunda empresa que más pasta mueve en alimentación en el mundo) con semejante campaña y que se la apruebe un consejo de dirección.
Eso sí que tiene mérito.
Pero vamos, que una empresa con tropecientos mega centros dé la imagen de ser más cutre que el chino de la esquina...no creo que sea un acierto. Por no hablar de los subnormales que salen...
consuma
i13
Claro joe, pero es una forma directa de darlo a entender. :D De todos modos no creo que te haga cambiar de parecer. XD
No creo, es más intensifica mi repudia hacia ese supermercado aún más.
i13
Claro joe, pero es una forma directa de darlo a entender. :D De todos modos no creo que te haga cambiar de parecer. XD
consuma
i13
Pues yo les veo sentido. La filosofía es ahorrar y ellos ahorran en publicidad.
Hay formas y formas de ahorrar! ;-)
i13
Pues yo les veo sentido. La filosofía es ahorrar y ellos ahorran en publicidad.
consuma
Odio los anuncios de CARREFOUR, los odio, no entiendo como han denigrado aún más la imagen de un supermercado, que ya de por sí, era lo más, de lo más CUTRE!!!
i13
Yo no sé si tiene mucho que ver, vamos estoy seguro de que sí. Siendo marketing denominado, estrategia agresiva ODIO ENROMEMENTE , los videos de esos frikis cantantes, que te ponen en cualquier descanso. Luego sales a la calle y te los oyes en cualquier coche con la radio a toda leche. Te los repiten hasta la saciedad y es un lavado de cerebro en toda regla. ARGGG!!!!
Y los del 7777.. envía ... bufff que lavado de coco.
joshuatree
blanca
La de "esta soy yo con no sé cuantos millones más" en realidad es la profesora de inglés de mi madre, que también es actriz y hay que comer.
Podrias decirle a tu madre q le diga a su profe algo de mi parte?
TIA, PEINATE.
Usuario desconocido
jajaj papaya ese anuncio que dices es lo maaasss
precisamente mira
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=23755&highlight=dont+be+crow
;)
beatrixkiddo
Pues yo no soporto los de Carrefour. :(
Ya se que habrá mas de uno al que le encantan, pero no soporto ese aire cutre lux....
Y para mas puntos, cualquiera de AXE. :(
Pese a que los chicos estareis encantados...
papaya
Yo siento una especie de amor-odio por un anuncio de colchones Flex, en los que salen bailando de una manera super-extraña-break-dance un matrimonio madurito tipo jet-set en un yate, y la cancióndice algo así como "don´t be cruel, fe-fle-flex" y los tíos se caen al suelo dormidos al escuchar el "flex".
No puedo dejar de verlo cuando lo ponen, con una mezcla de regozijo y asco.
migrana
<fieldset>
Pues si es verídico. Conocí a varias personas que se adjudicaban la autoría (de la idea) de los anuncios de Axe (el del ascensor) Lo mejor es que cada uno lo había hecho en una agencia diferente. :O
Tambien conocí a un tipo que tenía a un tío en la Nasa y nos aseguró que el hombre había llegado a la Luna y no era un montaje (como pienso yo).. y que su tío le pasaba información reservada....
(me he salido un poco del post... :D)
odio el anuncio ese de no sé q coche en el q sale un tio llamado javier y dice frases absurdas en plan graciosillo haciéndose el molón, ejemplo:
- adiós javier
- se va el king baby
Por cierto no se lo que pretendían con este anuncio, pero yo como vea al tipo por la calle lo reviento y me quedo con el coche :D
Diossss acabo de recordar uno de un detergente llamado disiclin... era la muerte de las retinas...</fieldset>
papaya
lorel
Yo tengo un trauma emocional con el anuncio del primer disco de "El canto del loco". Salía la musiquilla esa de
-eeeres un canaallaaa (el cantante)
-CANALLA!! (todos)
Agh, se me quedó grabado en el subconsciente, y ya podía estar haciendo o diciendo cualquier cosa que nadie me libraba de cantar el segundo CANALLA. Estúpido anuncio hipnótico, estúpido grupo... :(
papaya, tú me comprendes...
juaaaaaaaaas, si :D me partía el culo cada vez que cantabas la cancioncilla sin darte cuenta.
Sobre gente que se adjudica hacer campañas... creo que Migraña conocía ya a un par de tíos que se adjudicaban los mismos anuncios de Axe. Debe estar a la orden del día tirarse faroles XDDDDDD
blanca
Jajajaja aquí hay varias menciones a gente conocida. Tuve un profesor que se jactaba de ser el director de la cuenta de Citroen. Patético. La vara que nos dió el hombre con sus super-anuncios de Citroes. Si hasta se trajo las fotos que se había hecho con la Sinchfler.
La de "esta soy yo con no sé cuantos millones más" en realidad es la profesora de inglés de mi madre, que también es actriz y hay que comer.
lorel
Yo tengo un trauma emocional con el anuncio del primer disco de "El canto del loco". Salía la musiquilla esa de
-eeeres un canaallaaa (el cantante)
-CANALLA!! (todos)
Agh, se me quedó grabado en el subconsciente, y ya podía estar haciendo o diciendo cualquier cosa que nadie me libraba de cantar el segundo CANALLA. Estúpido anuncio hipnótico, estúpido grupo... :(
papaya, tú me comprendes...
1977
Los anuncios "Y tú de quién eres" de KAS son lo más odioso que se ha hecho nunca. Que de quién soy? De los que os van a meter a cada uno diez botellas de KAS por el culete :P
odrakir
TheOm3ga
Y van y empizan a despilfarrarlo haciendo el canelo, arg, que horror.
ES VERDAD!!! Que ascooooo.
Tienes que quedar todo pegajoso después de echarte casera por encima... :)
Odrakir.
theom3ga
EME
Diosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer vi los anuncios de refrescos de PMI argggggggg
un subnormal haciendo un agujero en la arena de una playa para meter la cabeza....y los dialogos, madre mia....y los caretos....... joder no se salvan ni el diseño de las latas
Tio no se de que te sorprendes, TODOS los anuncios de PMI y de sus afiliados son PATETICOS, como el de la casera esa de pmi, o algo así, que sale una piva con unos shorts FEISIMOS parecen de los años 80, y el tio con la cola de caballo, arG horroroso, y despues llegan a la playa con una especie de jeep estilo vigiilantes de la playa pero con toda la parte de atrás llena de botellas de esas y hielo. Y van y empizan a despilfarrarlo haciendo el canelo, arg, que horror.
Para más inrri, la musica es patetica: "Pe-eme-ii, el refresco del verano que te da todo el sabor (qué sabor coño, si es casi agua, ainss)
oscargimenez Staff Plus
Joder, y el de "esta soy yo, y esta soy yo con 3000 euros..."