Coca cola - a lo indio??
18 seguidores
ya había visto hace unas semanas el anuncio en el cine, y este
fin de semana lo vi tambien en la tele..
qué os parece el anuncio de cocacola con el camarero que se pone a cantar y bailar y se transforma 'talmente' en una peli india??
la primera vez que lo ví lo odie, me pareció ridiculo y ridiculizante...
pero según lo he ido viendo me ha ido gustando y ahora no puedo más que tararear la musiquilla...
es muy cachondo el tío...
taaaaaapitaaaaa pitaaaaaaa eeeeeeeeeeeehhhh jajajjaaaa me paarto!!!
Usuario desconocido
joer ricoy pones a parir al gremio y justo al final dices (no creo).
si si lo crees, crees todo lo que has dicho y no estoy nada de acuerdo.
Yo creo que todo eso es demagogia y punto.
El decir que el 99% es reciclaje como un punto en contra y decir que los creativos no hacen nada más que mirarse el ombligo y ver mtv tambien es demagogia.
esto no es así para nada, los creativos miran todo lo que esta a su alcance igual que tu miras todas las webs del mundo para enrriquecerte de todas las vias y tendencias posibles.
Todo depende de como lo mires, y de lo tolerante que seas. Es como decir que vaya, .. que los desfiles de moda no sirven y que bua que van siempre en pantalones, y blusas no? con estampados o sin estampados, y que se repite el color amarillo, verde, negro, blanco, azul etc etc... en todos los diseños desde que el ser humano viste.
en fin
ricoy
Erredé
A mi el que me flipa es el de una marca de cerveza, no recuerdo cual, que tiene la pantalla dividida en dos, una en color sepia que muestra la antiguedad y otra que muestra la actualidad, pero la imagen es la misma que va pasando de un lado a otro. No me explico bien, pero seguro que lo habeis visto.
Es un plagio (como el 99% de la publicidad actual) en este caso de un video de la cantante de Fugees. El video era precioso, salia Brooklyn en los 60 y en la actualidad, el ambiente, la fotografia, todo era perfecto. En el anuncio solo queda lo de las dos mitades :( Lo de Bollywood y el Bhangra music ya es algo muy antiguo (ahora recuerdo un videoclip de Les Rita Mitsouko, "Le train", que SI imitaba a la perfeccion el aspecto de las pelis de Bollywood o mas recientemente el de "Romeo" de Basement Jaxx, pero es una moda que pasada la gracia que nos puede hacer al principio dudo mucho que podamos/queramos profundizar mas. Por desgracia si Coca-cola lo usa es que ya no está de moda. Parece que quedaron atrás los tiempos en que la publicidad anunciaba una tendencia, ahora no hacen mas que vampirizar y reciclar aprovechando la poca memoria de la generación Nintendo :( Me imagino a los publicistas viendo la MTV y pensando que videoclip pueden masacrar, cuando deberian estar "a pie de obra" creando tendencias que despues fueran imitadas en el resto de productos culturales. ¿a alguien se le ocurre porqué está pasando esto? ¿la gente que se dedica a la publicidad ahora es mas vaga, mas tonta o menos culta que antes? (no creo)
Usuario desconocido
menuda reflexión.. :|
ma dao hasta miedo picha¡¡¡
;)
1977
Efectivamente, Luis, la peli en cuestión se llama El Gurú del Sexo y tiene ya un par de añitos o así. Yo igual la acabo viendo porque está Heather Graham. Respecto al anuncio... Hace poco hablando con mi profesor del curso de guión que he hecho este verano, me decía que la filosofía del anuncio era: no importa que seas un puto desgraciao que sirve copas a los cabrones de los ricos, tienes que sonreír, cantar y ser feliz, como si estuvieses en una peli bollywoodiense. No deja de tener razón el jodío. A ver cuándo alguien se decide a hacer un anuncio en el que el camarero de turno baile y cante sobre los cadáveres masacrados de los ricachones que se acaba de cargar con cuchillo gurka. Aunque luego no lo emitan, pero que lo hagan. Muchas veces cuando oigo hablar de lo radical o experimental que es éste o aquél anuncio me orino encima. Si tales soplapolleces son radicales, apaga y vámonos. Lo que yo digo sí que sería radical, cojones. Ya que no va a haber una revolución que cuelgue de las tripas a los que merecen ser colgados de las tripas, que al menos se hagan cosas que sirvan de catarsis colectiva, no? Claro que eso es imposible porque los que dan el dinero para hacer anuncios, pelis, etc... son los que acabarían colgados de las tripas en mi mundo ideal. Weno, me voy a releer el Libro de Cocina del Anarquista. Ta luego :P
Usuario desconocido
annaOMline
Inditex,
No seran bald 'n' spikey con la canción Husan ?
O la versión que Punjabi MC hizo de Knight Rider RMX ,la canción Mundian to Bach Ke ?
siiiii anna por finn... con fecha 6 de agosto ya lo he encontrado¡¡¡
efectivamente era Bhangra Knights vs. Husan
cójonudo :)
iskiam
Pues yo realmente odie el anuncio de coca cola desde el primer dia, supongo que tendra algo que ver q no me gusta nada la musica india¿? jeje, ademas no le encuentro ningun sentido, aunque es cierto que han salido del tipico anuncio de verano que dice- Coca-cola fria.... o te intentan refrescar con las imagenes, lo cual tampoco estaba mal...pero no me ha gustado la creatividad que han tenido para dejar ese tipo de anuncios. :(
Usuario desconocido
Anna Maria<em>_"Inditex, No seran bald 'n' spikey con la canción Husan ?
O la versión que Punjabi MC hizo de Knight Rider RMX ,la canción Mundian to Bach Ke ?"</em>
uf pues voy a bajarme esos dos temas ahora mismo para comprobarlo, ojalá sean ¡¡¡
odrakir_"<em>Jo!
Me encanta esto.
Es increible que diferentes pueden ser las opiniones de la gente sobre una misma obra."</em>
has visto? es increible, a mi me sirven muchisimo vuestras opiniones para reflexionar
icaro2m<em>_"joder, y el anuncio de Cepsa: Si, No, Si, Si, NO......tu puta madre!!!!! "</em>
valiente cagada la de cepsa tio
Erredé<em>_·"A mi el que me flipa es el de una marca de cerveza, no recuerdo cual, que tiene la pantalla dividida en dos, una en color sepia que muestra la antiguedad y otra que muestra la actualidad, pero la imagen es la misma que va pasando de un lado a otro. No me explico bien, pero seguro que lo habeis visto."</em>
ufff bárbaroooo menuda maravilla, como trasnmite y menudo currázo eh... el otro dia me entraban escalofrios mientras lo veia. pasotísimo.
Luisfiction_Tíoooo!!! pero si ese es lo peorrr!! Además, los de estrella Damm siempre ponen unas versiones y unas canciones superhorteras y bastorras. Y la imagen que sacan de las fiestas es como para mandarles a la mierda!!!
pero tío? desde luego la publicidad no va a ser lo tuyo eh, parece que verdaderamente la odias ajajaj
pero que quieres que saquen a gente metiendose un tiro, y desvariando por la pista y sesiones golfas o que?...
Yo con el anuncio que mas me descojono ahora mismo es el de FLEX jauaju en el que van un matrimonio, y al sonar la musica se ponene a bailar y a moverse ajaaaaajaj es pero buenísimo (lo cutre que es lo hace 10)
jesussuarez
yo tengo un poster del graphispag en el que sale un indio tumbado en un cacho de madera y "always coca cola" jajajajajaja
a ver si tngo un ratillo, lo retrato y lo posteo pa que lo veaís ;-)
Salu2
nueveminutos
luisfiction
<div class="quote">
Erredé
<blockquote>A mi el que me flipa es el de una marca de cerveza, no recuerdo cual, que tiene la pantalla dividida en dos, una en color sepia que muestra la antiguedad y otra que muestra la actualidad, pero la imagen es la misma que va pasando de un lado a otro. No me explico bien, pero seguro que lo habeis visto.</blockquote>
</div>
Tíoooo!!! pero si ese es lo peorrr!! Además, los de estrella Damm siempre ponen unas versiones y unas canciones superhorteras y bastorras. Y la imagen que sacan de las fiestas es como para mandarles a la mierda!!!
en weso tienes razón, me mola la idea del anuncio y cómo está hecho pero la estética, la música y el tipo de fiesta es lo peor
luisfiction
glorita
sasntodiosss luisfictión, cuanto odio....
a mi el de coca cola me hace gracia, no es la leche pero es gracioso. el problema de coca cola, es que emite los anuncios TANTAS veces, que acabas odiándolos.
y para los que no les guste, me parece que esto sólo es el principio... ¿no están haciendo una peli musican en Hollywood (el de los USA) con este rollo?
Pero bueno!!! ¿Cuando has vuelto?!?! ¿Que haces que no estás en el messenger?
Yo creo que la peli esa que dices se hizo hace tiempo... creo...
glorita
sasntodiosss luisfictión, cuanto odio....
a mi el de coca cola me hace gracia, no es la leche pero es gracioso. el problema de coca cola, es que emite los anuncios TANTAS veces, que acabas odiándolos.
y para los que no les guste, me parece que esto sólo es el principio... ¿no están haciendo una peli musican en Hollywood (el de los USA) con este rollo?
luisfiction
Erredé
A mi el que me flipa es el de una marca de cerveza, no recuerdo cual, que tiene la pantalla dividida en dos, una en color sepia que muestra la antiguedad y otra que muestra la actualidad, pero la imagen es la misma que va pasando de un lado a otro. No me explico bien, pero seguro que lo habeis visto.
Tíoooo!!! pero si ese es lo peorrr!! Además, los de estrella Damm siempre ponen unas versiones y unas canciones superhorteras y bastorras. Y la imagen que sacan de las fiestas es como para mandarles a la mierda!!!
luisfiction
icaro2m
joder, y el anuncio de Cepsa: Si, No, Si, Si, NO......tu puta madre!!!!!
que anuncio mas tonnnnto coño!!
De hecho debería de ser ilegal... porque utiliza un sistema mnemotécnico (creo que se escribe así), que consiste en llevarte con una ideas de negación-afirmación hacia un lado y a otro del cerebro hasta que te vuelves totalmente receptivo (si te fijas, al final de todo el juego, sólo dicen: CEPSA); también se puede hacer con la relación emocional-racional, y se puede llegar a considerar como práctica subliminal... pero parece que ninguna asociación de defensa del espectador se ha dado cuenta...
errede
luisfiction
Creo que es mi caso... Creo que les castigaría hasta que imploraran clemencia y juraran retirarse del oficio
¿Es grave doctor?
icaro2m
joder, y el anuncio de Cepsa: Si, No, Si, Si, NO......tu puta madre!!!!!
que anuncio mas tonnnnto coño!!
odrakir
Bueno... pero una cosa es decir que "odias" un anuncio, que es algo normal...
...y otra muy diferente es desear una muerte lenta y dolorosa a cualquiera que tuvo algo que ver en su realización: productor, director, actores, anunciantes, técnico de sonido, limpiadora... que también pasa, a veces.
Odrakir.
luisfiction
A mi me encanta la animación que hacen los del Santander, con los rótulos que se van haciendo más y más grandes y que lo coordinan con una música de tambores realmente hipnótica. Opino que el resultado final es de una sencillez extrema pero con una fuerza envidiable.
luisfiction
nueveminutos
yo odio ese anuncio, y el de coca-cola light tb, pero el indio me mola, me recuerda a ese q había del pibe al q despedían y se montaba un musical...era la caña
También lo odiaba...
Santo díos... CUANTO ODIO EN MI INTERIOR!!!
icaro2m
a mi el que se hecha la lata de cola-limon en el ojo no me gusta naa, no se como coño convencieron a alguien de que ese anuncio podia funcionar.
el del indio esta majete, y la tonteria de "pica pica bel" se te queda.
de los ultimos que ha salido me ha gustado uno creo que es de Trina, que tiene elementos graficos animados, siluetas vectoriales y demas zarandajas. creo que esta muy muy currado.
nueveminutos
yo odio ese anuncio, y el de coca-cola light tb, pero el indio me mola, me recuerda a ese q había del pibe al q despedían y se montaba un musical...era la caña
luisfiction
Pero ese es de Pepsi ;) y tampoco me gusta :D
odrakir
Jo!
Me encanta esto.
Es increible que diferentes pueden ser las opiniones de la gente sobre una misma obra.
Por ejemplo, a mi el de la cocacola con limón del tio que se la tira en el ojo me hace gracia. :)
Odrakir.
luisfiction
Venga hombre!!! El anuncio es lo peor!!!
Es intentar seguir un rollo que lleva demasiado tiempo coleando, y encima haciendolo mal.
Venga ya! Cacacola está consiguiendo hacer los peores anuncios de la tv! Bien! Felicidades! Seguramente sea de las empresas que más pasta puede poner para publicidad y nos presenta mierdas como la de Cacacola light en plan fiebre del sábado noche, o la imbecilidad de Fanta con el retrasado que se transforma en Boy Scout. Anda y que les den por el culo!!!
annaomline
Inditex,
No seran bald 'n' spikey con la canción Husan ?
O la versión que Punjabi MC hizo de Knight Rider RMX ,la canción Mundian to Bach Ke ?
loopecio
A mi este anuncio me da repelús. Me perece que tiene muchas carencias.. a mi no me hace gracia, y además roza un poco, a mi parecer el clasicismo y la xenofobia.
Apestoso.
Usuario desconocido
si quereis verlo otra vez
http://www.eltemplodediana.com/ccspot.zip
la verdad es que me gusta mas ahora
Usuario desconocido
ey hablando del tema este de bollywú y de los indues estos actores y cantarines
alquien sabe como se llama un grupito que salió hace unos meses con un tema muy pegadizo.. lo emitian en todos los canales de musica y en la radio, estuvo asi unos meses.. y quiero pillarme el tema que tanto sonaba pero que por mas que indago no encuentro nada
la unica pista que tengo es que el grupillo es de dos tipos se llaman algo asi como Nasur Snangbra Nints???? .. pero no aparece nada en ningun lao, árguien sabe argo dehto oiga?
y sobre el spot de la coca.. he lograo verlo hoy por primera vez y me ha gustado todo el pifostio que tiene el spot..
pero necesito verlo otra vez. Creo que es un buen anuncio.
nueveminutos
pues curiosamante ayer ví anunciado en Canal Plus unos documentales q van a poner sobre este estilo indio Bollywood, y justo después vi el anuncio... a mí me gustó, de hecho iba a abrir un post sobre el asunto
Para quien le interese y tenga el plus:
"Bajo el título de Operación Bollywood, Canal+ convertirá el próximo día 20 de julio en protagonista de su pantalla a un auténtico fenómeno cinematográfico poco conocido entre nuestra fronteras: la inmensa factoría de cine de Bombay." http://www.plus.es/codigo/especiales/default.asp?id=397041
xrv
yo solo he tenido el placer de verlo (lo vi nosedonde sin audio) y la grafica es muy divertida, me recuerda a "no-se-que-sites" que tienen un estilo muy parecido (y no son indúes).
Por cierto, el rollete de bollywood es muy cachondo. mucho colorete y mucho de eso que no os gusta a la mayoria de los diseñadores
por cierto, el que no soporto yo y siempre cambio de canal es el del gilipollas que se tira la lata por el ojo, es insoportable i estupido hasta el extremo...