roca
6 seguidores
Pues me acabo de acordar del anuncio q había hace algún tiempo de hisdromasage de roca, ese de un vidrio q cae al mar y se va erosionando hasta q queda como las típicas piedrecitas q te encuentras en la playa.
Os acordáis? Es q ese anuncio me pareció la leche, aparte de la idea q es buenísima me encantó la forma en que estaba hecho.
freedee
Es q la verdad, la publicidad de citroen, empezando por "el olimpo de los diesel" hasta Camacho... Buf! Q nos contraten para sustituir a los creativos, q hacerlo un poco mejor no nos será muy dificil vamos.
joshuatree
Es colegueo, mamá :D
nueveminutos
por cierto joshua, tú q eres argentino..eso de "papá"? se dice mucho?? es q yo no se lo he oido en la vida a ningún argentino y la verdad, flipé pq no sé si querían hacer ver q es su padre o es colegueo o qué..
joshuatree
ramón_c
Vaya mariconadas de anuncios que os gustan... Sus lo tengo dicho... Camacho y Citröen, Camacho y Citröen!
NO DIGAS GILIPOLLECES!
A q mente enfermiza se le pudo ocurrir esa puta mierda del puto porteño del orto gritando boludeces FICHALO PAPA!
AGHHHHHHHHHHH! Los ahorcaria a todos :twisted:
Usuario desconocido
sisi son muy buenos esos
a mi tambien me gusto muchisimo uno de porcelanosa puede ser? jaté que no me acuerdo.. bueno eran unos tipos y tipas en un museo, en grupillo viendo las obras, lo que pasa es que iban todos mirando al suelo jajajaj incluso el guia, toodo dios mirando al suelo mientras caminaban relajadamente y el guia explicando los cuadros... miraban al suelo por las maravillosas baldosas jjuasj
ramon_c
Vaya mariconadas de anuncios que os gustan... Sus lo tengo dicho... Camacho y Citröen, Camacho y Citröen!
pedro_fm
te quita aristas
joshuatree
El de 'hidroterapia' ;)
Esta genial.
faldis
A mi me mola más el de la grifería, el de la gota de agua k regresa al grifo triunfal y las k se kedan por el camino_