PUBLICIDAD COCA-COLA EN MARQUESINAS
10 seguidores
No se si habeis visto la nueva publicidad de Coca-cola light en las marquesinas de las paradas del bus.
son en plan recortables, fotos silueteadas de un Tony Manero y una tia de rojo, sin cuello ni cabeza para que pongas ahi el tuyo y hagas un poco el gamba, perfecto para cualquier noche de pedo.
quiza no sea una idea nueva, pero me ha parecido muy original.
las que yo he visto estan en al plaza de Cimbeles, no se si habra mas por ahi...
arterisco
vale vale guapisimos ahora auc cuando llegue a mi casa lo cambioque no tengo rtiempo ahora estoy en el trabajo guapetones adios chachos
jmrcs
Asterisco, tus apariciones son siempre agradables.
:)
Anda chica, leete las normas sobre avatares.
O el post que hace referencia a ello.
icaro2m
ese avatar tiene los minutos contados....:)
faldis
Bufffff, k poco va a tardar el helicoptero en darse un viaje por aki....
Esto sí k es desmaketar el foro....
arterisco
ya esta ya lo esats diciendo icaro lo que tu dices es un elemento mas
es como si no te gustan los espejos de un coche pero el resto si y lo compras y haces boca boca diciendo ke te gusta todo menos los espejos o al reves que solo te gustan los espejos. Hay que hablar de las campañas y los de la coca cola y esta agencia buscan eso ke se hable para bien o para menos bien pero ke se hable
a mi me encanta esta campaña esta de puta madre chacho
icaro2m
loopecio
Desde luego es buena.. por que si no no estaríais aqui, y ahora hablando de ella. En la publi, lo importante es no pasar desapercibido.. no dejar al "target" indiferente, y y un post de dos páginas es más que suficiente para certificarlo.
Personalmente no me gusta nada, pero... funciona.
yo si no hubieran hecho lo de las marquesinas, no hubiera abierto este post. como campaña de TV y anuncios impresos, me parece del monton.
es la idea de "publicidad interactiva impresa" lo que me ha llamado la atencion.
ricoy
No es cierto, para mi es el tipo de campaña que pasa desapercibida, por eso he contestado cuando la alababan
loopecio
Desde luego es buena.. por que si no no estaríais aqui, y ahora hablando de ella. En la publi, lo importante es no pasar desapercibido.. no dejar al "target" indiferente, y y un post de dos páginas es más que suficiente para certificarlo.
Personalmente no me gusta nada, pero... funciona.
jmrcs
Yo tengo 21 y me parece bastante buena la campaña.
Para mi es buena (no la mejor) pero buena y me atrae mucho al consumo, me parece divertida y agradable.
icaro2m
ya te digo que el anuncio de tv y lo de la lata tampoco me acaban de convencer, pero lo de las marquesinas si me parece muy interesante por que es una manera de hacer que la publicidad de calle sea de alguna manera interactiva, que invite a la gente a forma parte de ella. me parece una buena idea, la haga cocacola o green peace.
black
Yo no digo que esté mal hecha... sólamente que no me llama la atención... creo que se han hecho mejores...
icaro2m
amos a ver...
la nueva campaña que han hecho estos de cocacola no es nada del otro jueves, a mi personalmente no me va mucho, aunque lo que han hecho en las marquesinas si me parece divertido y original.
pero claro, parece que como es una multinacional, hagan lo que hagan esta mal hecho.
black
A mi la lata con espuma a lo afro me da asco... no por la campaña, si no por la mala pinta que tiene esa espuma... :)
La campaña me parece otra más del montón..
Si me preguntas por una campaña de coca cola que me guste, todavía me acuerdo de una marquesina con la foto blanca de una niña con pelo negro metiendo la mano en una botella de coca cola partida por la mitad llena de agua, con la etiqueta Roja y un pez naranja en su interior.
Una foto increíble! la campaña pues...
Usuario desconocido
jaja que motivos ricoy... por que se te erizan los pelos a ti ;)
ramon_c
Hombre, decir que los creativos tienen 2 neuronas es muy fuerte. A lo sumo tienen 1 y otra moribunda.
ricoy
Yo no he dicho que estén mal hechas, simplemente que han cogido un concepto tonto (light/night) y han tirado de él, no hay creatividad ni inventiva.
A mi tambien se me erizan los vellos, pero me parece que por motivos diferentes :)
Usuario desconocido
y te parecen penosas casi todas las campañas que ha hecho coca cola??
a mi se me erizan los pelos muchisimas veces cuando veo sus campañas sobre todo en television.
consuma
Coca-cola y su mundo maravilloso... parece que viven en el mundo Disney, es como que la vida pasa y ellos no conviven con el resto de los mortales..
...
Usuario desconocido
yo tengo 28 y me encanta esa campaña.
no me parece que esten mal hechas como tu dices, a mi me parece que estan muy bien hechas.
ademas no va a ser eterna, ni una nueva imagen de 6 meses, no, va a ser una campaña mas . pasajera y punto y a mi me agrada mucho
yo no soy tan intransigente y mucho menos voy a decir que el creativo tiene 2 neuronas. Al reves, sé lo que cuesta hacer publicidad, y se lo que cuesta hacer grafica, bien hecha como estan el bote afro y el bote espejo por ejemplo, se me cae la baba. Es mi opinion.
Quizás sea la experiencia, quizas hace 10 años hubiese opinado diciendo que vaya mierda que tal y que cual.. no lo se, pero valoro ese trabajo y me gusta y me agrada. un saludo
ricoy
A mi la nueva campaña me parece penosa (como casi todas las de coca-cola), la cutre idea de sustituir Light Fever por Night Fever me parece de creativo con un par de neuronas, y claro a partir de ahi el pelo afro de espuma (puajj) y la lata de espejos me parece de media neurona. Claro que como a la gente le hace gracia cualquier revival hecho de cualquier manera y con cualquier excusa... la incorporación de las generaciones educadas por los "media" a las edades maduras hace que sean presa facil de cualquier llamada a su nostalgia. Hace años era mas dificil, pero ahora haces una tonteria como la de coca-cola y ya tienes la simpatia de montones de cuarentones y cincuentones que recuerdan Night Fever...y lo que nos queda por sufrir.
Usuario desconocido
uys por dios
mejor a la inversa
ramon_c
Frescas? Sensación de vivir a tope? No sé si descojonarme antes de vomitar o hacerlo a la inversa...
Usuario desconocido
robaselá pero sin que se entere...
a que no hay huevosz .. :P
me gustaria ver esas banderolas la verdad
saludillos
ah y por cierto, McCann Erickson Costa Rica acaba de presentar tambien unas graficas para coco colo... en las cuales particularmente la idea me gusta mucho aunque quizas habria que haberse currado un poquiiitin mas la posproduccion del diseño.. pero son frescas y bueno ... sensacion de vivir a tope
http://www.latinspots.com/files/galerias/baile_mccannCR_coca_gal_g.jpg
Y dos mas:
http://www.latinspots.com/files/galerias/beso_mccannCR_coca_gal_g.jpg
http://www.latinspots.com/files/galerias/cooler2_mccannCR_coca_gal_g.jpg
black
inditex
hazle unas fotos tio
menuda envidia
jejeje!! con mi reflex, para cuando lleve el carrete a revelar este post estará antiquísimo! :D
a ver si le robo la digital a un colega.... :)
pedro_fm
ramón_c
A mí me jode que hayan cogido un icono como Tony manero y Fiebre del Sábado Noche para hacer tanta tontería junta. Otra campaña más que acrecienta mi poco respeto por la profesión de puta mercantilista. Perdón, quise decir publicista...
Es cocacola, no iba a hacerle un homenaje sino que lo iba a caricaturizar. Estaba claro, es como todo. Te pillan una fachada de un garito de diseño de putamadre y te plantan ese horroroso "banner" de plastico con letras con el nombre del bar con sombrita por debajo, los muebles de terraza y cortinas feisimos y se quedan tan panchos. Muy cutrezzzzzZZZZZzzz
jmrcs
a mi mola... yo me tomo unas cuantas y aunque no tengo el pelo como el Tony, me mola la publi en general.
pos eso, pa gustos :D
Usuario desconocido
pues nada, opiniones para todos
menos mal
ramon_c
A mí me jode que hayan cogido un icono como Tony manero y Fiebre del Sábado Noche para hacer tanta tontería junta. Otra campaña más que acrecienta mi poco respeto por la profesión de puta mercantilista. Perdón, quise decir publicista...
Usuario desconocido
hazle unas fotos tio
menuda envidia
black
En Donosti ha empezado el festival de publicidad...
Todas las farolas de la bahía y la avenida de la libertad tienen banderolas en las que se lee...
Coca cola desea suerte a "Fulanito" de "Yo que sé que agencia".
Donde pongo fulanito pone el nombre de los "creativos" y el nombre de sus respectivas agencias...
Me ha llamado mucho la atención...