Filminas, anuncios antiguos
5 seguidores
es posible que ya haya salido, pero por si acaso ahi va esta web con anuncios antiguos
es posible que ya haya salido, pero por si acaso ahi va esta web con anuncios antiguos
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
bute
vaya barriguita MER!!!
;)
mer
flip flops
Yo opino que meter carteles de Zara en todas las zonas comerciales SÍ es hacer publicidad. Otra cosa es q no use los medios tradicionales, vamos, digo yo.
y donde has visto tu carteles de zara? :p yo solo los que ponen en sus escaparates...
La publicidad de zara son las bolsas de papel y el secreto del exito la logìistica... :p oero aqui tabamos hablando de otra cosa... tipo tonos para el movil o algo parecido... :p
flip_flops
Yo opino que meter carteles de Zara en todas las zonas comerciales SÍ es hacer publicidad. Otra cosa es q no use los medios tradicionales, vamos, digo yo.
Usuario desconocido
Sr.García nada nada... que tiene razon, a ver si me doy un borneo por otros lares, pero el tema publicidad es mi debilidad y a lo que me dedico, la verdad es que en este foro hay un buen abanico de temas para pasarlo bien, es fabuloso
na na lo de inditex es cosa mia, es un nombre muy goloso
de todos modos estaba pensando en montar unas boutíques enfrente de las del tito ortega a ver si lo hundo un poco
ahora que lo pienso? este tio no hace publicidad ..y miraló
que.... que ee tiene varios coches y todo
juajs
srgarcia_old
¿pero ese nombre es una marca o al menos "marca" sea hijo, primo o afiliado?¿inditex...es por afinidad o por joder? me resulta curioso el...."nick"
¿inditex...que no sale usted del tema de publicidad? lleva sólo un dia y sólo habla de temas "comerciales"?
seguro que el sr Ortega no se preocuparía tanto por sus temas de marketing...la coruña es más que "mucho".
¿curiosidad? ¡al menos curioso!
Usuario desconocido
Srgarcia srgarcía que díce
;) no soy hijo de Amancio Ortega ni nada de eso eh
srgarcia_old
¡nditex??? es inditex???? expliquese inditex... pleaxe
Usuario desconocido
que buena pagina Komoko no la conocía. ;)
un saludo