MUSICA DE ANUNCIO "TOYOTA COROLLA VERSO"
8 seguidores
A los guenos dias,
me gustaria saber de quien es la canción que sale en este anuncio, no se si alguno lo sabra, que supongo que no.
estuve buscando por ahi en la intenne pero no encontre nada, y creo recordar que hace un tiempo salieron unas cuantas direcciones donde buscar canciones de anuncios. A ver si alguien las tiene por ahi y me refresca la memoria.
thnks. |¬)
pedro_fm
ostia, pero ser el relevo de summers y salas no se yo si...
ramon_c
Lo que tiene es un par de cojones del quince y las ideas claras :D Que se vayan preparando los galácticos, que con éste no hay tonterías que valgan...
violeta
Elektro
Andesté el anuncio imparable de Camacho para Citröen...
Hombre tengo que confesar q el Quemacho! ese tiene un sex appeal para la publicidad incomparable...jiji
Usuario desconocido
Violeta a mi me pasa lo mismo que a ti.. es tan simple tan simple y tan grandioso que cuando lo veo me detengo en todo lo que este haciendo en ese momento
parezco un bobo me dicen por ahí ;)
Usuario desconocido
yo antes entraba mucho en una web que tenia un monton de bsos de anuncios se llamaba la caja tonta.
http://cajatonta.tv
ramon_c
Andesté el anuncio imparable de Camacho para Citröen...
violeta
Para mi no es solo el track, el anuncio me parece muy, muy bueno...
icaro2m
pues yo ahora mismo no caigo ni en el anuncio ni en la cancion.....y mira que me gusta el Golf...
pedro_fm
pero no es el anuncio. es el track, que se sale.
ademas un poco de silencio en la tele trasmite mucho, y el tema es tan suavito..
violeta
A mi es q se me pone la carne de gallina solo de pensar en el anuncio..
es tan nostalgico , no os pasa?
pedro_fm
descarao. ademas se te queda un rato en la cabeza el tarareo...
violeta
Y la canción del anuncio del golf que potita es...
Usuario desconocido
cojonudo cqs-i ;)
cqsi
Para canciones de anuncios, recomiendo:
cajatonta.tv
Usuario desconocido
Gracias Carlos¡¡
me la estoy descargando ya, que gozada.
icaro2m
ya se como se llama, y lo puedes bajar de la web de Toyota.
el tema en cuestion se llama: How verso are you.
creo que se hizo especificamente para este anuncio.
Usuario desconocido
Hola
yo tambien ando como loco buscando ese tema, el del spot del Toyota Corola.. me llleva loco
He estado preguntando en otros foros de Publicidad como anuncios.com etc
si se de algo lo comento..
otra musica que me parece grandiosa es el de lavadoras Wirpool.. este spot hace unos meses que no sale, pero era increible tambien
y otra de las espinitas que tengo clavadas es no haber localizado jamas la musica de un anuncio que se emitió como hace 4 o 5 años, de Emporio Armani en el que salia Esther Cañadas con otro chico en primer plano y él la miraba y decia She's main... algo asi.
El tema decia algo como mouth to mouth (boca a boca). aun lo recuerdo y se me ponen los pelos de pollo
bien por cierto soy nuevo asi que un saludo a todos
icaro2m
eeeshe niiiño que le dice al padre papaaaarrrl paparrrrrrll, lleváme al circorrl!!!.....:D
lo peor de todo es que lo que he puesto es exactamente lo que dicen en el trozo cantao....
a ver si alguien tiene por ahi la pagina donde se podian encontrar las canciones de los anuncios....
manurobles
Parece bien bien el mismisimo Chiquito de la calzada...
icaro2m
tamos ahi con la coñita ehhhh..... ahi que ver como se cantea el tuno...
por que se que te alegras de que pierda el madrid, sino hubieras tenido un problema serio...:D
bueno tras las amenazas oportunas, vamos al tema. Tarareemos amiguitos:
dice mas o menos asin: mmmm..mmmm....aguatuchein mailaaaiff!!.....:P:D
(lo que hay que hacer por intentar alegrar un lunes tan cabrón como este)
txuma Plus
[post chorra]
yo no me acuerdo exactamente de cómo era... podrías tararearla un poco :P
icaro2m
no es la de Sidonie, que por cierto es cojonuda la cancion de On the Beach...
es una de un anuncio bastante reciente, que salen como moviendo los asientos, y se cruzan al final vairas azafatas de un aeropuerto por delante del coche. se que es muy dificil que os acordeis, por que no es un anuncio especialmente llamativo.
por eso pedia los enlaces a paginas donde encontrar estas cosas, que se que ya se han posteado antes, pero que no he conseguido encontrar con la busqueda del foro...
puno Profesor Plus
qué anuncio es? por el producto nunca los identifico...
Usuario desconocido
yo recuerdo un anuncio de toyota con una canción de sidonie, pero no sé si será ese el que buscas