El de HP
8 seguidores
¿Que os parece el nuevo anuncio de HP?
Me refiero al de fotografia digital. Me resultó muy curioso.
¿Que os parece el nuevo anuncio de HP?
Me refiero al de fotografia digital. Me resultó muy curioso.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
errede
Ya lo he visto.
Es original, me ha gustado mucho sobre todo por lo que destaca entre tantan porquería de detergentes y demás conque nos bombardean en los intermedios, espero que cunda el ejemplo.
joshuatree
Beautiful wonderful. Muy buena idea, mejor su implementacion y la eleccion de la musiquilla, mucho mejor. Les ha quedado redondo :D
Algunos spots como este son para coleccionar....!
manu_02mac
si es el q vi de las "fotos virtuales" de personas, con musiqueta de The Cure > a pictures for you... esta muy bien buscado!!
muy bueno, sencillo y original!!, q mas se puede pedir?
salu2 ;)
faldis
Le he visto 2 veces [la verdad es k no lo ponen mucho:: ¿la pasta se ha ido en la producción y les ha kedado poco para medios?] y me ha encantado, diferente, muy bien hecho y con una idea guapísima_
black
pedro_fm
es cojonudo y tiene una postpro sobradísimamente buena. vamos, que se nota que esta hecho en otro pais que no es este :)
jajaja!!!! acid maaaaan!!! :D
ES muy bueno, a mi hay partes que me recuerdan al video de los chemical Brothers "Let Forever Be"...
Muy bueno... el final con el niño montando las fotografías sobre la mesa roza lo orgásmico! :) muy bueno!
pedro_fm
es cojonudo y tiene una postpro sobradísimamente buena. vamos, que se nota que esta hecho en otro pais que no es este :)
errede
No lo he visto, pero con esa descripción ya me ha picado la curiosidad
genius
Lo vi en tele5 a la hora de comer, entre el telediario.
No se como explicarlo. Es como si tu fueses andando por la calle y todo lo que miras se queda fijo, como si fuese una foto saliendose de un plano de 2 dimensiones.
A ver si alguien lo ha visto y lo explica mejor.
Si encuentro algun enlace para verlo lo posteo.
loopecio
Cómo es? no se si lo he visto? e puede ver en algún sitio?