¿Como interpretas el anuncio de AUDI?
9 seguidores
Pues eso... ¿Cómo interpretáis el anuncio de Audi, el de los 2 vecinos que se llaman Paul...?
Pues eso... ¿Cómo interpretáis el anuncio de Audi, el de los 2 vecinos que se llaman Paul...?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
oZ estudi
Pues que el nuevo vecino se lo menta bien con las mujeres.... el vecino trajeado creo que analiza mientras lo observa... misma casa, buena ropa, etc.. así que deduce que el hecho diferencial respecto al supuesto "triufador" es su audi.
Creo que se compra uno, lo deduzco pq que él acaba ligando... pero al final cuando ella dice el nombre en mitad del sueño, a él le queda la eterna duda de si se lo dice a él o es que se ha acostado con el vecino.
Otra interpretación es que el la propia mujer y a él le invaden las dudas de los cuernos cuando ella dice el nombre... a quien de los dos se lo dice? je,je,je...
En cualquier caso creo que el hecho de que ella diga el nombre si responde a que él no sabe si se lo dice a él o al vecino. Es decir.. a él le duel un poco la cabeza por los posibles cuernos..
black
Me parece un anuncio genial!
YO lo interpreto como un tio que tiene envidia de su vecino que se llama igual más jóven que el...
hasta el punto en que se emparanoia con los celos que le producen la vida del paul joven...
billy
A mi me parece cojonudo, sobre todo porque te hace comerte un poco la olla...
Por cierto, el del misterio del pueblo que compran el mismo coche (Volvo) todos es tambien cojonuda.
pedro_fm
y el de inaccesible diana? es diana su jefa, su mujer, una chick de la ofi o ambas cosas?
manu_02mac
creo q es la misma jefa, no???
ramón_c
manu_02mac
creo q es la misma jefa, no???
Po zí, pero yo hasta que no ví la parodia de ese anuncio en el guiñol del Plus con Aznar haciendo de Diana, Rajoy del tío que conduce y Rato del que habla por teléfono, no lo cogí. Mu mal los responsables de la campaña, bastante confusa... :D
sike
a mí ese no me gusta, el de la "daiana". No le encuentro su "qué". El que si me gusta es el de volvo, de estilo de falso documental del pueblo que todos se compran el mismo coche, lo encuentro fresco. y éste del audi aún no lo he visto... pero tiene buena pinta por lo que decís.
pepevi
Creo que el tío está tan obsesionado con su vecino que cuando su mujer dice "Paul" piensa antes en su vecino que en sí mismo o_O jeje
pedro_fm
creo que esa misma confusion es el verdadero gancho del anuncio. diana puede ser su mujer y jefa o compi de curro.
bueno, eso y que todos los que les ponen los tubos a su mujer se retuerzan en el sillon, incomodos con la situacion... la version provechosa para las mujeres ociosas que pueden obtener de su ocupado marido un Clase A :twisted:
ahora otra pregunta sobre el mismo anuncio ¿orientado a hombres o mujeres? yo creo que a mujeres sin duda
pepevi
Por cierto, en España no se han sacado la mayoría de anuncios de Audi de gama alta tirando a altísima, como el rs6. Son anuncios increíbles, los he visto en casa de un amigo, yo no los tengo, pero si los encontráis echadles un vistazo.
También hay uno de bmw... me pareció impecable... es un cohete de estos que van por un desierto para batir records de velocidad sobre tierra... y va filmado desde una camara a su misma velocidad, con la cámara vibrando y un sonido espectacular... Al final del anuncio sale un precioso M5 con una cámara instalada en la carrocería... buenísimo.
manu_02mac
pedro, el target de ese anuncio, esta descaradamente dirigido a ellas; se ve a leguas q intentan potenciar ventas, entre la "clase bien acomodada"...
*pero me quedo con el de Volvo, sin duda... el misterio de Vilarö, {o algo asi...} como se vendieron 40y pico de coches en un dia?, q les impulso a ello??, jejeje ...el copy es buenisimoo!!, tiene hasta un punto de intriga q me hace mucha gracia... y la fotografia/iluminacion tambien esta logradisima... {tiene unos ligeros guiños a "los pajaros"}
salu2, :)
Photonika
El documental de Volvo: http://www.news40.vcc.volvocars.se/flash/default.asp
pepevi
hmm acabo de perderme... es cierto o que? XDD
manu_02mac
buen enlace Photonika!!