Mascota de Génesis_
7 seguidores
Los de seguros Génesis han cambiado su mascota Snoopy por un ERIZO y han hecho un anuncio para explicarlo:: ERIZO==PROTECIÓN_
El erizo digital sale en su web https://www.genesis.es/ y se llama Rizo_
Os dejo k hagais los comentarios pk yo me he kedado sin ellos_
ketodico
A mi me parece que esta muy currao... pero la voz es un poco rara nop???.... a ver como le sacan partido...
faldis
La voz sí k canta, pk no le pega mucho_
Currado sí k está, pero a mí me parece un poco cutre la idea d tener una mascota para una empresa 'seria'_
eendar
a mi la voz me repatea tanto como el emilio aragon doblando al ratoncillo aquel. pfffff. No pega na.
pedro_fm
al parecer Snoopy les resultaba demasiado caro :)
ramón_c
eendar
a mi la voz me repatea tanto como el emilio aragon doblando al ratoncillo aquel. pfffff. No pega na.
Pos a mí sí me pegaba, al fin y al cabo Stuart Little es un personaje descafeinado y sacarinoso, muy a lo Emilio Aragón :P El salao de verdad era Bola de Nieve, el gato :D Pero weno, de animales parlanchines el rey es Babe, el único cerdo que hizo que me planteara dejar de comer jamón :) Los erizos son animales muy simpáticos, por eso me repatea que algo tan poco simpático como es una compañía de seguros lo use de imagen... :evil:
joshuatree
Los q eligen este tipo de imagen para sus empresas estan estrechamente relacionados con los adoradores de la Comic Sans, los diseños bonitos, etc .....Ughhhhh :mad:
xaguar
Vaya, que decir... la idea puede no ser mala pero con lo poco trabajado de la presentación se desvirtúa el mensaje.
BBVA (al menos aqui en México).... utiliza un cerdo* para su producto estrella (libretón)... y esta muy bien posicionado en el mercado.
Cuestión de trabajar el mensaje y su calidad.
:)
Peter M.
* Estos tíos son tan sinceros que reconocen que son unos cerdos banqueros.... xDDDD
faldis
En Caja Burgos se han currado el Hipopréstamo y se montaron una animación para los cajeros de un hipopótamo pisando fuerte por Burgos entre los monumentos k era para verla.... Una amiga y yo sacando pelas en un cajero casi morimos de risa_
El problema de usar mascotitas es k da imagen de poco serio_