PEPSI con los "incriminados"
6 seguidores
El anuncio de la superbowl en el que salen algunos chavale sque han sido incrimidados por la RIAA en un anuncio de Pepsi+iTunes
Lo dicho... el capitalismo esa herramienta que lo aprobecha todo.
El anuncio de la superbowl en el que salen algunos chavale sque han sido incrimidados por la RIAA en un anuncio de Pepsi+iTunes
Lo dicho... el capitalismo esa herramienta que lo aprobecha todo.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramón_c
Enjoy Coca-Cola! :P
stopwars
Enjoy Mecca-Cola http://www.mecca-cola.com/
nuestroseñó
siseñó! mecca cola powa!
la putada es que sea un ejercicio mas de concepto que de realidad de mercado. intentar comerle terreno a cocacola y pepsi es imposible. yo no he pillado todavía ningun super que la venda...-
karramarro
En las fiestas de Bilbao y Vitoria que yo sepa, ya se vendia en todas las txoznas.
Eso si, el kalimotxo lo siguen fabricando con "la chispa de la vida" ;)
stopwars
desde http://www.usacolafreezone.com
se puede pedir mecca cola, ademas de ver en q bares de madrid hay y q eventos hacen.
salù
pedro_fm
karramarro
En las fiestas de Bilbao y Vitoria que yo sepa, ya se vendia en todas las txoznas.
Eso si, el kalimotxo lo siguen fabricando con "la chispa de la vida" ;)
Ya sabes, por eso quieren ilegalizar unas cuantas txoznas para el proximo año :)
(smiley por poner algo)
las de vitoria peligran seriamente... las desplazan primero por obras, las mandan al quinto coño y ahora que acaban las obras y se han diezmado en publico, el ayunta les prohibe volver a su lugar de origen... ya sabeis, "operativa pepensis"...
ramón_c
Amos a ver, seamos serios... La mejor bebida de cola es Coca-Cola, por mucho que a algunos les joda. Pepsi es meao de gato, y cualquier otra cola de híper o la Mecca-Cola ésta, ni te cuento... Joer, que yo he probado unas cuantas y no hay quien se las beba. Lo de la Mecca-Cola me recuerda además a la coña de la Kremlin-Cola de 'Uno, Dos, Tres' de Wilder. Como decía James Cagney a los delegados soviéticos, no se la pudieron colocar ni a los albaneses... :P
tutututt Profesor Plus
Yo no le veo el punto a la cocacola desde luego , no se... si alguien me lo explica.
Es mas , la coca cola me parece un timo , cualquier zumo de frutas es mas agradable al paladar que la cocacola , y mas sano , no se que gracia le ve la gente a beberte algo que te abrasa el gaznate cuando pasa.
Eso si... si algun dia os falta el 3 en 1 , os aseguro que va d cojón :D
ramón_c
Es la chispa de la vida?
tutututt Profesor Plus
eso en garrulandia no existe :D