Bocatta v2, la reconcilación con el campo_
3 seguidores
Ese anuncio k se ha currado Boccata, continuando con la idea del campo, pero dándole la vuelta:: ahora el campesino es super listo y el urbanita es tan korky k no sabe nada d la fornicación de las ovejas....
A ver si ahora se va a kejar alguna asociación d moradores de urbes pk les están degradando e insultando su inteligencia....
Freedee
UNAMONOS TODOS LOS DE CIUDAD Y QUEMEMOS LOS BOSQUES Y LOS BOCATTAS! XD
Yo soy de campo y me cabreo el doble, tiene una mala leche brutal este nuevo anuncio en plan, "lo de antes era solo un anuncio, y esto también, aprended a reiros de vosotros mismos o no llegareis a ningun lugar". Solo falta poner esto de eslogan y rematarlo con un "pardillos". :P
Q cabrones son los de la agencia q lleva Bocatta. XD
ramón_c
Apostemos a ver cuánto tardan en quitarlo/cambiarlo...
Usuario desconocido
Yo cuando me enteré de que habian retirado el primero me quise cambiar de nacionalidad (viva el humor inglés), de verdad que hay que ser retorcido para ver algo degradante en ese anuncio, al contrario, me pareció uno de los mejores anuncios que he visto últimamente (creo que es de Sra. Rushmore, tiene su estilo). Yo he vivido en un pueblo varios años , en uno de esos pueblos que mucha gente piensa que en España no hay, pues si que los hay, y ese anuncio es una clarividente sátira de las durísimas condiciones en las que viven, no hay mas que eso, ironía exquisita, pero claro a los ojos de censores "veraneantes" de esos mismos pueblos, pues no se, tal vez les remuerda la conciencia por ver el lado "real" de su "bonito" pueblo al que solo van el veranito a bailar a ritmo de la orquesta pachanga.
Y al que dice que le molesta el segundo anuncio, pues la verdad no lo entiendo: ni entiendo que tengas que verte reflejado en un único personaje de una ficción publicitaria, ni entiendo que te moleste que la mayoría de "astronautas" (asi llamaban a los urbanitas ignorantes del campo donde yo vivía) no sepan que las ovejas no se reproducen por esporas. Eso es una realidad, te lo aseguro.
¿Sabeis de que estarán hablando en un pueblo sobre ese anuncio? pues no estarán hablando de la dignidad del ganadero, ni del urbanita ni de los derechos civiles de las margaritas, Simplemente estarán diciendo que vaya tonteria de anuncio porque las dos ovejas son hembra. Ete aqui la impepinable ciencia empírica del medio rural (eso si, al calor de un chato de vino en el bar).
Freedee
Creo q va por mi... me expresé mal... no soy del campo, queria escribir algo asi como "Yo llego a ser del campo y me cabreo el doble". Pero mi tono en todo momento era "humoristico".
Usuario desconocido
si, perdona, fui yo que lei demasiado rápido , cuando acabé de escribir mi mensaje y releí el tuyo, ya entendí lo que querías decir. Que curioso, a lo mejor eso mismo les pasó a las asociaciones de agricultores que protestaron, que no vieron el anuncio "dos veces", jij.
Freedee
Nada a perdonar, el lo malo de internet, se pieden los tonos, pueden perderse las ironias y/o dobles sentidos, las expresiones faciales... Siempre nos quedarán los smiles. :P