PEPSI
9 seguidores
¿Habeis visto el nuevo anuncio de pepsi, con beyoncé, britney spears, pink y enrique iglesias?
Ta chulo, pero a mi personalmente no me mata. Es más para que los chicos os alegreis la vista ;) Dura 2:30 min
¿Habeis visto el nuevo anuncio de pepsi, con beyoncé, britney spears, pink y enrique iglesias?
Ta chulo, pero a mi personalmente no me mata. Es más para que los chicos os alegreis la vista ;) Dura 2:30 min
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
¿Ande se puede ver?
:D
cbp
joe, pues yo no sé con quien alegrarme la vista de ahí, si saliesen teniendo un accidente de tráfico me alegraría en general, aunque un poquito más por enriquetelojurotiasabesosea
icaro2m
cbp
joe, pues yo no sé con quien alegrarme la vista de ahí, si saliesen teniendo un accidente de tráfico me alegraría en general, aunque un poquito más por enriquetelojurotiasabesosea
no sabes con quien alegrarte la vista??¿¿
hombre la britney spears y pink estan buenas, pero Beyonce es una autentica bomba, aparte de ser un autentico bombon, se mueve de escandalo y encima canta bien!!!
donde se puede ver este anuncio?
cbp
pos a mí no me gustan ninguna de las tres, que quieres que te diga, y musicalmente me parecen patéticas todas ellas, incluída Enrique
joshuatree
anuncio: zzzzzzzzzz...
Enrique oseatia Iglesias: :mad:
Beyonce: :P
Noemi
Yo lo vi en un programa de una cadena de television local de Barcelona.
Solo os digo: We will rock you :P
omar
http://216.40.246.214/Britney_Pink_Beyonce-Pepsi_Commercial-Gladiators-Dare_For_More.mpeg
Papaya
No es justo... menudas tías de impresión que os ponen a los hombres en el anuncio, y a nosotras nos sacan al "enriquito" para ¿alegrar la vista?
¿Quien escogió?!! XD
sigh ¬ ¬`
pedro_fm
a mi me parece una mierda. Eso si, la que mejor canta es la bellonsi
Import error 1218
Papaya
No es justo... menudas tías de impresión que os ponen a los hombres en el anuncio, y a nosotras nos sacan al "enriquito" para ¿alegrar la vista?
¿Quien escogió?!! XD
sigh ¬ ¬`
Para "alegrar la vista" al Enriquito... pero lo de Brian May y Roger Taylor entre el público debe ser para acabar de "cegarnos de emoción"...
We will, we will fuck you!
Será que Russell Crowe dejó el listón muy alto?...
Freedee
Enrique pone una cara de merluzo increible... Pero Brit ai Dios mi Brit q maja q es... no les escuches mi niña, no saben lo q se dicen los q te critican. XD