Sanitas_
10 seguidores
A ver si se acaba la emisión del anuncio navideño de Sanitas_
No puedo con la cara de depresión k tienen la niña y el empleado de correos!!
'-Quiero devolver estos juguetes
-Pero, ¿por qué?' Y esa cara con que la mira.... Aggggg!
De verdad k hacía mucho tiempo k un anuncio no me daba tanto asco verlo, cambio de cadena según lo veo_
Freedee
Carai, pues a mi me encanta.
billy
Lo que es triste es la mierda de juguetes que le habían regalao...
calvado
ese tipo de anuncios tan a la yugular sensiblera del espectador deberian estar prohibidos...
_jmrcs
caray, calvado...
cuanta sensibilizacion por los demas, no?
a mi tambien me gusta mucho, que estamos demasiado ajenos a las realidades del mundo.
saludos ;)
calvado
no es sensibilizacion por los demas, es solo que ese anuncio tira demasiadofuerte contra la retina del personal que tiene algun enfermo (o fallecido) por esas fechas (que parece aun mas grave) y pueden estar en posición de desventaja para asimilar el anuncio. ("si tienes algo de pasta metela en sanitas que mas vale pagar que lamentar...")
nachogil
A mi me revuelve el estomago, que los responsables de Sanitas tenga que recurrir a un niño con cancer, vale ya se que no se dice pero es lo que lee todo el mundo, como decia me revuelve el estomago, que los responsables de Sanitas tenga que recurrir a un niño con cancer para acojonar al personal e intentar que contraten sus productos.
Es un tipo de comunicacion tan basica que roza lo rastrero. Si no tienen capacidad para desarrollar mensajes mas inteligentes y menos oportunistas, mejor que se queden en su casa sin jodernos el dia.
joshuatree
Ufff... Pues coincido con Joan Marcos y Freedee, a mi me parece muy interesante. La Cara de la niña me fascina, precisamente x eso, por su expresion triste... :?
Noemi
Pues a mi tambien me gusta. La verdad es que me da que pensar.
Estoy de acuerdo que quizas despierta la sensibilidad en gente que en esas fechas haya podido perder a sus seres queridos, pero yo no lo veo desde ese punto de vista, sino otro totalmente distinto.
Y si no recuerdo mal no es la primera vez que usan este tipo de
anuncios.
txuma Plus
Reconozco que a mi también me llega mucho y me gusta la idea. Otra cosa es que publicitariamente sea muy bieno para conseguir el objetivo que se pretende..... pero como tampoco sé cuál es, prefiero no criticar este aspecto ;)
Erredé
A mi me gusta, la escena de la niña devolviendo los juguetes me toca hondo.
Por cierto, a mi me gustan esos juguetes, yo los quiero.