Nuevo anuncio de Renault_
12 seguidores
¿K os parece el nuevo anuncio del Megane? Es un poco gore, el de una familia k se va de finde en el Megane y otra k no sale [como siempre, dicen] y les ocurren todo tipo de atrocidades [a la madre se le clava un cuchillo en el pie, al padre le arde la pierna y al hijo no me acuerdo] y ni se inmutan pk 'no viven'_
Es un poco cañero, la verdad; yo flipé un poco la 1ª vez k lo vi pk no sabía d k podía ser_
Lo mismo lo retiran por agresivo....
joshuatree
Puede q lo retiren... Ya escucho helicopteros pilotados por bigotudos... :?
ramón_c
Je je je, yo lo ví ayer y está salao :D Ese gato ardiendo... Yo tengo cuatro gatas, pero soy una persona normal y ya me estoy viendo a otros que no lo son protestando por eso y por otras cosas. En fin, lo mismo de siempre... La corrección política la inventaron para ir imponiendo una nueva forma de fascismo. Y lo jodido es que lo están consiguiendo...
Erredé
A mi me parece una tontería mayúscula, de verdad, pero no quiero que lo retiren porque me niego a cualquier forma de censura
faldis
Erredé
A mi me parece una tontería mayúscula, de verdad, pero no quiero que lo retiren porque me niego a cualquier forma de censura
Todavía no se ha dicho nada de retirada.....No des ideas, porsi_
pedro_fm
A mi me gusta. Mas seguro de viaje que no quedandote en casa. Es una gran mentira, pero mola como la venden :)
faldis
Los anuncios de Renault suelen vender ideas diferentes si los comparamos con otras marcas [de gama similar, claro]; si no acordarse de cuando sacaron el Scenic, el anuncio de 'las gorditas', el de la marca en la mano del Clio...._
A mí me gustan + sus anuncios k sus coches, la verdad [pero al resto d la gente no debe pasarles lo k amí, pk el Megane II ha sido el coche + vendido de su gama en 2003]_
loopecio
No he visto ese anuncio.. pero vamos, ayer viendo el DVD de PRODUCIONES PENDELTON (Fesser y cia.) vi loa nuncios que habia hecho, buenissimos algunos, y me preguntaba si la mayría de esos anuncios pararían la tijera de la censura.. hay que ver lo moralistas que nos hemos vuelto.
billy
La publicidad de Renault es de lo mejorcito del sector para mi gusto, tengo bastante material. Eso sí, el sumum siempre será Audi...
Por cierto, no me extraña que el megane sea el más vendido del año (y con diferencia, el doble de unidades que el segundo, que es el focus). Después de pasearme esta última semana por muuuchos concesionarios, la verdad es que en su rango de precio es lo mejorcito que he visto en cuanto a equipamiento y pijadas...
sike
pues a mi me gustan mucho los de volkswagen. comparto la opinión de los de audi y renault y bmw.. pero no sé, los de volkswagen siempre me han gustado un poco por encima de los demás... el de los niños en la picina que daba una grima de kojones (k censuraron), el de los personajes de ficción (brujas, etc..) y éste último, el de que todo cambia menos el espíritu. chapeau.
faldis
billy
Por cierto, no me extraña que el megane sea el más vendido del año (y con diferencia, el doble de unidades que el segundo, que es el focus). Después de pasearme esta última semana por muuuchos concesionarios, la verdad es que en su rango de precio es lo mejorcito que he visto en cuanto a equipamiento y pijadas...
Si, eso lo explica, pero ¿os gusta el culo del Megane? A mí me parece un horror, me daña la vista sólo verlo_
pedro_fm
vaya pregunta. yo me fijo en otros culos...
Erredé
No me gustan los coches, no me fijo en ellos, pero el culo del megane, oh cielos, qué cosa más horrible.
ramón_c
pedro_fm
vaya pregunta. yo me fijo en otros culos...
Po zí, andesté el de la Jenni o el de la Beyoncé... :D Joer, ya he montao la tienda de campaña... :P
Photonika
Erredé
No me gustan los coches, no me fijo en ellos, pero el culo del megane, oh cielos, qué cosa más horrible.
Pues a mi me parece el mejor culo de todos los compactos con diferencia. Un gran salto respecto al horrible Megane anterior. Tambien me gusta la trasera del Clio, que en su momento fue bastante polémica. Ya se sabe, los franceses son especiales con esto de los culos :)
Precisamente lo que falla en este diseño del Megane es la parte delantera, demasiado tradicional. Es una pena que no hicieran algo como el Avantime (también de Renault).
Lo que no me gusta son los diseños tan sosos que hacen el resto de marcas. Pero para gustos.. los coches.
Freedee
Photonika
Pues a mi me parece el mejor culo de todos los compactos con diferencia. Un gran salto respecto al horrible Megane anterior. Tambien me gusta la trasera del Clio, que en su momento fue bastante polémica. Ya se sabe, los franceses son especiales con esto de los culos :)
ARGH! Sacrilegio! ¿¿¿El antiguo megane un culo feo??? ¿¿¿Y el nuevo un bonito culo???
Tendremos q abrir la sección "culos" para debatir sobre ellos largo y tendido...
ramón_c
Estoy de acuerdo, pero que sea para hablar de los culos que interesan, no de estas frikadas... :P
faldis
Al final siempre se acaba hablando de lo ÚNICO....
pedro_fm
hay culos "de chocar" y "de no chocar" vivan los primeros!
Erredé
Por cierto, ¿habeis visto lo que le han añadido al anuncio?
La madre y los niños que montan en el coche bailan un baile estupido mezcla de rap y de subnormalidad profunda.
No sé porqué lo han añadido, además no siempre emiten esta nueva versión sino que las alternan.
JorgeLens
Estoy contigo Photonika! El Megane es de lo mejorcito en cars culos; pena que en el nuevo Scenic se cortaron mucho y se fueron a traseros más tradicionales... por cierto, viva tb el Avantime (excepto el precio... glups!)
ccn
(claro que por gustar tb me gusta el Fiat ese de tres asientos delanteros con joroba...¿me pasa algo doctor?)
billy
A mi también me gusta el culo del Megane (al principio no lo tenía claro, pero con el tiempo te va molando), aunque sin lugar a dudas prefiero el de la Beyonce...
Estoy completamente de acuerdo en que falta algo de atrevimiento en la gran mayoría de modelos.
También debe ser jodido acertar con un diseño de coche teniendo en cuenta que empiezan a desarrollarse 3-4 años antes de su lanzamiento (creo)...
billy
Por cierto, fui al concesionario dispuesto a comprar un megane y vi una scenic que me está provocando serios debates internos... por medio milloncito más tengo scenic pa ir a esquiar y lo que sea...
faldis
billy
Por cierto, fui al concesionario dispuesto a comprar un megane y vi una scenic que me está provocando serios debates internos... por medio milloncito más tengo scenic pa ir a esquiar y lo que sea...
Un monovolumen consume +, tiene - salida y desgasta rueda sin conocimiesto respecto a un utilitario [estas cosas me las cuenta my brother k es mecanico d la Renault....]_
Papaya
El nuevo culo del Megane es maravilloso, y más lo era aun el Avantime, snif... pobre diseño incomprendido.
Realmente me sorprendo. Sé que a ningun fulano cuarentón que se compra un cochazo tipo "barco" le gustaria el culo "tipo megane", pero esperaba que en la comunidad de diseñadores tuviese más aceptación.
joshuatree
Opino como tu, papaya ;)
Lo q yo me pregunto ahora es si Renault se esta por sacar de la manga un Clio con las formas del Megane...? Sera?