Van a retirar anuncios 'institucionales'_
21 seguidores
Van a retirar los anuncios de 'Van a subir las pensiones', 'Encontramos trabajo para todos' 'Soy autónomo y me pillo bajas' y el resto de la campaña k había hecho el PP elecciones vistas por emitirse en período electoral_
Lo malo es k con el nivel de emisión k tenían [vi una peli el sábado en A3 y salió en TODOS los intermedios] a los abuelitos ya les habrá afectado_
freedee
Si en Catalunya somos cerca de un millon mas de personas q entonces, presumiblemente en el resto del estado también soys mas. Lo q implica q logicamente mas gente trabaja.
Y sobre la tasa de paro nada q decir. Ahora si estás en las listas y no aceptas un trabajo cualquiera, a la tercera te hechan. PIM, de repente un parado menos. Ficticio, por supuesto.
pedro_fm
es un listado extremadamente demagogico.
poblacion ocupada
(que pasa, que no han nacido ni muerto personas desde el 95?)
Gasto de I+D
(en 10 años el IPC no sube? cuanto son 10 millones del 95? y de ahora?)
Usuarios de Internet
(que estamos en el 95! que aun los navegadores eran 2.0!!!)
Numeros de Jueces
(sin comentarios... el pp y los jueces se llevan sospechosamente bien)
y del resto me reservo muchas cosas... pago a hacienda cada 3 meses un monton de dinero.. el IAE era de los menos gastos que tenían las empresas, pero que bien queda decirlo en el telediario eh?
Por supuesto, en cualquier cabeza medianamente amueblada cabe conocer que muchos otros datos dependen del progreso logico del pais dentro de europa, o en el caso de cifras, no son totalmente fiables ni comparables por especulativas (dependen del IPC y otras cosas...) con lo cual no me creo nada de esta infografía.
cbp
¿las cifras las ha hecho el señor Rato? ¿ese mismo para quienes todos los españoles comemos ostras y bebemos champán todos los días?
en fin, sin comentarios :(
sike
Juanvi
compararesbueno.gif
eso si es propaganda buena... como se lo curran los del pp!
aprendamos señores.. que ahí es dónde están todos los maestros a quien imitar.
noemi
Si al final, tanto criticar, tanto criticar pero las comparaciones hablan por si solas :D
Ojo! que yo no se si son ciertas o no y ni entro ni salgo en temas pp-psoe.
orange
Perdón por quitar la imagen del foro (excedía el tamaño permitido), he dejado el link
juanvi
e recogido esto que ronda por internet.
los datos son interesantes, todo puede mejorar y la verdad es q aunk me jode con el pp han mejorao.
http://www.juanvicreaciones.net/compararesbueno.gif
cbp
karramarro
Volviendo al tema Calatrava.
La pasarela que se curró en Bilbao también era muy fisna, y se han hecho muchas fotos y anuncios. pero cuando hiela, la gente se descaltrava, digo descalabra con lo que resbala...
Mucho efectismo y poca funcionalidad.
jejejeje, muy bueno :D
así dice el pastor !!!! totalmente de acuerdo contigo, Karramarro, y no sabía lo de la pasarela, pero eso me reafirma más en mis ideas sobre él
karramarro
Volviendo al tema Calatrava.
La pasarela que se curró en Bilbao también era muy fisna, y se han hecho muchas fotos y anuncios. pero cuando hiela, la gente se descaltrava, digo descalabra con lo que resbala...
Mucho efectismo y poca funcionalidad.
photonika
loroca
Photonika ¿qué la guerra de Irak no te parece más grave que ha hecho este gobierno? Se te ocurre algo peor, que apoyar el asesinato, el secuestro y la tortura de miles y miles de personas pasándose por el mismísimo forro las leyes internacionales y el clamor de todo un pueblo.
Qué dios nos coja confesaos macho.
Pues no, no me parece lo más grave. Pero veamos, las cosas no son blancas o negras ¿verdad?
Hay muchos hechos lamentables que ha ejecutado el gobierno contra los propios españoles, y que ya comenté por encima anteriormente. Resumiendo, que al gobierno le importa bastante poco la situación del "pueblo".
Que yo sepa hay muchas guerras en el mundo en este momento, como siempre ha habido, todas con sus correspondientes muertos, claro. De hecho en Iraq sigue habiendo guerra, pero no oigo en las calles ese clamor popular al que te refieres. Los clamores los levantan los medios, hasta que dejan de tener audiencia y sale otra catástrofe más rentable. Los humanos, o la mayor parete, somos así de retorcidos.
loroca
Photonika ¿qué la guerra de Irak no te parece más grave que ha hecho este gobierno? Se te ocurre algo peor, que apoyar el asesinato, el secuestro y la tortura de miles y miles de personas pasándose por el mismísimo forro las leyes internacionales y el clamor de todo un pueblo.
Qué dios nos coja confesaos macho.
photonika
Vale, es cierto, tienes razón, se copia a si mismo con mucha frecuencia, pero sus edificios me gustan, que le voy a hacer :) A lo mejor en vez de decir que es uno de los mejores del mundo (esto realmente es una tonteria), deberia haber dicho que es uno de los que mas me gustan :)
cbp
Photonika
Pues no entiendo muy bien tantas opiniones contra Calatrava, a mi me parece uno de los mejores arquitectos del mundo.
Que tenga su estilo me parece muy bien. Y si es del pp o de los verdes creo que no debería importar mucho.
A mi todo lo que veo aqui me parece buenisimo: http://www.calatrava.info/
pues a mí uno de los más sobrevalorados. y una cosa es tener estilo y otra arrojarlo a la cara del usuario y anteponerlo a todo lo demás. Siza también estilo pero sus construcciones son mucho más habitables y mejor resueltas, con un nivel de sutilidad en los detalles que a Calatrava le sonará a chino, y con un abanico expresivo 100.000 veces más amplio. mismamente en España, Navarro-Baldeweg me parece muchísimo mejor que Calatrava, que no deja de ser una estrella, y encima mala. si al menos fuese como Koolhaas...
y no lo digo por que tenga que ver o no con el PP, es que me parece muy malo. y encima se le olvida poner la salida de incendios en los edificios, vaya un pollo...
y si quiere hacer esculturas que se haga escultor, no arquitecto, y deje de llenar todas las ciudades con las misma siluetas.
photonika
Nunca he estado dentro de ningun edificio de Calatrava salvo el aeropuerto de Bilbao, que la verdad no me parece muy atractivo, por lo menos por dentro. Muy poco acogedor.
Por lo demas puede que sus construcciones quizá sean esculturas gigantes, más que edificios prácticos (aunque no lo sé). Pero sean lo que sean me gustan mucho.
pedro_fm
hombre, es un poco el andy warhol de la arquitectura (ya sea mao o marilyn, al final es la misma técnica, colores, metodología, copy and paste, etc.) es demasiado prolifico y poco innovador.
yo tampoco le tengo demasiada tirria, me jode que se haya hinchado a construir en valencia... pero no por eso le quito meritos. Eso si, el aeropuerto de bilbo es muy bonito, como para rodar un spot, pero luego está de culo pensado (se pasa frio, el parking pilla "a desmano" del resto de instalaciones, etc...)
photonika
Pues no entiendo muy bien tantas opiniones contra Calatrava, a mi me parece uno de los mejores arquitectos del mundo.
Que tenga su estilo me parece muy bien. Y si es del pp o de los verdes creo que no debería importar mucho.
A mi todo lo que veo aqui me parece buenisimo: http://www.calatrava.info/
cbp
pedro_fm
de inflar la cuenta bancaria de Calatrava
eso, eso, que se vaya a Nueva York a llenarla con su basura efectista !! :D
tercer amén para Photonika
faldis
[quote="billy"]Bueno, para quien le interese, comentaré algo el tema de los pisos: yo me he comprado un piso sin ningún tipo de ayuda de mi papá ni de nadie. Y os aseguro que mi sueldo no es enorme. Simplemente he ahorrado bien y he sabido moverme. Y supongo que aquí en Valencia los precios no han llegado (aún) al nivel de Madrid o Barna. [quote]
Pues yo ando para mirarme un piso normalito con mi novio en plano [k supuestamente es + barato] en un pueblo grande y lo k tenemos k hacer para pagarlo [casi] sin ayuda [k es lo k hay] es no salir de casa practicamente por si gastamos hasta k me nos lo entreguen y luego pedazo hipoteca en la k se iría mi sueldo enterito. Si te parece normal la cosa, a mí NO [y no me cuentes k d 2ª mano pk a día d hoy el mercado está bastante peor:: he visto basuras de pisos a precio d oro]_
Al PP se le ha escapado de las manos la ascensión del mercado inmobiliario de una manera alarmante, sin k los sueldos hayan ido en paralelo, y no sabemos cuando estallará la burbuja inmobiliaria, pero si lo hace me temo k me va a salpicar d pleno_
Vamos, k han dejado ponerse la cosa muy mal y la peña está llegando al límite de su capacidad de endeudamiento y eso es muy peligroso....
pedro_fm
billy
(cuidado catalanes que pronto seremos la 2ª capital... :-) aviso...)
esa frase billy tiene doble significado. por un lado es positivo para la ciudad pero por otro refleja claramente la apuesta del gobierno central por desbancar a una BCN que se le resiste politicamente, para ver si con este vergonzoso ejemplo consiguen engañar/chantajear al pueblo y "conquistan" otras alcaldías (mirando a Cordoba, Zaragoza, etc... se nota cuando el gobierno quiere potenciar una ciudad, verdad? y es triste porque pasa hasta en los barrios, segun el sondeo electoral es luego el presupuesto para cada uno) al final es lo mismo de siempre. Compran votos a cambio de golpes de efecto.
Que se dejen de macroproyectos, de inflar la cuenta bancaria de Calatrava, de las agencias de publicidad de sus amigos, de macroeconomía estrategica a la medida de repsol, telefonica, bbva, iberdola... y se planteen un pais que no roce el ridículo. Actualmente esto es un pais hiPPócrita en el que todo el mundo despelleja a la derecha, al franquismo, etc... pero todos lo hubiesen sido hace 40 años (lo que antes era miedo al régimen, ahora es egoismo a una pseudo calidad de vida que nos venden como buena=voto al PP) Es muy triste.
Yo, personalmente, creo que si *no* sale el PP será un gran favor a las libertades, a la cultura, muchos periodistas tendrán que irse por pura verguenza, no seremos los aliados patéticos del loco Bush, etc... ¿Que sale el PSOE? me da exactamente igual las siglas que gobiernen mientras no sea el PP. Más aun, aunque no piense votarles, tengo claro que no lo harán mal, y dudo que sean tan gilipollas y caigan en errores de antes (corruPSOE) más aun, creo que gobernarán parecido al PP en los aspectos en los que las cosas funcionan, solo que sin pisotear los derechos de libertad de expresion y pensamiento inpunemente como hacen ahora los de la gaviota franquista con sus listas negras.
billy
Bueno, para quien le interese, comentaré algo el tema de los pisos (paso de meterme a hablar de la situación general del país, pensiones y demás, porque insisto en que opino que la gestión del gobierno central ha sido algo penosa, solo opino de Valencia, mi ciudad): yo me he comprado un piso sin ningún tipo de ayuda de mi papá ni de nadie. Y os aseguro que mi sueldo no es enorme. Simplemente he ahorrado bien y he sabido moverme. Y supongo que aquí en Valencia los precios no han llegado (aún) al nivel de Madrid o Barna. De mis 4 mejores amigos, 3 también se han comprado piso y uno de ellos vive de alquiler. Eso sí, menos uno están todos casados y tienen 2 sueldos, pero con eso aquí les ha bastado.
Conozco la situación inmobiliaria en Madrid y Barna y comprendo la impotencia que debe dar, pero aquí en Valencia el nivel de precios no es tan alarmante y menos aún teniendo en cuenta el nivel de ciudad al que estamos llegando (cuidado catalanes que pronto seremos la 2ª capital... :-) aviso...)
No creo que se pueda comparar la situación en Barna y la de Madrid con la de Valencia la verdad. Lo que sí es comparable es la situación de Valencia hace unos años con la de Valencia ahora, y os aseguro que es radicalmente diferente a mejor, las cosas como son (o, mejor dicho, como yo creo que son).
Y por cierto, repito, jamás he votado al PP ni a nadie.
ramon_c
Secundo el amén.
Usuario desconocido
Amén
photonika
La verdad es que estoy flipando con las teorías que leo por aquí respaldando la gestión del PP.
Que los señores del PSOE son tontos, así tal cual suena, vale, tontos porque no saben ni quieren saber, pues bien, estamos de acuerdo, pero estas batallitas de que con el PP todo es tan bonito y que España ha cambiado tanto gracias al ellos me resultan muy divertidas.
Lo de los anuncios es lamentable, patético. Y respaldarlo tambien me lo parece, sencillamente porque no refleja la realidad. Es una manipulación, como todo lo que hace este gobierno de fachas legionarios de cristo.
No voy a sacar el tema de la guerra de Irak o lo del Prestige porque no creo ni mucho menos que haya sido lo peor de este gobierno. Ahí están los datos del paro, los salarios de miseria, los contratos (y no olvidemos lo que quisieron hacer hace año y medio con todo este asunto), la vivienda, la investigación científica (inversiones patéticas, becarios con 35 años cobrando una p. miseria, y esto lo digo porque lo sé, no porque lo haya leido), la censura en la información pública, la tensión y la intoxicación mediática con todo lo referente a los nacionalismos, etc.
Con mis impuestos no quiero que paguen sus promociones televisivas de lágrima fácil para abuelos de derechas, lo que quiero es que acaben con las listas de espera para los otros abuelos que necesitan un hospital. Claro, ahora entiendo porque no hay abuela en el anuncio, la pobre murió esperando una operación. Qué lástima. Esto no lo cuentan.
Hay que joderse con la subida de las pensiones y la dichosa "paga", que además están OBLIGADOS por ley a hacerlo, cosa que no he oido todavía. Al fin y al cabo fue culpa suya prever un IPC del 2% que luego se convirtió en el 3,9%. Pero es que estos señores del PP son, además de tontos, malos y mentirosos, y están ajerciendo un lavado de cerebro tal que desgraciadamente me temo que volverán a ganar por mayoría absoluta. Y mientras los amigos del psoe diciendo paridas, porque mira que son bobos los pobres.
Si es que no me extraña que Cataluña o Euskadi quieran alejarse de todo esto.
Y lo de los chicos que se compran sus pisos recien acabada la carrera ya me direis como si no es con ayuda del aval de papá. Que gracia, eso no vale, cuentame otra.
Otra cosa que me ha hecho mucha gracia, porque sí, porque es muy gracioso, es esto de que Antena3 es una gran cadena de televisión y tal, coño, esto si que es bueno. Especialmente sus informativos, el de las 3 es la repanocha.
Por cierto, las ideologías no están muertas. Los que están muertos son los políticos, porque no se salva ni su madre.
noemi
Gracias cbp. Siempre he pecado de un poco pasota y más en estos temas. Y tambien he tenido personas que me han echo ver lo mismo que estas intentando hacerme ver tu, que no pase tanto del tema politica. Pero como es una comida de tarro y yo ya tengo suficientes comidas de tarro con cosas mias (se nota q soy mujer :D ) pues me alejo de ese mundillo, pq siendo como soy, acabaria tarumba. Entonces intento verlo desde mi punto de vista/logica.
Un saludo y a currar, que al final te van a despedir por mi culpa ;)
noemi
cbp
jeje, yo también me hago un lío con los [/quote] :)
no sé, creo que nos va a costar encontrar algún territorio común, quizá partimos de una idea distinta del concepto de política y así no es un poco difícil. pero bueno, lo único que intentaba expresarte es que tuvieras una participación más activa como ciudadana, y si no es así, que al menos sea por elección, no por falta de interés. es que me da mucha rabia que creen ese estado de ánimo en la gente para poder seguir aprovechándose. no sé, que hagas lo que más te apetezca y lo que creas mejor, que eso también es política ;)
otro saludo más, hombre :D
noemi
<fieldset>
Otro!!! :D
Siento tardar en contestar, pero me hago un jaleo con los </fieldset> :(
cbp
buena sustituta de _jmrcs me he buscado, vaya dos... :)
Noemi
Pero entonces tu, solo das las gracias cuando las cosas se hacen como a TI te gustan. Si no te suben la cantidad de sueldo q TU quieres, no das las gracias. Pues quizas con esa actitud no te lo vuelvan a subir en tu vida. Porque la vida es un aprender y darse de ostias contra la pared. Y las cosas no se consiguen con un chasquido de dedos,no son magia potagia (por muy Teletubbies q suene ;)) la vida es una escalera q vas subiendo poco a poco y sin mirar atras.
sólo doy las gracias cuando hay algo que agradecer, no cuando me dan algo que es mío. y si con mi actitud a lo mejor no me suben el sueldo en mi vida, puede que con la tuya te pisoteen el resto de la tuya. y esto no tiene nada que ver con aprender, ni ser autocrítico, ni equivocarse, no es una cuestión de ser caprichoso, sino pedir que se cumplan tus derechos. y no me parece que haya que dar las gracias por ello. por cierto, lo de magia potagia me suena más al Sims que a los Teletubbies (ay, los Sims...)
Noemi
No me tomo a mal lo de ser cristiana, para nada. Estoy encantada de serlo
ole ahí, eso está bien, hombre :)
Noemi
Si por cerrar una puerta para no hacer ruido, estoy viviendo en politica, mejor la dejo abierta. Me parece muy fuerte que me digas q por vivir, interactuar, etc ... estoy viviendo en politica, quizas es asi y yo no quiero verlo o no lo he visto.
dejarla abierta ya es política, es una decisión que has tomado, un posicionamiento, la has dejado abierta y puede que con tus ruidos molestes a la gente que vive contigo y los despiertes, si la hubieras cerrado a lo mejor no. lo siento pero no es algo de lo que puedas elegir escapar, estás metida y punto, la inacción también es una postura política
Noemi
Pero vamos que yo me referia a que no me hagas nombrarte a lideres politicos, pq solo me salen los nombres de Zapatero, Aznar y poco más, ni me hagas hablar sobre como va el pais y sobre como van las campañas, ni de lo q promete o deja de prometer cada uno pq no tengo ni idea, pero tampoco me interesa mucho, esa es la verdad.
Pq para ver dos tios que lo unico q hacen es decir, este tio es tal, tal y tal y el otro le devuelve la pelota aun mas gorda, pues paso.
eso sólo es una parte de la política, y puesto que no vives en el campo, apartada del mundo, sino que estás metida hasta el cuello en el sistema (como todos) debe interesarte. otra cosa es la opción de voto que elijas después, pero no entiendo como puedes decir que no te interesa mucho cómo va el país, ¡pero si es el lugar en dónde vives! y esos dos señores, y muchos otros que no recuerdas ahora pero seguro que conoces, se aprovecharán de la gente que, desanimada por la pereza (a veces lógica, la verdad) ante la política de los políticos, se desentiende y otorga de manera pasiva poderes para que ellos hagan lo que quieran con toda la estructura que te rodea y de la que te corresponde tu pedacito. el desánimo no es una opción, o al menos no el desánimo de partida, infórmate, preocúpate, lee, habla, discute, ilusiónate para desilusionarte después, apuesta, arriesga, falla, y cuando hayas hecho todo eso tendrás derecho a la renuncia. antes no.
según la RAE, la política es
"9. f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo."
Noemi
Pero yo se muy bien lo que quiero para mi vida y para lo que en un futuro sera mi familia y lo se, sin entrar en temas de politica.
eso está bien, jo, pero de nuevo eso que quieres para ellos incluye la política, te guste o no.
un saludo :)
noemi
<fieldset>
Si por cerrar una puerta para no hacer ruido, estoy viviendo en politica, mejor la dejo abierta. Me parece muy fuerte que me digas q por vivir, interactuar, etc ... estoy viviendo en politica, quizas es asi y yo no quiero verlo o no lo he visto. Pero vamos que yo me referia a que no me hagas nombrarte a lideres politicos, pq solo me salen los nombres de Zapatero, Aznar y poco más, ni me hagas hablar sobre como va el pais y sobre como van las campañas, ni de lo q promete o deja de prometer cada uno pq no tengo ni idea, pero tampoco me interesa mucho, esa es la verdad.
Pq para ver dos tios que lo unico q hacen es decir, este tio es tal, tal y tal y el otro le devuelve la pelota aun mas gorda, pues paso.
Pero yo se muy bien lo que quiero para mi vida y para lo que en un futuro sera mi familia y lo se, sin entrar en temas de politica.
pues eso, que nada de buen rollito (ya basta, por dios, parecemos los Teletubbies), pero sí un saludo con respeto.</fieldset>
Y tanto, ante todo, RESPETO! :D
Un saludo! ;)
Noemi
cbp
_jmrcs
Veo que la cosa se pone interesante... Lamentablemente, hoy no voy a poder participar...
Como decia "cbp", y aunque no me van a echar de la empresa donde estoy, tengo trabajo y quiero acabar antes del mediodia...
A esto le sumamos que ayer tuve partido de futbol, y estoy petao, se mezcla el curro con el sueño... seguro q sabeis lo q es ;)
te echaremos de menos hombre, a trabajar y luego a descansar ;)
jmrcs
cbp
pues eso, que nada de buen rollito (ya basta, por dios, parecemos los Teletubbies), pero sí un saludo con respeto.
xDD
Veo que la cosa se pone interesante... Lamentablemente, hoy no voy a poder participar...
Como decia "cbp", y aunque no me van a echar de la empresa donde estoy, tengo trabajo y quiero acabar antes del mediodia...
A esto le sumamos que ayer tuve partido de futbol, y estoy petao, se mezcla el curro con el sueño... seguro q sabeis lo q es ;)
nos vemos, nens....