pues por eso... que no hay ni 3d, ni particulas de nieve volando encima de la ciudad gris ni efectos de pospo (evidentes) y eso.. que mola más, que te sale más barato y que no te repites tanto como el del calvo.
A mi me gustó.. pero no sé si la abuelita cambia el boleto para que le toque a su hija o roba el de su hija porque el suyo no le mola y sabe que le va a tocar a su hija... ;)
Coincido en lo de la pastelada, la idea me parece muy bonita pero creo que algo falla porque me produce rechazo.
Quizá sea el casting. Yo no hubiera escogido a esa abuela...
Yo también coincido en que habría puesto otra abuela, de todos modos me gusta.
El que también me gusta es el del regalo perfecto del Corte Inglés, el del amigo invisible
nachogil
Que si te lo sabes montar te ahorras una pasta en postproduccion, afterefects, combustion, maya, y otros varios ;-)
loroca
no me refiero al del calvo, sino al de la abuela.
sike
pues por eso... que no hay ni 3d, ni particulas de nieve volando encima de la ciudad gris ni efectos de pospo (evidentes) y eso.. que mola más, que te sale más barato y que no te repites tanto como el del calvo.
A mi me gustó.. pero no sé si la abuelita cambia el boleto para que le toque a su hija o roba el de su hija porque el suyo no le mola y sabe que le va a tocar a su hija... ;)
faldis
A mi m parece 1 poko pastelada...
nachogil
sike
pues por eso... que no hay ni 3d, ni particulas de nieve volando encima de la ciudad gris ni efectos de pospo (evidentes) y eso..
Eso queria decir yo
Papaya
yo cambio de canal cuando lo veo. Estoy con Faldis: pastelada total y en mi opinión, mal lograda.
billy
Coincido en lo de la pastelada, la idea me parece muy bonita pero creo que algo falla porque me produce rechazo.
Quizá sea el casting. Yo no hubiera escogido a esa abuela...
nachogil
Pero que dura es a peñita de Vigo...
Yo creia que conmigo y Manquiña se habia terminado la saga ;-)
Erredé
Yo también coincido en que habría puesto otra abuela, de todos modos me gusta.
El que también me gusta es el del regalo perfecto del Corte Inglés, el del amigo invisible
ramón_c
nachogil
Pero que dura es a peñita de Vigo...
Yo creia que conmigo y Manquiña se habia terminado la saga ;-)
:D :D :D Hondonadas de hostias va a haber aquí, presiento...
nachogil
El concepto, es el concepto
:-)