anuncios bmw
6 seguidores
¿alguien sabe dónde se pueden conseguir los anuncios de bmw de la campaña "¿te gusta conducir?"? sobre todo estoy interesado en los del principio y en la música que aparecía en el del tío sacando la mano por la ventanilla. he encontrado una web de anuncios pero sólo puedes verlos, no descargarlos.
manu_02mac
son buenos, eh!! ;)
*aunque el ultimo q vi, mareaba un poco con tanto video superpuesto... {creo q ya empezaron al rizar el rizo}
ramón_c
No me gusta conducir, y no me gustan esos anuncios... Pero el BMW que sale en "Muere Otro Día" flipa en colores, ese sí me gustaría conducirlo :D Has buscado en la wé de BMW? Igual ahí sí puedes descargarlos...
cbp
jopetas, habeis tardado en contestar, eh, ya ni me acordaba del post... ;)
voy a probar en la web de BMW, a ver si está, parece tan lógico...
por cierto, Elektro, ¿cuándo vamos a coincidir tú y yo en algo? parecemos John Travolta y Nicholas Cage en Face Off, pero con algo más de expresividad facil, por supuesto. ah, John Travolta eres tú, que eres el malote ;)
manu_02mac
eh!!, un momento y yo quien soy?...
Olivia Newton John!!!, o que??... :P
cbp
manu_02mac
eh!!, un momento y yo quien soy?...
Olivia Newton John!!!, o que??... :P
tú eres un secundario de lujo, que para eso eres un MACero. ¿qué te parece Tommy Lee Jones o algo así? pero sin perseguir a nadie, eh ;)
_jmrcs
conoces spotstv.com???
seguro que encuentras todo lo que buscas en materia de anuncios :)
suerte ;)
ramón_c
El Travolta haciendo de chungo en Face Off se sale. Sobre todo cuando se pone a coquetear con "su" hija y le regala una navaja pa defenderse de los moscones. Genio y figura :D
cbp
gracias _jmrcs, voy a probar :D
Travolta es un macarra, un grasas y tan buen bailarín como pésimo actor :D
editado: viva el "save as..." del netscape !! :D
_jmrcs
;)
manu_02mac
vaya eso es discriminatorio para con las minorias!! ;)
*me siento ultrajado... ahora me voy a dejar cresta y me comprare un 45 para llevarlo en la manga, jejeje como De Niro en "taxi driver"... {peazo de clasico}...
ramón_c
cbp
Travolta es un macarra, un grasas y tan buen bailarín como pésimo actor :D
Ya estabas en mi lista negra, pero ahora estás en esa lista negra y en negrita... :evil:
cbp
Elektro
Ya estabas en mi lista negra, pero ahora estás en esa lista negra y en negrita... :evil:
moooooooooooooooooooooooooooola, me siento perseguido, ¿qué carta de tu baraja soy, Rumsfy? ;)
Usuario desconocido
la cuenta de Bmw es de SCPF
puedes contactar con ellos o con él, Tony Segarra, para preguntar toda la info que quieras, llamales
un saluti
Freedee
Yo los tengo casi todos, el de la mano incluido. Te los puedo rular via MSN.
cbp
eso sería un detallazo, jeje :D
dime cuándo y cómo. muchas gracias, hombre
Freedee
Cuando usted guste. Preferiblemente por la tarde o noche. Y mi dirección de MSN la tienes justo aquí abajo.
ramón_c
Sois unos metrosexuales. Me gusta conducir, me gusta conducir... Los de Citröen sí que molan, coño! Imparables.
cbp
ok, en cuanto pueda conectarme a esas horas te llegará un aviso de un tío que te quiere añadir a su lista, seré yo y mi metrosexualidad :P
Usuario desconocido
jaja
por que? a todo el mundo ? os ha dao por decir lo de metrosehssual?? donde ha salido, quien lo dice, en alguna peli? la radio? anuncio? seraa posible que soy aqui el unico papanata metrosessual que no lo sabe.. :S
;)
ramón_c
Más vale ser punki, ah-ah, que metrosexual de playa...
manu_02mac
y si eres punky playero?, q passa?? ;)
salu2
Import error 2173
La música de la campaña es la banda sonora de The Straight Story de David Lynch. El compositor es Angelo Badalamenti y el realizador del spot del brazo es Victor García. Quizás buscando por él lo encuentras