Solicito participacion en encuesta
20 seguidores
Hola foreros.
Agradecería enormemente que participárais en la siguiente encuesta, de forma seria. Se trata simplemente de elegir la marca entre las que os ofrezco que os genera mejor feeling, más simpatía, sin dar razones.
En caso de que ninguna os caiga bien, marcad la que os caiga menos mal.
Gracias
manu_02mac
no fue adidas q se comio a puma???, pero de eso hace ya bastante...
{cuando las tres ojitas del logo dejaron de ir de la mano de las 3 bandas!!}
billy
Si no me equivoco, en la época buena de Converse, una de las grandes marcas (Nike o Adidas) decidió que la mejor manera de defenderse del nuevo competidor era comprarlo... la marca aún existe pero solo en determinados mercados...
ramon_c
Hipster
Y DONDE ESTAN LAS CONVERSE ALL STARS DE TODA LA VIDA?????
:)
por cierto, si alguien sabe donde las venden a buen precio que me avise :) (negras por supuesto)
En Pez (justo al principio de la calle, casi esquina con San Bernardo) hay una tienda de deportes de barrio en la que ví las All-Star en todo tipo de colores. Joer, había hasta unas de camuflaje, pa macarrear de lo lindo :D
hipster
Y DONDE ESTAN LAS CONVERSE ALL STARS DE TODA LA VIDA?????
:)
por cierto, si alguien sabe donde las venden a buen precio que me avise :) (negras por supuesto)
ramon_c
Hombre, pero no todo el mundo sigue la política de los capushos de Camper... Ahí están los Clarks, zapatos buenísimos que duran ciento y la madre. Yo los últimos que compré ya tienen 6 o 7 añitos y están pa enmarcarlos :D
manu_02mac
Elektro
Muy originales, pero según han ido pasando los años sus zapatos no aguantan una leche... Los primeros Runner aguantaban de cojones, luego la cosa empezó a degenerar de mala manera.
ahi esta la clave!!, para q van a fabricar buenos zapatos y q t duren la ostia!!, si en todo ese tiempo dejas de comprar zapatos!!... y lo malo es q la regla se aplica a cualquier cosa... {aparatos varios, coches, motos, ropa, etc...}
*a mi me encantaban los "Shelly's shoes"... como les llamaba??, whoppins o algo asi!!
ramon_c
Muy originales, pero según han ido pasando los años sus zapatos no aguantan una leche... Los primeros Runner aguantaban de cojones, luego la cosa empezó a degenerar de mala manera.
eendar
otro para Camper, por su originalidad... o porque son "oginales" como diria un jefe aleman que tuve (^_^)
dem Mod
don't do it-
never nike-
yamashiro
Crube :)
ramon_c
A D I H A S H :P
noemi
N A I K I
pedro_fm
Fergar
jmrcs
NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE NIKE
simo
Yo voto Adidas, pero sinceramente me gustaría saber a que te sirve saber las que nos caem "mejor" sin saber el porqué nos cae bien. Un saludo.
kokito
Me gusta Nike, porque a mi siempre me ha gustado ir en chandal y con cosas deportivas, y desde que les ha dado por diseñar ropa guapa y comoda, hasta en chandal soy femenina.
kkt.
billy
Joer, ya se que faltan muchas, son cosas mias. Si alguien quiere explicacion se la doy por el msn o mail
joshuatree
CATERPILLAR
2do, CLARK'S. No sabia q elektro tuviera su veta pija :D pero joder, son buenisimos
Mas lejos, porque son mucho mas pijos pero no menos buenos (jodidamente buenos...) ... TIMBERLAND
Y mas atras, Adidas, y su prima de PUMA :D
Y alli faltaria Converse, no? Bueno... Faltan muchas :P
errede
siguiendo un impulso, sin razonar, me sale del alma reebok, y no sé por qué pues nunca uso zapatos de marca ni sé si son buenos o malos, solo que me ha salido.
Pensándolo un poco más, Camper, que hacen una buena publicidad, claro, que por ese lado está Ras con la publicidad a base de collages hecha por Sean Mackaoui, cojonuda
orange
Paredes .....
Usuario desconocido
Y ya de paso J'Hayber ;)
jmrufo
Y los yumas¿? onde tan los yumas¿? xD
blanca
eso sé, la publicidad, es diseño y todo eso muy bonito ;). No, en serio, creo que tienen una imagen muy potente, y con una idea detrás muy clara.
blanca
pues a mi camper me gustaba hasta que los dos últimos pares de zapatos que me compré de esa marca (y los únicos, creo) se me rompieron en menos de un año, vale que yo sea bruta, pero.....
belen_c
a mi me caen bien los de camper: industria patria, y bueno, aunque sea más de márketing que de otra cosa, por lomenos parece que abogan más por el rollito ecológico y artesanal que otros... y desde luego a nike y compañía, vale, genial la publicidad, pero todos sabemos quien se curra las zapatillas...
txuma Plus
Elektro
Yo he votado por Puma ....
Pero que Friki eres !!!! ;)
tutututt Profesor Plus
Adidas , sin duda alguna , de las que hay (All Day I Dream About Sex).
Y que pasa con etnies?? creo que debias haberlas puesto también...
ramon_c
Yo he votado por Puma (siempre me ha gustado su logo y de pequeño tuve unas cuantas deportivas de esa marca), pero si es una encuesta sobre calzado "urbano" (sea deportivo o no), que creo que lo es... Echo de menos la mejor marca de todas: Clarks. Posiblemente los mejores zapatos que se hacen ahora mismo para "urbanitas". Resisten el agua como ninguno, los maltratas como yo lo hago y te duran años y años (los que tengo ahora van para siete ya y lo que te rondaré morena, están como nuevos). Son caros, pero (a veces) la calidad se tiene que pagar.