Publicidad Aiwa
3 seguidores
Hola a todos!
Hace poco queos leo y menos aún que posteo en este foro, por lo que es posible que ya hayáis comentado este tema. El caso es que me ha llamado la atención una serie de publicidades de la marca Aiwa que he visto (en mi caso) en muchas estaciones de metro de Barcelona. Me han llamado la atención las ilustraciones vectoriales.
¿Las habéis visto? ¿Qué os han parecido? ¿Habéis visto más publicidades de este tipo?
Saludos
Manu
Usuario desconocido
Tienes razón, sí que es raro que no se haya comentado este tema...
A mí me gustan bastante esas ilustraciones, me recuerdan a Burö Destruct...
txuma Plus
Si, son de ese estilo... la verdad que me llamaron la atención cuando lo vi en el metro, imagino que porque me gusta ese tipo de ilustración...
tutututt Profesor Plus
A mi tb , creo que aiwa llevan haciendo cosas similares bastante tiempo , solo que en España igual no se han atrevido a mostrarlo , y han tirado con otras cosas mennos arriesgadas , pero yo en libros ya he visto hace bastante tiempo campañas de aiwa en jp bastante similares , cuando llegue a casa , consulto , y pongo nombres de estudios o estudio que ha hecho campañas para aiwa , a mi me gustaría ver si alguien sabe quien se ha hecho cargo de esta...