música de anuncio canal +
5 seguidores
Hola!
Me mola un montón la música del anuncio del mes de Diciembre de Canal +, pero no sé de qué grupo es, de qué banda sonora es, ni nada. ¿Alguien sabe qué música es?
Hola!
Me mola un montón la música del anuncio del mes de Diciembre de Canal +, pero no sé de qué grupo es, de qué banda sonora es, ni nada. ¿Alguien sabe qué música es?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
pepevi
Fischerspooner - Emerge ?
Que espóner nena.
black
pepevi
Que espóner nena.
en diciembre? otra vez? ya lo pusieron hace unos meses... en verano creo...:S
yo no lo he visto... mejor dicho oido...
Usuario desconocido
La verdad es que tengo el disco de Fisherspooner, y no es la del mes de DICIEMBRE. Por lo menos no es Emerge, y no creo que sea otra, ya que es un estilo muy distinto. Ya sé que la pusieron anteriormente, pero gracias de todas formas.
¿Alguien ha visto el anuncio del mes de diciembre? Instrumental, con una guitarra, batería...
srcrus
Anonymous
La verdad es que tengo el disco de Fisherspooner, y no es la del mes de DICIEMBRE. Por lo menos no es Emerge, y no creo que sea otra, ya que es un estilo muy distinto. Ya sé que la pusieron anteriormente, pero gracias de todas formas.
¿Alguien ha visto el anuncio del mes de diciembre? Instrumental, con una guitarra, batería...
Jolines, era yo, pero no sé que pasa que a veces no me entra!
srcrus
Bueno, parece que nadie lo sabe...
tutututt Profesor Plus
yo no lo he visto , pero seguro que lo se....
srcrus
Pues si lo sabes, dímelo, leche. ¿Es que no veis Friends ni nada en Canal +?
black
pepevi
Que espóner nena.
soy un bocas... si es emerge de fishespooner... :)
Lo he eschuchado después de friends ahora mismo...
pepevi
:P
Grandes los esponers xD
srcrus
Joeeeeer...¡QUE NO ES FISHERSPOONER!!!
Yo me refiero al anuncio de la temporada de DICIEMBREEEEEE.
Al que es rollo motion graphics con farolas, vectores, etc NO me refiero. Me refiero al anuncio en el que se ven imágenes de las pelis que van a poner en Diciembre, y sale todo el rato la palabra DICIEMBRE por ahí. Que por cierto, hay algunas pelis que no pegan nada con la música, como "El rey Escorpión"...
Bah, a ver si entre todos sabemos de qué anuncio hablamos, y si alguien sabe la múuuuusica que NO ES DE FISHERSPOONER.
joshuatree
No tengo tele
joshuatree
(Creo q ese post es hasta snob, visto lo malo q nos parece a todos la tele de hoy en dia......... :D)
pepevi
Ey, que friends (V.O., que el doblaje es péeeesimo) se salva, al menos en sus primeras temporadas.
mimoes vale, no son los espóner, lo reconozco xDDDD
srcrus
joer, qué pena... ¿nadie lo sabe?