PARENLO!!! NO PUEDO MÁS!!!!
4 seguidores
Pues sí señores...
estoy harto de los anuncios de Páginas Amarillas, al estilo Friends.
Con uno bueno.. hacía la gracia, pero ya cansa...
<em>"Anda que vengo yo calentito..."</em>
Pues sí señores...
estoy harto de los anuncios de Páginas Amarillas, al estilo Friends.
Con uno bueno.. hacía la gracia, pero ya cansa...
<em>"Anda que vengo yo calentito..."</em>
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
playground
Paginas amarillas es la empresa mas nefasta, explotadora y chupasangres de españa. Y pa colmo hortera. Yo estuve dentro y laboralmente fue la peor experiencia de mi vida.
TheBigBoss
Juer esta bien saberlo pa no echar curriculum ahi en la vida.
playground
La cosa es así: te contratan empresas de fuera como La Compañía o Diagrama con un contrato por obras y servicios con tus condiciones y tal, pero luego te mandan a trabajar a la oficina que corresponda. A mi me tocó Granada. Pero allí te encuentras que la gente pasa de tus condiciones (horarios...) y el jefe/a de allí hace contigo lo te que le da la gana, como llegar a hacer hasta 60 anuncios en un día o salir de currar a las 2 de la madrugada sin cobrar las horas extras, claro... para cobrar a fin de mes no más de 650?
Y todo eso con una presión que te cagas por parte de los comerciales que te engañan, manipulan, chantajean, etc. para que hagas los anuncios de sus clientes antes que los de los otros comerciales. Porque ellos sí que ganan dinero. Y claro, tú les dices: pero tio como quieres que esté tan motivado como tú que ganas 10 o 15 millones al año?
En fin...
mifotocorreo
Hijos de puta dejen de poner tanta publicidad