Anuncios prohibidos
11 seguidores
Elmundo.es pone a nuestro alcance los últimos anuncios "censurados". Buen enlace para la gente que como yo, ve muy muy poco la televisión:
http://www.elmundo.es/especiales/2003/09/sociedad/gps/anuncios.html
Ciao!
sgiraldo
no sabía q los anuncios de Axe los habían censurados... ayer creo haber visto alguno.
txuma Plus
Me ha gustado el especial.... y he flipado con la susceptibilidad de la gente para retirar esas campañas.....
faldis
¿No os acordais d un anuncio d Audi, el d 'no es lo mismo', que comparaba entre otras cosas dar el pecho con dar biberón y fue denunciado x un grupo feminista por discriminar a quienes optaban por el bibe?
Por cierto k no prosperó pq realmente no es lo mismo_
ramón_c
faldis
¿fue denunciado x un grupo feminista por discriminar a quienes optaban por el bibe?
Increíble. Y luego pretenden que uno se muerda la lengua al hablar de feministas trasnochadas e idiotas, que viven en su pequeño y estúpido mundo de Pin y Pon... En fin, la idiocia es patrimonio tanto de hombres como de mujeres.
rafa
uno que no ha salido, por que quedo en el cajón de una agencia es el siguiente:
ANUNCIATE: una escuela de esgrima
MENSAJE: si tu mujer necesita disciplina
Si hubiera salida se hubiera montado una gorda
ketodico
Que pasaria si saliese una anuncio donde una mujer hubiese desteñido toda la colada, le dijera al marido: Cariño no se que ha pasado. El Marido llama por telefono: Quiero cambiar no funciona, si si he dicho cambiar.
Y apareciesen dos maromos que se llevasen a la mujer en lugar de la lavadora. EH??. Se montaria unaaaaaaa.
Pues el anuncio esta al reves y nadie ha dicho nada, que yo sepa, y se sigue emitiendo. cosa que a mi me parece lo mas normal porque no me ofende en absoluto, y nunca he pensado que me agreda ni nada por el estilo
komoko
ketodico
Que pasaria si saliese una anuncio donde una mujer hubiese desteñido toda la colada, le dijera al marido: Cariño no se que ha pasado. El Marido llama por telefono: Quiero cambiar no funciona, si si he dicho cambiar.
Y apareciesen dos maromos que se llevasen a la mujer en lugar de la lavadora. EH??. Se montaria unaaaaaaa.
has dado en el clavo. mucha hipocresía y afiliaciones ideológicas de conveniencia hay por ahi...
Usuario desconocido
[quote="komoko"]
ketodico
eso es haber si maduramos, que son "sólo" anuncios, peores cosas se ven después de los anuncios
TheBigBoss
Tienes toa la razón la gente (asociaciones raritas de estas que hay pa tops los gustos) se fija en si aparece un enano ( estilo amena ) y luego despues viene el telediario un tio mata a 500 personas de un bombazo en bali y le toca a to el mundo los webos.
Como odio tanta mierda de censura GRRRRRRRRR.
faldis
Yo lo que no entiendo es cómo no retiran los anuncios claramente engañosos [tipificado como delito] como el de chento euro:: los super rubinos auténticos a 100? con regalo de un anillo para cada dedo de las dos manos, o los de pastillas o cualquier potingüe apara adelgazar 40 kilos en 15 días_
Y se dedican a filosofar sobre supuestos maltratos y/o denigraciones que sólo ven ellos..._
ramón_c
ketodico
Pues el anuncio esta al reves y nadie ha dicho nada, que yo sepa, y se sigue emitiendo. cosa que a mi me parece lo mas normal porque no me ofende en absoluto, y nunca he pensado que me agreda ni nada por el estilo
De hecho a mí me hace mucha gracia ese anuncio y me siento totalmente identificado con el nota. Me pones delante de una lavadora y es como ponerme delante de un texto de Confucio escrito con ideogramas chinos :D Seguro que a mí también se me llevarían los dos gorilas :P
Usuario desconocido
Es que lo de las lavadoras es un mundo aparte... Que si centrifugado, rpm, secado, suavizante... No me extraña que en cada urbanización nueva de lo primero que haya sea una tintorería, jejejeje (Y el Cinebank de turno, claro)
Saioa
Pero a verrrr, no me cabe en la cabeza.....
Sabéis usar un ordenador y hacer maravillas con él, y no sois capaces de poner una lavadora??? Si normalmente no tienen mas que un par de rueditas y dos botoncitos. Y cuantas teclas y botones tiene un ordenador?? Aissssssssss, que desastre y eso que yo no tengo mucha idea, pero consigo hacer que la ropa salga "algo" mas limpia que lo que entro. :P
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ;)
faldis
Estoy de acuerdo. Con la de botones k tienen los programas y ahora me vais a venir con k no os da para separar blanco de color, echar jabón y suavizante y darle a un botón... Venga ya, lo k no kereis es aprender a hacerlo_
Usuario desconocido
Un botón está lleno de números con temperaturas (¿cómo coño se yo a qué temperatura quiere la ropa que se le lave?), otro lleno de letras (A, B, C...), que si el suavizante, que si la ropa de color, la blanca... ¿¿¿Y eso es fácil??? Que si arielitas, pastillas en el tambor...
¿No tienen puerto USB o Firewire para poder manejarlas desde el ordenador? ;)
faldis
Creo k es Lg quien tiene una nevera con conexión a internet k hace la compra según lo k se vaya acabando [no sé si está a la venta o es un prototipo]; todo será cuestión d esperar a k lo apliquen a las lavadoras...._
[Habrá k reiniciar la nevera cuando se bloquee???]
eplastiq
recuerdo que habia una tostadora usb, le dabas los ingredientes y te calculaba el tiempo y la temperatura creo... mmm creo que la vendian en thinkgeeg.com pero no lo encuentro :S