El peor anuncio de la actualidad
29 seguidores
A ver quien postea el anuncio más pésimo y sin sentido que están emitiendo_
Yo apuesto por los yogures con fruta triturada de Pascual pasteurizados después de la fermentación [me he kedaó sin aireeee]_
Qué casa es esa con una pared de chapa?????? Qué significa eso???? Y la chapa abollándose y las mamás tragando yogur sin conocimiento ninguno..._
TheBigBoss
La verdad es que es bastante malo ese ke has dicho, pero yo tengo otro peor a mi gusto uno de un banco que es un tio que no para de seguir a otro pa decirle que se cambie a su banco pufffffff que pesadez de tio y de anuncio juer.
Usuario desconocido
" El proximo tren...por la via dos......POR LA VIA DOOOOOOSSS"....
Quien es la agencia que hizo esto pa telefonica?. La idea es interesante, como concepto, ahora, la produccion y el resultado, asqueroso, a mi entender.
Samu
Había uno que aunque no sea tan malo era algo asqueroso para la gente que no le gustara los bichos. Era de <em>Calcetines Kler</em> y salía el primer plano de un larguísimo cienpies, con esa peculiar forma de andar que tiene, moviendo las patas... Lo peor es que estaba tan cerca que parecía que se iba a salir de la pantalla. El anuncio duraba lo largo que era el ciempies, o sea, entraba por la derecha y hasta que no terminara no salía el logo de <em>Kler</em>.
Pero ya lo mejor es cuando te lo ponían mientras estabas comiendo o cenando.
:(
sgiraldo
yo me quedaría con otro de Pascual, el de la gaseosa. No sé si ya lo han quitado, pero a mi no me gustaba nada de nada.
patricia metola
yo tambien odio el del caraoke y el del banco, y otro que me pone nerviosa es uno de flipinos... creo que se los intenta comer dentro de una cabina de fotos, es que me crispa los nervios
Papaya
"yo me quedaría con otro de Pascual, el de la gaseosa. No sé si ya lo han quitado, pero a mi no me gustaba nada de nada."
Vaya anuncio! un coche llega a la playa cargado de gaseosas y un fulano se dedica a agitarlas y rociar al personal en bikini. Joer que asco, luego a tomar el sol todos pegajosos de gaseosa...
Si es que a veces te paras a analizar las cosas que hacen en los anuncios y llegas a la conclusión de que viven en una dimensión paralela.
faldis
El de la gaseosa decis el de PMI??? es k no me suena ninguna gaseosa Pascual_
leisdesign
Ya ves, el de la gaseosa PMI se lleva la palma!! Creo que lo repiten desde hace muchos años no? Por lo menos la estética del anuncio se ve anticuada. Lo bueno es que de lo malo que es, se te queda en la memoria (por lo menos a mí).
txuma Plus
El de Pascual no me gusta nada de nada, pero es la línea por la que ha apostado siempre. De hecho sus anuncios no los hace ninguna agencia, los hacen ellos mismos....
El del Karaoke Movistar no me parece mal. Bueno concepto para un producto a mi entender mediocre, y una resolución que, aunque no sea brillante, es terriblemente pegadiza.
Salu2
zaleia
A mi con el del karaoke emoción me pasa algo muy curioso, me parto cuando cantan lo de "para el motor pero sin pisar", y a partir de ahí me va asqueando el anuncio, hasta llegar al punto del próximo tren blabla.. que en cuanto se ponen todos a cantar me dan ganas de cambiar de canal.. es una relación amor/odio.
Los anuncios de detergentes en general son pésimos (aunque supongo que cumplirán sus objetivos..)
ketodico
A mi me pone nervioso el de Los fascículos Cursos de programacion IBM. Salen unos ladrones muy profesionales y cuando van a cargarse la seguridad Peeee..... Peeee.... Peeeee. Vaya informático, pero si no sabes programar.
¿Esos cursos te enseñan a cargarte la seguridad de un banco?. Peeee..... Peeeee. ¿La gente es tan torpe que contarata a ese pavo? Peeeee...
sgiraldo
faldis
El de la gaseosa decis el de PMI??? es k no me suena ninguna gaseosa Pascual_
Sasto faldis, es q me lié de marca.
eplastiq
odio los anuncios de rover (coche) almenos algunos de ellos, como el del rover 45 creo que salen unos caballos y tal. parece grabado con una camara vhs domestica.. no me pongo en la idea o concepto del anuncio, pero de la manera que esta filmado... que asco :D
faldis
Y k me decís del telefonazo rojo con ruedas d Linea Directa???
flexo
El peor del mundo es el de fanta 100% o algo así, que salen cuatro tios botando y gritando en un parque infantil de estos de bolitas de colores y toboganes...
No veia algo tan cutre desde que Julian Lago presentaba 'La máquina de la verdad'...
tutututt Profesor Plus
yo odio con todo mi alma (es mas ... desatan mi violencia interior todos esto anuncios) los de kinder , este último del niño que vcaza un hipopotamo , dios , que colleja le metia al niño , es que me crispa , no habría otro crio mas memos por ahi cuando hicieron la selección?? , y el padre??? es medio lelo??? es que nadie tiene algo de sentido común en esa familia?? mejor no sigo...
black
jejeje!!! el de los kinder son para matarlos!!!! yo odio el de la petarda esa con pintas de cibermonja que trae el detergente del futuro!!!! el del tonto del culo que tira la copa y todos ponen pinta de payasos y luego!!! ARRRRGGGGG!!!!!!! lo odio! :)
ramón_c
black
yo odio el de la petarda esa con pintas de cibermonja que trae el detergente del futuro!!!!
Yo no lo odio, simplemente lo flipo y se me queda cara de Tony Leblanc en Los Tramposos (cuando hace el timo de la estampita) cada vez que lo veo. Detrás de eso hay gente que ha cobrado auténticos sueldazos por semejante idea y elaboración... Me lo expliquen 8) A su lado, los que hizo Manuel Luque en los 80 (los de Colón) son obras de arte y ensayo.
faldis
Deja a Luque, k en su día en cuanto se dejaron d emitir pegaron un bajonazo las ventas de Colón k allí tuvieron k rodar muchas cabezas....
ramón_c
Coño, se me olvidó decir que los anuncios MÁS CARGANTES son los del "Hablas Micra?" de los cojones. Pos no, no hablo Micra, hablo con los puños, que te van a decir lo que pienso como me vuelvas a soltar otro de esos palabros tan idiotas, entendido? :P
qstom
A mi me parece lastimoso el anuncio de ADIDAS....
Como alguien, puede tener la poca verguenza de hacer una copia tan descarada, y encima la mala , mala , mala... Con lo bueno que es el Anuncio del Alzeimer, y el del Sindrome de Down...
Van estos espabilados y lo acuchillan de mala manera... Dios¡¡.. imagino sus caras de orgullo presentando el anuncio al mandamas.. q seguramente no ve la TV y no se dio cuenta de la farsa..(o quizas si...)
GRRRRRRRRR...
ADIDAS=control+C
ADIDAS=control+C
ADIDAS=control+C
ADIDAS=control+C
ADIDAS=control+C
-----------------------
v e r g o n z o s o
EME
y el de Campofrio imitando el anuncio de NIKE jugando al corre que te pillo. Joder que malo.
ramón_c
Ja ja ja, no jodas! Habrá que verlo :D
helviox
A mí el que me reventaba -no sé si persiste- es el de la cómida mexicana Old El Paso. Pasaban la comida por la cajera del supermercado y sonaba una sintonía mexicana en lugar del típico pitido... Uf... odio a la cajera, al padre, a la madre, al niño, y porque no sale nadie más. xD
EME
ostras tengo uno peor... no me acordaba está mañana pero lo odio a muerte.
Es el del Pack El Señor de los Anillos de Amena... el subnormal ese imitando a Gollum ......arrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggg