El peor anuncio de la actualidad
29 seguidores
A ver quien postea el anuncio más pésimo y sin sentido que están emitiendo_
Yo apuesto por los yogures con fruta triturada de Pascual pasteurizados después de la fermentación [me he kedaó sin aireeee]_
Qué casa es esa con una pared de chapa?????? Qué significa eso???? Y la chapa abollándose y las mamás tragando yogur sin conocimiento ninguno..._
saruman
Yo soy de los que piensa que no existe mala publicidad como tal. Mala publicidad no es necesariamente la que tiene le peor producción, efectos, guión o modelos.
Mala publicidad a mi criterio, es únicamente la que no logra crear una idea del producto en la mente del consumidor. Porque también está el tema de algunos comerciales donde es tan bueno que ni te enteras de que producto están hablando.
Pero si las personas quedan hablando de "Ya viste el comercial tan malo de la nueva galleta Pascual" Pues, entonces, me parece que fue un éxito.
Una vez más, esto es mi punto de vista en cuanto al tema de la "mala publicidad"
Usuario desconocido
No se si tendra mucho que ver, pero aparte de la puta "teletienda" que más que anuncio es un lavado de cerebro. Lo digo por terminar agonizando y comprando y suplicando por favor, no oir mas de la "confor pilot" o el super adelgazador "eskewenñek". (Cosa que luego en la misma cadena durante la programación manital, vende, "es que no hay hay que discriminar por el peso de una persona, estamos en el siglo XXI donde vamos a llegar, por dios) HIPOCRESIA. Todo por la pasta, que más dá.
Otra actuación nefasta, que escapa kizas de este post, es el de los sms, 777, el sonido que suena, y la voz de la tia me pone de los nervios, prohibieron los 906 para tener enganchados a la juventud a los sms. Menuda panda de estafadores, que harto estoy de esta clase de escoria. SMS para una musikita, SMS para un frasesita, SMS para hablar con otra gente, ya esta bien.
Por no hablar de los programas en televisiones autonomicas, que seguramente algunos habreis zapineado alguna ves, donde te ganas una tele y un video por llamar y adivinar de que color el caballo blanco de santiago. Yo creo que ya esta bien de tanta basura otra cosa que me crispa, como un programa como "no solo musica", lo ponen un domingo a las 3 de la mañana. En fin he leido un post por aquí en el que alguien decia lo mal organizada que esta la programación.
Yo creo que esta muy bien organizada.
(Y al que quiera pillarlo que lo pille :D)
Saludos.
komoko
ay ay ay, un lapsus en el diseño de las tablas doméstikas...
weno, edito mi post para que no venga la copter patrol ;)
salu2
black
veo helicopteros negros... :)
komoko
cualquier anuncio de estilo americanoso del tipo:
"just for men", "gillete", "kinder", el champú ese de una tia que se lava la cabeza y tiene 10 orgasmos (pfff), "kiss fm", los caramelos "Werthers Original "; me parecen de lo peor (me da la impresión de que quieren hacer creer al personal que si compras esos productos vivirás en un mundo de ensueño y fantasía donde -como decían les luthiers- las mujeres te desean y los hombres te admiran. Es todo tan falso... como estos programas de teletienda donde te ofrecen un cazo de lata como si fuera titanio-extrusionado-megahiperresistente-y-teregalamos-el-set-de-5-cuchillos-de-hoja-forjada-y-el-utensilio-picador-multiuso-con-el-que-cocinar-se-convertirá-en-un-placer-indescriptible-todo-por-el-módico-precio-de-150?-(impuestos-indirectos-y-gastos-de-envio-no-incluidos)
Los creativos publicitarios y los directivos de estas y otras marcas deberían dejar de pensar que la gente es gilipollas (aunque ahora que lo pienso, eso es lo que quieren, que seamos lo más gilipollas posible)
grrrnf
ramon_c
Hoy he visto uno que por primera vez en mucho tiempo me ha sacado los colores... Dios, qué vergüenza ajena... Es el de la campaña de reciclaje de basuras del Ayto. de Madrid: gente bailando y cantando con uniformes de diferentes colores que corresponden a las diferentes bolsas para plásticos, vidrios... Ya sé que el 90% de la peña es subnormal, y lo mismo esto que lo del Euro se lo tienes que explicar como si fuesen los hijos tontos de Forrest Gump, pero coño...
errede
Del poeta de la mousse mejor ni hablamos ¿no?
thebigboss
yamashiro
Para mi ahora mismo hay dos en cabeza:
El primero el de citroen, ese q sale Camacho hablando por teléfono, fichalo, fichalo, DIOSSSSSSSSSSSSS, no puedo soportarlo, encima te lo clavan en la radio a todas horas tb.
Y a éste le sigue de cerca el de Tíscali ADSL, madre mía por dónde le iba a meter yo la taladradora al payaso ese con cara de anuncio de dentífrico de los 80.
Ahi ahi con todo tu odio joven luck, :-D
yamashiro
Para mi ahora mismo hay dos en cabeza:
El primero el de citroen, ese q sale Camacho hablando por teléfono, fichalo, fichalo, DIOSSSSSSSSSSSSS, no puedo soportarlo, encima te lo clavan en la radio a todas horas tb.
Y a éste le sigue de cerca el de Tíscali ADSL, madre mía por dónde le iba a meter yo la taladradora al payaso ese con cara de anuncio de dentífrico de los 80.
ramon_c
black
ese que tiene unos flitros guarros de fotosó y el slogan da más pena que un botón con inglete y reliebe!
Po zí, yo a veces alucino con estas cosas... La pasta que se habrán sacao por hacer un trabajo digno del típico "sobrino que es un monstro con el ordenadó"...
black
Rescato este post para decir que odio el anuncio de Twix!!! ese que tiene unos flitros guarros de fotosó y el slogan da más pena que un botón con inglete y reliebe!
Twix está en el MIX!!!!!!
Lo odio!
thebigboss
JEJE yo toy tb con black joder el puto niño ese del kinder es odioso, joder cometelo entero y revienta cabron pero dejanos en paz jejejejeje.
black
como odio el de kinder... "papa! si te comes mi chocolate como me voy a hacer mayor?!
ARRRRRRRRRRRGGGGG lo odio!!!!!!!!! puto criooooo
wassa
A mi me resulta repugnante el anuncio de Endesa (creo) que dice algo así como que la oscuridad era dueña de no se qué, y la peña va corriendo por un bosque pintaos de blanco... Si pretendían hacer algo bonito desde luego que no les ha salido.
Y luego el de los calzoncillos esos, que es un tío ya "adulto" representado como un feto...what is thiiiiiiiiiiiiis?
ozke
zaleia
A mi con el del karaoke emoción me pasa algo muy curioso, me parto cuando cantan lo de "para el motor pero sin pisar", y a partir de ahí me va asqueando el anuncio, hasta llegar al punto del próximo tren blabla.. que en cuanto se ponen todos a cantar me dan ganas de cambiar de canal.. es una relación amor/odio.
Los anuncios de detergentes en general son pésimos (aunque supongo que cumplirán sus objetivos..)
PA REL MO TOR FRENOSÍN-PI SAR!
kedate kon la jeta d la niña x''D
ramon_c
Ja ja ja! Desde luego han conseguido lo que dices, que asocies a los dos tíos feos a las galletas, pero el anuncio en sí es la monda. Una Edad Media a la Monty Python (como fue en realidad esa época), con gente fea, sucia, de dientes renegríos y aspecto ciertamente grimoso... Esos dos personajes no desentonarían en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada o Jabberwocky :D
annaomline
Pues a mi el anuncio actual que me parece más espantoso es el de las galletas GERBLÉ . Yo que solía comer esas deliciosas galletitas para la "gente sana" llenas de fibra y cosas buenas y ahora soy incapaz de comerlas!!! Cada vez que tengo el paquete de galletas en la mano me viene a la cabeza la imagen del personaje medieval con la cabeza recien cortada y esos dientes. AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGH
Es tan desagradable que hasta te quita las ganas de comer.
Yo desde luego no se que pretendía la agencia que lo hizo, si lo que quería era perder la imagen de galletas para gente sana lo ha logrado y con creces! seguro que a más de sus antiguos clientes ahora les resultará repulsivo comer sus galletas.
Donde vamos a parar! :mad:
errede
Si no tomas danao, ¿qué has desayunao?
Tenían que meter en la carcel al que inventó ese jingle
faldis
Y '¡Leche desnatada Pascual, ayuda a no engordar!'... Bueno no se si será, pero lo tenemos todos en la cabeza_
txuma Plus
Coogan
En general los anuncios de Pascual (y de las empresas del grupo) son insufribles... pero el que me sigue alucinando es uno en el que intentan hacer una especie de "bullet-time" para promocionar no sé qué del desayuno...
:o
Es curioso, estuvimos hablando del tema 'Pascual' en la cena del sábado... es una marca que hace sus propios anuncios. Es decir, tiene un departamente para realizar la publicidad, no lo 'sacan' a ninguna agencia. Comparto que los últimos que he visto no me gustan nada, pero hay que reconocer que algún concepto de los que han tenido ha calado mucho en la sociedad: El primo de Zumosol !!!
coogan
En general los anuncios de Pascual (y de las empresas del grupo) son insufribles... pero el que me sigue alucinando es uno en el que intentan hacer una especie de "bullet-time" para promocionar no sé qué del desayuno...
:o
black
buff!!! lo odio! :) tanto como los bobos del ADSL! que guay es el ADSL para estudiar eh? :)
Usuario desconocido
La emisora es KISS F.M.
black
Que emisora es esa en la que un tio se levanta por la mañana y va desnudo por la calle con los cascos puestos y luego llega a una parada y una tía está desnuda con un radiocasete más grande que un autobús? el slogan "enamórate" o algo así.... malísimo!
de todo el post me quedo con los peores el de concha velasco y el de fajitas old el paso...
errede
La programación está llena de anuncios odiosos.
Qué me decis de ese de los estudiantes en un piso y uno que llega diciendo "Se acabó" porque ha comprado comida preparada, y luego llega otro y dice lo mismo.
No soporto los de axe por machistas y sexistas.
Los de carrefour hay de dos tipos, los que tienen una estética retro que tiene gracia y los que cantan, un pelin cargantes.
Anda que ese del tío en la edad media que inventa las galletas con germen de trigo (a saber qué es eso) y otro va y le corta la cabeza, vaya estupidez.
Y para qué hablar de la tía que parece tener un orgasmo al usar un champú.
Y uno que no sé si es bueno o no pero que no entiendo es el de BMW con una imagen de una carretera cambiando según pasa el tiempo y un tío que habla de oceanos cruzados y tempestades vividas con ruido de barcos y mar de fondo y una voz que dice "capitan, capitán". Al principio, cuando no había sonido de mar y nadie gritando capitán pensé que era la carretera la que hablaba y me parecía un buen spot, pero ahora no entiendo nada.
tutututt Profesor Plus
El de las fugas : ese que sale concha velasco , aununciando nosecomocojonessellamaelproducto , pero me deja el estómago como si me hubieran pasaddo una batidora.
(offtopic) no se si es el anuncio o concha velasco lo que me produce tal estado. sea lo que sea ... pido la retirada inmediata del anuncio , y la deportación de concha velasco.
tutututt Profesor Plus
El tema este en plan parodia cutre , muchas veces te resulta simp{atico , y bueno... a mi la primera vez siempre me hacen reir , no echarme una carcajada... pero una sonrisilla si ...el anuncio cumple su función , sobre a quien va destinado... y si puede llegar a mas gente ahi ya no entro... pero no me considero ningun "mallrat" , y capto el mensaje , no deberian estar en cannes , no son anuncios inteligentes , no tienen una produccion acojonate , ni transmiten nada especial... pero bueno... al fin y al cabo irte a un centro de esos a ver tiendas no es mas que una via de escape , no como si vas a la filmoteca a ver una peli de la ultima etapa de bergman (aguanta mecha) Creo que ese tipo de anuncios hacen que la gente se relaje y piense en el ocio mas que en otra cosa... no digo que se deba hacer algo asi necesariamente , pero por ahi deben andar los tiros...
carrefour ::::: 5'1 sufi pelao.
ramon_c
Joer, pues yo si fuese constante me haría la de los cascos entera :) Creo que es mucho peor lo de los sacacorchos... A ver quién leches va a coleccionar eso?! Ni un sumiller... :D
blanca
nada nada, se lleva la palma el de los cascos en fascículos, con el Cesar y todo. Yo no podía creer lo que estaba viendo: necesito conocer a quién se le ocurrió la idea de vender cascos en miniatura y por supuesto a los autores del anuncio en cuestión.
Los del carrefú son graciosos ;)
ramon_c
Po zí, los hay mucho peores y por lo menos estos se toman el tema a guasa. Los de El Corte Inglés, por ejemplo, van dirigidos en principio a un sector con más poder adquisitivo y nivel sociocultural y te dejan más frío que el iceberg que hundió al Titanic (han evolucionado más bien poco desde que Javier Moracho anunciaba los trajes de Emidio Tucci) :D Claro que también reflejan perfectamente la propia "frialdad" del lugar de marras... Bueno, la campaña que hicieron con el Clooney no estaba nada mal, pero es que don George tiene mucho carisma y "savoir faire" :)