tanga girls
8 seguidores
¿Qué os parecen las tanga girls de evax?
Dejando a un lado la valoración de lo adecuado a un anuncio de salva-slips, a mi la verdad es que me molan mogollón, me encantan. :-D
http://usuarios.lycos.es/dispublic/dmstk/tanga.jpg
más info en:
www.evax.es
rafa
yo creo que "chupan" mucho de "Las Supernenas" del CartoonNetwork
piglesias Plus
desde luego que nacen de ahí, pero se lo perdono. XD
rafa
hombre perdonable es, por que "moolan mucho"
pero se podía ser más "original" ;)
ramón_c
rafa
hombre perdonable es, por que "moolan mucho"
pero se podía ser más "original" ;)
No, deja. Que cuando se ponen "originales" les da por preguntar gilipolleces del estilo "a qué saben las nubes?" :P
piglesias Plus
XDDDDDDDD :-D
piglesias Plus
Si, y el odioso: pupi, pupi, pupipupido, uUUUuh! :D
rafa
Si es verdad, o el de:
"en esos días: paciencia, mucho cariño y CHOCOLATE" :D
joshuatree
<offtopic por el q me van a pegar... :?>
Me resulta, cuanto menos curioso, q el chocolate pierda a algunas niñas de la misma forma q pierde a los perros...
</offtopic por el q me van a pegar... :?>
rafa
<offtopic>
no hay duda, te la van a pegar
</offtopic
joshuatree
Pues es verdad. Me intriga de verdad.
Y si, mas de una me va a querer tirar con una de estas salvaprotegeslipsgel noseke, pero usada... :(
belen_c
<fieldset>Me resulta, cuanto menos curioso, q el chocolate pierda a algunas niñas de la misma forma q pierde a los perros... </fieldset>
jejeje...
pues los perros no sé, pero a los humanos lo que les hace el chocolate es actuar como un potente revitalizador y antidepresivo. No me acuerdo ahora exactamente cómo se llamaba la sustancia, no sé si era teobromina o algo asi, pero el caso es que actúa sobre el sistema nervioso calmando la ansiedad y al mismo tiempo proporcionando energía. Y no hablo de la tableta con toneladas de azúcar, hablo del cacao.
Si es que las mujeres de tontas no tenemos un pelo... XDDDD
joshuatree
<offtopic jashondo>
NaYa, "teobromina" me suena a palabra asturiana q en castellano significa algo asi como "con los curas me meo de la risa"...
No existe, no? O si? :lol:
</offtopic jashondo>
eendar
¿¿¿he oido chocolate???? donde donde????????
:)
ramón_c
NaYa
<fieldset><blockquote>Me resulta, cuanto menos curioso, q el chocolate pierda a algunas niñas de la misma forma q pierde a los perros... </blockquote></fieldset>
jejeje...
pues los perros no sé, pero a los humanos lo que les hace el chocolate es actuar como un potente revitalizador y antidepresivo. No me acuerdo ahora exactamente cómo se llamaba la sustancia, no sé si era teobromina o algo asi, pero el caso es que actúa sobre el sistema nervioso calmando la ansiedad y al mismo tiempo proporcionando energía. Y no hablo de la tableta con toneladas de azúcar, hablo del cacao.
Si es que las mujeres de tontas no tenemos un pelo... XDDDD
Es la misma sustancia que se libera cuando estás enamorad@ (de verdad, se lo oí decir a un genio de magnífico ingenio). A mí también me encanta el chocolate (los helados, o de chocolate o de nada) en sus más variadas formas. Sobre todo el que se aspira :D
Papaya
Como diría Homer: "chocolaaaateeeeee, aghwaghawaaaafffhhhh....."
ramón_c
Papaya
Como diría Homer: "chocolaaaateeeeee, aghwaghawaaaafffhhhh....."
Ja ja ja, po zí! :D Me acuerdo de un episodio que empieza con Homer soñando que está en un paraíso de los dulces cual Hansel y Gretel y va mordiendo todo lo que hay en la ciudad: farolas, perros... Todo de chocolate. Qué tío más salao es Homie, hay que joerse :)
Usuario desconocido
--sobre sustancias--
por sí os interesa, os comento que el "efecto" que tiene el chocolate viene de nosotros mismos. El chocolate produce placer porque estimula la liberación (en muy pequeñas cantidades) de endorfinas en el cerebro.
Esas mismas endorfinas se liberan en miles de situaciones, todas ellas placenteras. Desde el enamoramiento, a la ingesta de alimentos ricos en grasas. Por supuesto también están presentes en el climax sexual y es en parte (son muchos efectos fisiológicos) responsable de la adicción a las drogas.
lo siento si parezco pedante, pero tengo las endorfinas por los suelos. Con algo me tengo que entretener...... jajaja[/quote]
piglesias Plus
Dios mío, cada vez que abro un post se acaba hablando de algo totalmente distinto :shock:
¡Qué poco poder de convocatoria tengo! ;-)
piglesias Plus
joshua3
<offtopic por el q me van a pegar... :?>
Me resulta, cuanto menos curioso, q el chocolate pierda a algunas niñas de la misma forma q pierde a los perros...
</offtopic por el q me van a pegar... :?>
Pozí ,eh!, me parece que orange ya te debe unos cuantos capones, y otro que te voy a dar yo si alguna vez puedo ir a una kdda en Madrid, por reventarme el post. ;-) :D
Es más, te voy a llevar una garrafa de licor café que hace el abuelo de mi chica y te lo meto con un embudo. De esta no te suben a casa ni todos los camareros de malasaña juntos, je,je... ;-)
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
orange
public
"me parece que orange ya te debe unos cuantos capones"
GomaEspuma
"Aqui van a haber ondonadas de ostias"
XD
piglesias Plus
Bueno, que era broma, je, je... XD