YA ESTÁN AQUÍ....
13 seguidores
En cuanto se acerca septiembre ya están las super colecciones de todo tipo:: DEDALES de colección, CASCOS DE GUERRA, Mariquita Perez y sus trapitos, coches en miniatura...
Pero, quién se compra eso????
En cuanto se acerca septiembre ya están las super colecciones de todo tipo:: DEDALES de colección, CASCOS DE GUERRA, Mariquita Perez y sus trapitos, coches en miniatura...
Pero, quién se compra eso????
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramón_c
No sé, pero yo de los cascos me lo pensaría si no fuera tan inconstante (nunca he acabado nada de lo que he empezado en este sentido). Pero lo de Mariquita Pérez clama al cielo. Cualquier niña a la que no le den miedo esas muñecas está de psiquiatra :D Es como lo de los Teletubbies, los payasos (no como Gabi, Miliki, etc sino los que van pintados)... Miedo no, pavor me dan!
leisdesign
La peor parte se la llevan los kiosqueros que tanto fascículo hace que no sepan si están en su kiosco o en unas barricadas.
No sacaron fascículos de diseña con Mariscal o algo así? Me suena.
loopecio
jijijijijijijijijijijiii... que buena reflexion.
faldis
leisdesign
No sacaron fascículos de diseña con Mariscal o algo así? Me suena.
Síii; debe de ser que Mariscal se creía que se clona poco a sí mismo y tenía k crear escuela.... [es k no me gusta nada como diseña]
migraña
Estaría bien uno de tipografías
"Este mes la comic sans y como regalo la mystral..." :D :D
icaro2m
a mi lo que todos lo años me dan ganas de pillarme es la pollada esa de hacer musica en casa, pero siempre me digo "seguro que es una puta mierda..." y acabo por no pillarlo.
pero tengo monillo de trastear algo y creo que este año si que lo voy a pillar, total por 3 ?.....
Erredé
Una amiga me dejó los fascículos de mariscal, molaban porque traían muchos ejemplos de buen diseño pero tenían la pega de dedicar cuatro páginas por fascículo a Mariscal, y ya se sabe lo de este hombre, visto uno visto todo. ¡¡Todos sus diseños son iguales!!, no lo soporto.
penguinarmy
Pues yo me he pillado la de Jazz Voice, 3 cds por 10? no esta nada mal, y son Diana Krall, Nat King Cole y Billie Holiday, ya se sabe de antemano que son buenos... Y la coleccion entera tiene muy buena pinta tambien :)
Papaya
Otro más a añadir a la lista: plumas estilográficas de colección
¿a qué esperaris? ya estais tardando XDDD
Mystral
jajaja........... ¿la mystral?? no gracias............ yo soy mio........... jajaja
y la de las plumas, vamos, ya mismo la estoy "adquiriendo" jejeje :) :)
leisdesign
Jazz Voice 3 cds por 10 euros está muy bien, pero seguro que el segundo fascículo es 1 cd por 10 euros, no?
penguinarmy
exacto, pero quien se compra el segundo fasciculo??? :)
tojuki
Hace años trabajé en un quiosco y aluciné con la cantidad de gente que sigue hasta el final éstas absurdas colecciones.
Llegué a la conclusión que las hacen por ABURRIMIENTO, sino de que iban a acordarse y a perder el tiempo en ir al quiosco.
(Por no hablar de la pasta que cuesta terminar una colección...).
icaro2m, si me permites una sugerencia: si quieres hacer música en casa házla, no se aprende con fascículos sino con la práctica. Y si necesitas algun apoyo teórico, cómprate un libro (te saldrá más economico ;))
icaro2m
ya, si lo que necesito es algun programa para ir trasteando....
tengo el Sound Forge por ahi, pero eso lo he utilizado mas para editar sonidos o montar, que para crear algo a partir de cero.
cual me recomiendas para empezar a cacharrear un poco?
icaro2m
ya, si lo que necesito es algun programa para ir trasteando....
tengo el Sound Forge por ahi, pero eso lo he utilizado mas para editar sonidos o montar, que para crear algo a partir de cero.
cual me recomiendas para empezar a cacharrear un poco?
sadmannnn
al siguiente en postear le regalo el casco de OTTO VON BISMARCK
ramón_c
Pa mí! :D
Freedee
Icaro, no se q clase de musica quieres hacer, pero el "Guitar pro 4" es genial y bastante intuitivo, pero juegas con instrumentos "normales", guitarras, baterias, teclados, bajos y creo q varios instrumentos de orquesta. Pero mezclandolo todo bien se hacen verdaderas maravillas.
Y lo del curso de tipografia no ha salido nunca, al menos q yo sepa, pero salieron una especie de fascículos donde en uno te adjuntaban un cd con 1500 tipografias, en el seguiente fasciculo te regalaban un cd con 1500 fotos libres de derechos y creo q sacaron algunos mas (1500 cliparts, etc). Logicamente el 90% de lo q daban era una mierda pq el precio de venta era tirado.
faldis
¡Yo tengo los CDs d 1500 fotos y 1500 tipografías!
Son lo peor, sobre todo el d las fotos:: las hay hasta mal hechas, desenfocadas, oscuras y encima son a baja resolución_
[Sólo me compré esos dos fascículos y fue por los CDs, ni siquiera recuerdo d k era la colección]