AdWords - Google
4 seguidores
Buenas!
Un cliente nuestro está interesado en esto de los AdWords de Google, y nos hemos puesto a mirar como funciona. La verdad es que la explicación que dan no está del todo clara (o al menos a mi asi me lo ha parecido) y no entiendo muy bien el proceso.
¿Alguno de vosotros a utilizado alguna vez AdWords? ¿Y qué tal ha sido la experiencia?
Me parece interesante, pq lo veo más efectivo que publicar un banner en segun que portales.
Gracias!
orange
No lo he utilizado nunca, pero aqui tienes un poco de información al respecto http://google.dirson.com/adwords.php
luisgf
retomo este post 3 años después.
estoy mirandome todo el asunto de los adwords, y como dice (dijo) achiss, la información podría estar más clara. Pero bueno nos vamos bandeando poco a poco, pero es todo muy intuitivo.
¿Alguien con experiencias en esto de los Adwords de Google?
Gracias de antemano.
azul_formentera
flandepan
retomo este post 3 años después.
estoy mirandome todo el asunto de los adwords, y como dice (dijo) achiss, la información podría estar más clara. Pero bueno nos vamos bandeando poco a poco, pero es todo muy intuitivo.
¿Alguien con experiencias en esto de los Adwords de Google?
Gracias de antemano.
experiencias? si, me puse en contacto con google, si te vas a gastar menos de una millonada, entonces les mandas un mail diciendo lo que quieres (info), y pasados 3 meses me llamo un comercial, que xsupuesto se quedó sin venta pues mi cliente ya estaba jubilado :D
esa fué mi experiencia. Pero desde luego y quitando malas experiencias me gustaba el tema