Nuevos anuncios de la ONCE
11 seguidores
Que os parecen los nuevos anuncios de la once, esos del..
<em>Tu me das cremita, .. yo te doy cremita..</em>
<em>Tengo gambas.. tengo chopitos...... Jefe no m'enterao</em>
Por lo visto los mismo creativos y directivos de la agencia de publicidad son los protagonistas de estos anuncios
Papaya
Me encantan ^^
sobre todo el de ... "me pica la Medusa, Medusa del amoooooor"
XDDD
sólo espero que no sobresaturen con ellos ni exploten más la fórmula, porque van a dejar de tener gracia, y me temo que ya lo están empezando a hacer.
sgiraldo
habéis escuchado el del camarero en inglés?
:D:D:D
Yo prefiero el de la cremita
CREATIU
Salió en las noticias el otro dia, por lo visto han conseguido que un gran porcentaje de la población que ve la TV recuerde el anuncio. Lo mejor de todo es que la peña que sale son trabajadores de la misma agencia :)
_jmrcs
creo q no se veran mas apartir del 16 de agosto
;)
EME
salieron el lunes en el programa Todo Madrid, y estubieron contando como los hicieron estubo muy cachondo, al parecer de todas las tomas que hicieron cojieron las peores jajajaja.
Con ellos estaba la persona encargada de la publicidad en la ONCE y dijo que estaban batiendo record por el exito de los spots.
Si no recuerdo mal creo que dijeron que hay unas 15 cuñas distintas entre radio y TV.
Otro dato me parece que eran de la agencia Tamdem.
ramón_c
Sin duda la cremita, la medusa y el ai jav de tó le dan mil vueltas a cualquiera de las canciones del verano "oficiales" que tienes que sufrir aunque no quieras :D Un 10 para la ONCE (como casi siempre) y para la agencia.
gmdesign
A mi me han contado q la 1ª idea que tuvo la ONCE fue hacer el anuncio con actores profesionales, pero cuando vieron los resultados de las grabaciones vieron que cantaban demasiado bien y ellos querían algo más chabacano, asi q decidieron hacer una prueba cn los propios publicitarios y quedaron encantados
patricien
pues chicos, a mi me parecen muy buenos los anuncios, pero les están dando un bombo que ya me están empezando a resultar bastante fétidos, la verdad. ¿cómo no va a recordar el espectador un anuncio que además de aparecer en los bloques publicitarios aparece también como noticia en todos los putos lados? ha habido anuncios buenísimos a los que no se ha dado tanta importancia, por qué? yo ya estoy harta de la cremita y el ai jav de tó, ME HAN SATURADO.
ramón_c
patricien
ha habido anuncios buenísimos a los que no se ha dado tanta importancia, por qué?
1- Porque no son de la ONCE :D
2- Porque igual no son muy afines a la idiosincrasia española y sus peculiaridades, como los son estos.
patricien
ya, ya, elektro, POR ESO APESTAN AUN MÁSSSSSS...
y encima si te están repitiendo la bromita a todas las santas horas, pues como que uno ya pierde la paciencia, es como tener el típico amigo graciosillo que acaba siendo un pesao. además, quién compra cupones? quién se cree eso? es más fácil acabar en la cama con lorenzo lamas que que te toque el cupón! pero bueno, yo también malgasto el dinero en otras cosas, aunque al menos me aportan un beneficio inmediato ;)
lo siento, estoy un poco punki, mañana me voy de vacaciones y los clientes no paran de darme por el assss
gepetojr
Paredce más un anuncio para la propia agencia que para la Once,
el otro dia me pare a pensarlo y no sabia para que era el anuncio, osea no sé que es lo que vende.
En todo caso suma mucho para la Once aunque sea para su imagen de marca
ramón_c
patricien
ya, ya, elektro, POR ESO APESTAN AUN MÁSSSSSS...
Bueno, no seré yo el que defienda "nuestra idiosincrasia" cuando cada dos por tres me estoy cagando en el "españolito medio", pero divertidos somos un rato (algunos al menos) y la vida que tenemos no la cambio por la de ninguno de los países de nuestro entorno. Aunque parece que Aznar y compañía están empeñados en que nos convirtamos en uno de esos países en los que se vive para trabajar, y no al revés...
hartum
Por fin los viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y como para mi son relativamente nuevos me hicieron una gracia cojonuda, es mas aun me falta por ver la de las tres tias cantando, me encantaron tengo hasta las cancioncillas en mp3 jajajajajjajaja, patriciennnnnnnnnnn no te amargues mujer eso te pasa por no seguir la norma de lo bueno si breve 2 veces bueno..............
y a colacion del tema ¿que os parece la cancion de "queremos que vuelva Georgie Dann? es la caña, inconmensurable <em>".....no queremos a chenoa ni a bisbal, queremos que vuelva Gerogie Dann, la barbacoaaaaaaaaa, el chiringuiiiiiiiiito......." </em>
loopecio
<em>Mami, que será loq eu tiene el negro..
mami que será lo que tiene el neeegro...</em>