El de BURN es rayante
10 seguidores
Creo que el de la bebida BURN es el peor de estos últimos meses. O han fallado en el mensaje o es que han acertado por que van a un público con poco cerebro.
Creo que el de la bebida BURN es el peor de estos últimos meses. O han fallado en el mensaje o es que han acertado por que van a un público con poco cerebro.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramón_c
rafa
han acertado por que van a un público con poco cerebro.
Po zí, en tu disertación está la respuesta :D
microbians Staff Plus
os referis al anuncio ese que sale un muñeco calcado a los de http://www.ericsoart.com/ ?
sgiraldo
a fulllllll..... :D
pienso como vosotros.
Usuario desconocido
Creo que es el peor anuncio del momento con difereeeeeeeeencia...un puto muñeco en una moto? "a full" ? graffitis cutres de fondo? Parece sacado de un manual de estereotipos para niñatos. Viva el Red Bull!
duprez Profesor Plus
el anuncio será unja mierda, pero la coletilla de 'a full' estoy hasta las pelotas de oirla, por lo que seguramente los resultados mediáticos del spot serán positivos para sus responsables de marketing.
icaro2m
es una autentica full el anuncio.....no se si es peor el primero o el segundo....
por cierto, me he quedao flipao con el parecido el "muñecajo fullero" y el Hotboy de ericsoart.....la cara es clavá!!!
con lo bien que habian empezado las campañas..... esa gente ardiente con una hipnotica musica de fondo...ese si que estaba guapo!!
CREATIU
A mi el que me ralla ya es el de MARTINI...
alex
Yo creo que el producto(no los anuncios) por parte de Coca-cola ha sido chapó. En vez de sacar un producto que hiciera la competencia a RedBull a toda prisa, se han esperado un poquito , y han sacado una bebida que sigue mejor las apetencias de los consumidores, menos dulce que el Resbú, más apto para mezclar con bebidas alcohólicas, y más destinado a público joven para la noche. Eso, y el logo, lo mejor.
CREATIU
En lo que si se han dado prisa es en sacar Coca-Cola al Limon, que PEPSI se les adelantó jajaja!
alex
Lo que más me jode es que la expresión "a full" se la han apropiado vilmente, yo la había oido muchas veces antes de que saliera el anuncio. Particularmente, desde que escuché en el anuncio, mi efecto ha sido el contrario, "a full" está completamente desterrada de mi vocabulario. :b[/quote]
alex
Si te fijas, coca-cola al limón es light, precisamente un segmento que tolera mejor el sabor ácido en las bebidas... Se han dado prisa, sí, pero han echado una pensada antes de lanzarlo...
ramón_c
alex
Si te fijas, coca-cola al limón es light, precisamente un segmento que tolera mejor el sabor ácido en las bebidas...
Seamos claros, la gente a la que le gusta cualquier refresco light tolera mejor la MIERDA enlatada/embotellada, dejando a aparte el sabor ácido... :D La Coca-Cola light, por ejemplo, es VOMITIVA. Y eso que con el tiempo ha mejorado, al principio era sencillamente intragable. Pepsi ya es intragable de por sí, así que su versión light (y encima con "limón") debe ser una tortura china... Y lo de la Coca-Cola sin cafeína ya no tiene nombre, seguro que se la dan a los presos de Guantánamo :P
CREATIU
Elektro creo que personalizas demasiado las cosas. Que a ti no te guste la Coca-Cola Light ya no quiere decir que sea "VOMITIVA", sencillamente no es de tu agrado. En mi casa por ejemplo es la que tenemos siempre.
komoko
pues el anuncio de Burn puede gustar o no gustar, pero lo que parece claro es que tododios se ha quedado con él, lo que es el objetivo principal de un buen anuncio publicitario.
CREATIU
Esto me recuerda al de la ONCE, por lo visto el 70% de la audiencia lo recuerda, ayer lo comentaron en las noticias :D
jmrufo
El anuncio como tal, en mi opinión, es una autentica mierda. De todas formas es un anuncio más en busqueda de identidad y simbología urbana. Ni más ni menos. Estamos harto de ver anuncios que sólo venden estilos de vida, aquí lo han personificado en un muñequito con actitud pasota y chuleska ante la vida. xD
Con fines comercial, pues si, es bueno. Como también tuvieron su efecto comercial positivo los anuncios de lejía 3 sietes.
microbians Staff Plus
Que un anuncio se recuerde no significa que sea bueno. Yo mismamente pisé ayer una mierda y lo recuerdo, per decididamente aunque digan que trae suerte no fue un anuncio nada bueno :P
CREATIU
Yo no hablo de que el anuncio sea bueno, pero sin duda el objetivo de la Agencia de Publicidad se ha alcanzado, querian que se hablara de ello y se habla.
Usuario desconocido
Joder, debo de ser el único que no ha visto ese anuncio... Tengo a la TV abandonada, pobre...
icaro2m
pues mira que es dificil, por que yo la veo poco, y el anuncio lo vi ya varias veces....
aun asi es buena costumbre ver poco la television, sobre todo en verano...
donde este una terracita que se quite todo lo demas! |¬)
ivanlogra
Comentabais algo del logo, pero a mi se me parece bastante al de 2M12, la candidatura Olímpica de Madrid...
http://www.conocecocacola.com/img/cont_icono_grande/burnbot.gif
ramón_c
Va a ser que el de Burn también lo ha hecho Mariscal, como el de la candidatura olímpica. Se copia a sí mismo cosa mala, todo lo que hace parece clónico :D
Usuario desconocido
y del bugui-bugui de sunny qué me decis? ARGGGGGGGGGGGGHHHHH