sitio en el cual poder encontrar spots publicitarios?
Muy buenas (noches) a toda la comunidad. Me he quedado acoj... digo impresionado (jeje) con esta web, y en particular con los foros.
Pues bueno, aprovecho para presentarme y preguntar de paso por algun sitio web en el cual se puedan encontrar (en cualquier formato de video, no vamos a ponernos exigentes...) spots publicitarios. Ya se que no los voy a encontrar todos en un solo sitio, pero si son varios, tambien me vale jeje :-)
Voy a detallar un poco: en particular busco: de BMW; uno del NEW BEETLE en el que aparecian imagenes que tenian en comun un cuadrado central; de HEINEKEN; y bueno, en general, spots que esten BIEN DISEÑADOS, que hay algunos que los deberian prohibir, creo yo...
Vale, nada mas... Un saludo :-)
xoan
esta claro, digo... clarisimo que eso es lo que vende, no? que conste que yo no estoy en contra de que salgan tias como Mar Saura en la television (de hecho estoy totalmente a favor jeje :P) pero todo es compatible en esta vida, bueno, casi todo... ya que no seria lo mismo que lo presentara el tio enrollao que lo presenta a que lo presentara la guapita de cara (y de todo lo demas), pero se podria hacer el esfuerzo, vamos, digo yo!
en fin, serafin, que habra que aguantarse con lo que hay.
ramon_c
w|six-nine
ya te digo... creo que es uno de los mejores programas con esa tematica que vi nunca. si se dejaran de especiales como la noche mas guapa de la publicidad y cosas asi y emitieran uno mas cortito, pero semanal, era muxo mejor :P (en algun canal de emision nacional, me refiero)
Po zí, alguna cadena de ámbito nacional debería comprarle a Mediapark los derechos para emitir el programa. Ah no, espera, que no es basura y no hay famosos de medio pelo ni niñas monas, así que no les interesa :D
xoan
ya te digo... creo que es uno de los mejores programas con esa tematica que vi nunca. si se dejaran de especiales como la noche mas guapa de la publicidad y cosas asi y emitieran uno mas cortito, pero semanal, era muxo mejor :P (en algun canal de emision nacional, me refiero)
gracias por todas las respuestas (y las que habra...)
y dar la enhorabuena al sitio y a toda la pdazo de comunidad que se ha creado con el, es genial que haya foros con tanto movimiento como este...
un saludo :-)
ramon_c
Es una lástima que el programa Topspot del canal Buzz (Mediapark) no tenga web propia, porque siempre ponen lo mejor de lo mejor en cuanto a anuncios se refiere.
iboff
publitv
todospots
SpotsTv
Anuncios
Ad Critic Esta es americana pero muy buena
karramarro
Ah, y esta otra :)
www.adstreaming.com
karramarro
A ver qué te parece esta:
http://www.spotstv.com
Saludos
joshuatree
Otro link para abrir boca, o bien pa perder el tiempo, xq no es solo de spots publicitarios, los hay, pero debes buscar un poco: el inefable www.alcachondeo.com ;)
xoan
gracias, no era exactamente lo que buscaba, pero si que me sirve para abrir boca... jeje
digo yo... tan dificil es hacer buenos spots como estos de bmw o vw..? suelen ser los de coches los que mejor estan, debe ser que donde hay dinero... jeje
bueno seguire buscando. gracias otra vez y un saludo :-)
ramon_c
Bienvenido sea usted por estos lares. Igual este link te sirve para abrir boca?
http://www.vw.com.mx/CWE/publicidadvw/PUB002Videos/0,1544,,00.html
jmrufo
bienvenido amigo de nombre impronunciable, xD . en www.creatiu.com creo recordas que hay una sección de videos, tal vez puedas encontrar algo.
Un saludo y bienvenido.