¿Algún anuncio os ralla?
26 seguidores
hay algun anuncio por ahi al que no conseguis encontrar significado? si lo hay podiamos intentar encontrarlo entre todos no?
Segurmanet que halla alguno al que io no encunetre significado pero.. no me acuero, es muy tarde ia jeje
salu2
loopecio
A mi ese de 'me gusta conducir cin un mono apuntandome con una ballesta'.. ni lo entiendo, ni me gusta, ni na.
mike
Cierto ese anuncio es como... es lo peor definitivamente. Tendria mas sentido si el tio ese dijera " nunca habia ido en coche con una mujer conduciendo, y ademas con un momno con una ballesta apuntandola"
Es broma xikas! ya sabeis todos tenemos nuestro lado maxista jeje :P
juanBC
pues a mi el anuncio me gusta.
No lo entiendo... pero no se porque me gusta... tiene un nosekekeseyo...
duprez Staff Plus
Yo creo que ese anuncio hace referencia a algo que se ahce cuando es niño, y para hacer las cosas más interesantes uno se inventa retos. Yo cuando era pequeño y mi madre me enviaba a comprar, en el camino me inventaba que me perseguian y tenía que ir escondiendome por ej. Es cómo cuando 'Calvin' (& Hobbes) se convierte en el capitán spiff.
txuma
Duprez ha dado en el clavo :)
He hablado con gente de la agencia que ha hecho el anuncio y esa es exactemente la explicación. De hecho hay un detalle muy sutil que indica que lo del mono es una paranoia que se está imaginando el tio: cuando pasa por el peaje se ve que no hay mono sentado en el asiento del copiloto.
_jmrcs
no os gusta??!?!?
pero si es uno de los mejores!!! q hay ahora mismo!
igual q el de SONY WEGA THEATRE (si es q SONY triunfa) q cuando acaba la peli pica el tio de efectos especiales y el bixo!! xDDDD brutal!
Tambien me gustan los de BMW M Koncept y los de NORDIC, tanto por su idea, como por la realización.
saludos,
_jmrcs
duprez Staff Plus
Si el concepto es bueno, aunque es una pena que la realización falle, poruqe la gente no se entera muy bien. Quizás en lo del peaje te tienes que fijar mucho para entenderlo, y al ritmo (y la cantidad) al que ponen spots en TV la gente pasa de fijarse mucho la verdad.
txuma
Estoy de acuerdo, la realización falla. La mejor prueba de ello es que he hablado con un montón de gente sobre ese anuncio y cada uno lo ha interpretado de una forma diferente. Lo que si es cierto es que a todo el mundo le choca y todo el mundo recuerda de qué es.
_jmrcs
Yo creo que lo que le da mucho valor a un anuncio, es su poder de ser recordado. Para lo bueno o para lo malo, es recordado, y el producto esta ahi, y al fin y al cabo, el anuncio puede ayudar o no, pero tampoco decide si te lo compras o no. (al menos en un coche)(creo).
_jmrcs
sgiraldo
a mi ya me está cansando mucho el de "....A FULL!!", preferia el anterior anucio de Burn, donde la gente iba caminando y ardiendo.
gmdesign
Pues a mi me pasa muchas veces q recuerdo el anuncio pero no la marca asi q creo qu conmigo no funciona muy bien la publicidad, por ej el anuncio del mono, se q anuncian un coche pero no se q marca de coche es,jejej
mike
Gema estoy deacuerdo con tigo, recuerdo que es un coche, pero no que marca ni que modelo... Hombre que es una paranoia esta claro no? pero no se no lo acabo de pillar, aunke la explicacion de duprez me hace pensar.... *-)
salu2
_jmrcs
Renault Clio.
El de burn, sgiraldo, tbn me encanta xDDDD
A FULLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDD
es un puntazo el monigote.
belen_c
yo creo que los que mejor han sabido unir anuncios "de los que se hable" y que al mismo tiempo recuerdes la marca son tanto audi como bmw... al o mejor no recuerdas el modelo, pero seguro que recuerdas la marca... el del audi A2, que salia hablando creo que Fernando Fernán Gómez de las cosas "importantes" era sublime, como el de el coche hablando de lo imperfectos que somos... es un tipo de publicidad que busca, y encuentra, crear una imagen de marca poderosa y con carácter sin caer en tópicos desagradables... creo, vamos :D
hartum
el tio que va en una 'fregoneta', por una carretera tipica de EEUU y de repente empieza acorrer a lo bestia, hasta la 3 ó 4 vez que lo vi no me entere que era el viento del cochazo que iva por delante (tampoco recuerdo la marca).
y el de, yo lo limpio todo , pero solo con mistol ultra, jejejejejejeje que lo de no limpiar no es por el producto, es por la vagancia, una vez que te pones da igual con que frotes.
tb el que esta en la cola del cine y se come unos "bits" y se carga atoda la peña, o el negrata con pelo afro que esta en la peluqueria y se hace una raya en medio, en fin, que alguien me lo explique por favor.
sgiraldo
hartum, el primero que mencionas es el de la nueva clase S de Audi. Como dice el slogan del final "Todo el mundo debería de sentir una vez en la vida la potencia de S" o algo así.
El último no me suena ná de ná
hartum
son unos apritivos (snacks tb llamados) que saben a fritos, pero vienen en paketes mas pequeños, se llaman bits (una guarrada del 15) los probe una vez y no mas santo tomas.
_jmrcs
el anuncio de la AUDI, es estupendamente bueno... la cara de flipao del tio de la camioneta... xDDDDD
el de el Seat Leon, tambien me gusta, pero es un poco mas simplon.
kokito
A mi me raya el de la niña petarda de sunny light que mueve lel pelo de la cabeza exageradamente exagerado (muy pija ella), y con esa musica de las que se te meten en la cabeza y son de lo peor.
kkt.
mike
HARTUM
son unos apritivos (snacks tb llamados) que saben a fritos, pero vienen en paketes mas pequeños, se llaman bits (una guarrada del 15) los probe una vez y no mas santo tomas.
Yo creo que el del negro con el pelo a lo afro, se podria explicar como que el personaje prueba los snacks y de lo malo que estan se retuerce en la silla, entonces el otro le hace un traskilon y cuando la tia le mira en realidad piensa..."jeje que se joda y sea mas feo todavia "
x'DDD no no croe que sea asi, solo que como los snacks se presentan en un formato original, pues el tio se hace un corte de pelo originial tb no?
black
pues no sé... ultimamente me gustan más los anuncios que lo que hay en la tele... así que me has pillado en frio y no sé cual me raya... eso si! me rio un huevo con el de pepsy limón!!! menudo pedazo de gañán!!! que increíble el tío, la situación, la actuación!!! jajaja!!!!
Ah si! odio los de la caixa! esos en los que los de la caja de ahorros van de super coleguitas enrollaos que te escuchan y te aconsejan sobre lo que puedes hacer con tu dinero... "no te preocupes por nada!!! nosotros no ocupamos!!!!" PUAGGG!!! los odio con todas mis fuerzas!
y uno que me es indiferente pero es malísimo son los de wc net... ese que van de super tecnológiocos buscando en internet como limpiar las tuberías atascadas... jajaja!!! tan cutremente realizado!
más más! que me he caletado! el de chenoa, por la cara de zampabollos en el coche del poli, mirando el sandwich se merece un premio! jajaja!
los de las páginas amarillas, esos que hacen como que son graciosos y meten risas "enlatadas" son así queriendo verdad? paracen schetch (se escribe así?) de noche de fiesta!!!!
voy a parar... menos mál que me has pillado en frío... :D
ramón_c
A mí hay cientos de anuncios que me molestan, pero no por incomprensibles sino por malos y/o tontos. Lo peor es cuando un anuncio pretende ser "fashion" y se queda en hortera de saldo. Llega a dar vergüenza ajena y pena por la agencia que lo ha hecho... :D
dem Mod
-cabrio!
-berlina!
-pick up!
-tu puta madre, niño!
alex
Duprez, txema, ¡por fin la solución del enigma del clio!.
Pues yo me rallé un montón...y pensaba...
¿Quienes son los que se marcan el desafío de escaparse un fin de semana hacia la playa con la novia, aun cuando apenas saben conducir, y menos en carretera?.... Nadie mas que el segmento poblacional al que está orientado el Clio.
Que pajote mental me había hecho.XD
alex
El de coca-cola de "el movimiento" de el tío que despiden....
La campaña empezó al mismo tiempo de la noticia en la prensa del repartidor de coca cola que despidieron por beber pepsi en horario laboral....que pifia, chacho...