Cual es vuestro anuncio preferido?
29 seguidores
Pues eso, ¿cual es el anuncio de TV que más os gusta?
Ahora mismo el que me viene a la cabeza es uno que pasaban hace poco, de cerveza budwieser. Aquel que dos chicos le roban la cerveza al vecino metiendose en su nevera... jejeje, me hace mucha gracia :D
absciso
Ké hay
Po weno a mi uno q me gustó mucho, pero mucho, mucho... ;o), ahora en serio fue uno q ya se ha posteado akí, el del amnésico que na más se acordaba del coche, del polo era, no? Es de los q se tenía hasta en las conversaciones con los colegas. El de coca-cola: para los altos, para los q suman, para ti, para todos, creo q siendo de argentina se emitió en bastantes países tb mu bueno aunq ya está bastante explotado.
Ahora hay uno del renault scenic con el tema "Faithfulness" de Skin, donde se cierran los garages y dentro hay televisores... y un slogan algo así como "sal fuera hay mucho q ver".
Pero así de estos de festivales uno de una ONG si mal no recuerdo (pq hace ya unos años) donde salía una mujer desnuda en plena calle de una gran ciudad rebuscando en un contenedor de basura, y pasaba la gente a su lado mirándola como con verguenza ajena... tenía un fundido en negro y decía: "si lo q de verdad te impacta es q ves una mujer desnuda no colabores con nosotros" joder este me cogío fuerte vamos q jugó conmigo...
Saludos
diegolima
Encontré el spot en Inet del anuncio que les comenté.
Miren esta belleza...
Es el primer link: Telecom - Bostezo
http://www.argentinacine.com/ingles/web/dir_der.php?dir=fabian
Saludos
Diego
manu_02mac
patxi, que esta patxi??? jejeje ;)
*muy bueno el link, _jmrcs me ha servido para recordarlo del todo!!!
aunque esta q muestran era la version corta... {la otra es la pera}
**yo creo q las formula sencillas funcionan bien cuando se saben trabajar, lo q pasa ahora en muchos casos es que "rizan demasido el rizo" no hay
frescura, no conectan con la gente, {el humor es una arma basica en nuestra cultura}, a quien no le hace "gracia q un anuncio te saque la sonrisa"... y parece q dan con algo q funciona minimamente y "ala ha repetirlo hasta q revienten"
**y el de apple q bueno, pocas palabras y mucha potencia!!! yo quiero un G5, de esos!!! jejeje... lo que mas me gusto fueron los cables del powermac, no hay ni uno!!! ;)
ramon_c
Los de Patxi eran la hostia, sobre todo cuando "salía el contestador" :D
jmrcs
manu_02mac
el primero anunciaban una tv autonomica vasca, (creo recordar) y salia un vasco a la terraza gritando: PATXI, QUE ESTA PATXI???, y salia otro de otra terraza y le respondia, como si fuera el telefono, no te equivocas aqui no vive, y el primer vasco seguia gritando: PATXI, QUE ESTA... os acordais era buenisimo!!!, y al final unas terrazas despues le informa un vecino q aun no habia llegado que si queria dejarle un recado, o algo asi... era raelmente fresco!!! si lo visteis seguro q os acordais...
exactamente, eran los anuncios para euskaltel (telecomunicaciones)...
podeis ver uno de ellos aquí
a mi también me gustaron muxo ;)
y aqui podéis ver el Spot del G5, de apple.
el portal es SPOTSTV y si te registras, tienes acceso a una INMENSA biblioteca de spots de todo tipo.
saludos,
_jmrcs
manu_02mac
hola foro, yo me acuerdo de 2 muy buenos, simples pero geniales!!!
AHI VAN:
el primero anunciaban una tv autonomica vasca, (creo recordar) y salia un vasco a la terraza gritando: PATXI, QUE ESTA PATXI???, y salia otro de otra terraza y le respondia, como si fuera el telefono, no te equivocas aqui no vive, y el primer vasco seguia gritando: PATXI, QUE ESTA... os acordais era buenisimo!!!, y al final unas terrazas despues le informa un vecino q aun no habia llegado que si queria dejarle un recado, o algo asi... era raelmente fresco!!! si lo visteis seguro q os acordais...
y el otro es aquel del R5, q se veia a un camarero un poco freaky en un bareto de carretera, repitiendo los fragmentos de algo q habia escuchado al paso de un coche, y como este paso muy rapido casi no se entero de la cancion (si aquel q todos comentamos de coña alguna vez)... keropaaaa!!!
jejeje, solo acordarme de el me hace reir, es q el freaky no tenia desperdicio!!! ;)
faldis
A mi parecer uno de los mejores anuncios de los últimos años por innovación en el concepto, sobre todo, es el de la ONCE cuyo slogan era:: 'Mi papa se ha comprado el tiempo'
Lo k no sé es cuanta gente se acuerda de él [a mi m encantó]
ramon_c
Po zí. Como ya dije en otro tema, a mí el que más me mola es el "ai jav de tó". Genial como siempre la ONCE a la hora de vender cupones :D
eendar
ultimamente me encantan los nuevos anuncion de la loteria, esos de la cancion del verano, tu me das cremiiitaaaaa yo te doy cremiiitaaaaa
ja ja jaaaaaaa me encantan, me parto con ellos :)
diegolima
Muchas gracias Elektro por la bienvenida.
Espero ponerme al día en poco tiempo, jejeje.
Saludos
Diego
ramon_c
Erredé
no soporto los nuevos de burn, el muñeco es insoportable y son vacíos y tontos.
Como el público al que van dirigidos :D
errede
Yo estoy de acuerdo con casa buttini, aquél de los objetos (faros, ruedas, motores, etc) que si hubieran podido habrían elegido otra vida (ser el coche del anuncio) me parecía pura poesía, una maravilla visual y argumental.
Por cierto, como ya se dijo por aquí, no soporto los nuevos de burn, el muñeco es insoportable y son vacíos y tontos.
...................................... www.elcerebrodelartista.tk
......................................
ramon_c
Muy bueno, sí señor. El tío que tenía en la cabeza el dedazo de una tía me hizo mucha gracia :D Excelente concepto y realización para mi gusto.
dinamiko
el otro día hecharo en el plus la maraton d publicidad y salian anuncios
de muchos festivales internacionales.
Vi uno que me moló mogollón de camaras digitales de fotos HP.
Sale una pareja y la chica le hace una foto al chico. La foto no sale
bien, sale la figura muy oscura y deciden borrarla. Entonces el chico lanza una pregunta: ¿dónde van a parar las imágenes q borramos d nuestras cámaras?
Entonces aparece una habitación llamada "sala d las imágenes borradas"
y hay un montón d peña, unos desenfocados, otros cortados, uno con un dedo gigante encima, otro con una mano haciendo cuernos encima d la cabeza...
Me pareció simplemente genial. ;-)
ramon_c
Joder, sí que has tardado, sí. Más de un año... :D Pues nada, bienvenido.
diegolima
Bueno...estando registrado hace muuucho tiempo. Creo que ya es hora de empezar a postear algo. Es que la verdad me inhibe un poco estar entre tanta gente que diseña tan bien...pero aquí vamos.
Mi anuncio preferido ya tiene un par de años y es argentino. No creo que ustedes lo hayan visto aunque sé que tiene algún premio internacional por ahí (León de oro en Cannes)
Es un institucional para Telecom Argentina. Los responsables: la agencia Agulla y Baccetti.
Comienza un plano de unas chicas saliendo de un edificio mientras suena música tranquila con un piano al estilo David Foster. La de atrás bosteza frente a un hombre mientras pasa. El hombre camina unos pasos hacia adelante sin bajar a la calle y bosteza. Un recolector de basura lo ve. A la vuelta de la esquina hay un accidente, policías y periodistas. El recolector bosteza frente al policía que a su vez también lo hace frente a una de las cámaras. Un hombre joven haciendo ejercicio pasa frente a un local de venta de televisores y ve al policia bostezando, hace unas trancadas más y él, bostezando, contagia a un perro. Justo por la calle pasa un auto y su conductor sigue en el bostezo al perro mientras contagia a su vez a un portero de un edificio que ve llegar a la chica que había iniciado la cadena. El bosteza, luego ella también mientras se lee en la pantalla: "Comunicate. Es simple". Funde negro con el logo de Telecom.
Es, para mí, una obra de arte conceptual y de realización fílmica.
Saludos
Positive Light
flexo
Hay unos cuantos anuncios majetes porque tienen chiste, y te hacen gracia las 5 primeras veces, pero los realmente increibles son de los que te acuerdas dentro de varios años.
Personalmente me quedo con dos:
Uno de AUDI, en el que aparecían planos de objetos que simulaban partes de un coche (espejo=retrovisor, focos de piscina=faros, pedal de papelera=acelerador...) pero en realidad, durante todo el anuncio no salía ni un solo coche.
Y otro, que vi en un maratón de publi de los del plus, que salían dos crios en un tiovivo dando vueltas a cámara lenta con el tema "Fake plastic trees" de RADIOHEAD y un texto iba mostrando las diferencias sociales de los dos chavales. Si teneis oportunidad de verlo, no la desaprovecheis.
tutututt Profesor Plus
ya quisiera yo una chabolita de esas...
alex
el de la isla desierta se parece mucho a la peli del Zemeckis del náufrago.
Vamos, si yo estoy en una isla desierta, no tardo ni una noche en petar una luna y usarlo de chabola.
tutututt Profesor Plus
ese no llego a pillarlo....
mike
A mi me gustan casi todos que estan sacando los te la tonica esa, porque... es tonica no?
Tambien me gustaba mucho el del audi del tio en la isla desierta
salu2
ramon_c
Surt
Yo ese anuncio lo hubiera rematado con el tio diciendo:
Limpiar...Limpiar?? coño! es verdad!!! Maria!!!!! lavame el coche!!!!!
(dedicado a Elektro)
:D :D :D Po zí, yo lo hubiera rematado de igual forma, más que nada por joder a las feministas de salón... :P No sé, el anuncio de marras es bienintencionado, pero la verdad un poco tonto, en el sentido de que parece que no conocen al "machito" español al que se supone que va dirigido el mensaje... Este tipo se ríe (o mejor se descojona) de mensajes así, y nunca cambiará (al menos no por ver un anuncio así). Es más un tema de educación desde la misma infancia (en el colegio y en casa) que de campañas puntuales que lo único que hacen es desperdiciar fondos públicos. Y ya se gastan tontamente muchos (demasiados) fondos públicos como para encima financiar bobadas como ésta...
surt
faldis
el de la campaña por la igualdad en las labores domésticas::
Vale, sabes limpiar. ¿Por qué no lo haces en casa?
Con ese puretilla dejando reluciente la prolongación de su virilidad [perdon, su coche] un domingo cualquiera_
REAL COMO LA VIDA MISMA_
Yo ese anuncio lo hubiera rematado con el tio diciendo:
Limpiar...Limpiar?? coño! es verdad!!! Maria!!!!! lavame el coche!!!!!
(dedicado a Elektro)
faldis
el de un BMW Sport, en el que el marido razonaba por qué tenía 2 hijos y no 1 ó 3 y un montón de cosas más, pero no podía explicar por qué se había comprado ese pedazo de carro deportivo_
y el primero de Te gusta conducir?
faldis
el de la campaña por la igualdad en las labores domésticas::
Vale, sabes limpiar. ¿Por qué no lo haces en casa?
Con ese puretilla dejando reluciente la prolongación de su virilidad [perdon, su coche] un domingo cualquiera_
REAL COMO LA VIDA MISMA_
ramon_c
Sip, el leopardo hablador y su acompañante (no me acuerdo qué animal era) :) Hay que joerse qué "máquinas" tan perfectas, elegantes y bonitas son los felinos. Pa que luego digan que el ser humano es el cúlmen de la evolución... CHORRADAS :D
tutututt Profesor Plus
uno que me gusto en su momento era el de tonica schweppes croe que sacaron dos... me refiero a los de las fiestas de los animales , no se si alguien recuerda...
ramon_c
microbians
offtpic (no para hablarlo aqui)... es que no podia resistirme a decirlo... elektro... veo que muchas películas te producen somnolencia, estoy seguro que ese cabreo social (en especial con los frances) que llevas dentro es de gastarte las pelas en el cine para quedarte sobado XDD (que coste que es una coñita)
:p Hombre, lo malo de ver mucho cine es que me he tragado cada coñazo... Pero así al menos me siento "capacitado" para hablar, no como esa gente que critica pelis como Matrix sin haberlas visto (los hay a pares). Otra de Wenders que me provocó un estado casi comatoso fue El Amigo Americano. No sé cómo será la novela de Patricia Highsmith, pero como sea igual, me la pillo para esas noches en las que no puedo dormir... :D Bueno antinoo, al menos no eres de esos que se creen superiores, y con gente como tú no tengo problemas, simplemente te gustan cosas que a mí no y viceversa. Pa gustos colores. El problema es la actitud, no lo que le guste a cada uno, ahí no hay problema. Bueno, aunque he de reconocer que yo no me fío de alguien que diga que le gustan películas como las de Marisol, Joselito, Manolo Escobar... Vamos, que si me encuentro con el Parada igual acabo dándole una piña :D
Y volviendo al tema... El otro día en el programa este + Te Vale del Plus ví un anucio cañón de este periódico belga -> http://www.demorgen.be Es un tío al que cojen en la aduana de un país africano (uno de tantos que están en guerra) y le hacen meterse en un habitáculo para que cague (perdón por el lenguaje, pero el anuncio es así de escatológico) porque sospechan que lleva droga. Y se ve como el tío va cagando y lo que sale al final es un reportero de incógnito del diario éste que estaba metido, envuelto en un condón (como si fuese una bola de coca), dentro del otro nota. Brutal. Puede que de mal gusto para algunos, pero yo me descojoné vivo :D Lo cierto es que no es el tipo de anuncio que esperas de un periódico. Aunque igual el diario de marras es satírico, yo como no entiendo flamenco...
tutututt Profesor Plus
a mi me gusta paris texas , aunque no es la pelicula de wenders que mas me ha gustado , wenders tal vez sea un duermeovejas , pero hay que reconocer que tiene arte para dormirlas....
De igual manera , te parecera un duermeovejas angeolopoulos , que a mi me parece un dios del cine , y puedo quedar como un pseudointelectualillo que va de enterado , pero creeme , echarte una camara al hombro , y filmar una secuencia de 30 minutos , en la que nadie mencione una sola palabra , y lograr que el espectador no despegue el ojo de la pantalla , y ... es mas , agudize sus cinco sentidos , y perciba lo que el tio esta narrando en silencio con su camara , poesia pura , es para quitarse la gorra y decirle al pavo , ole tus pelotas. Hablaba de la eternidad y un dia.
Me jode el capulleo y los "cinepatas" mas que a nadie , pero se lo que me gusta y lo que no ... y luego reconozco que la mirada de uilises si se me hizo un poco pesada , a pesar de ser un gran admirador de la cultura griega... aunque la idea prometia al principio...
(y si ... es un offtopicazo como una casa ) lo siento , si hace falta se desvia el post ....
microbians Staff
offtpic (no para hablarlo aqui)... es que no podia resistirme a decirlo... elektro... veo que muchas películas te producen somnolencia, estoy seguro que ese cabreo social (en especial con los frances) que llevas dentro es de gastarte las pelas en el cine para quedarte sobado XDD (que coste que es una coñita)