Cual es vuestro anuncio preferido?
29 seguidores
Pues eso, ¿cual es el anuncio de TV que más os gusta?
Ahora mismo el que me viene a la cabeza es uno que pasaban hace poco, de cerveza budwieser. Aquel que dos chicos le roban la cerveza al vecino metiendose en su nevera... jejeje, me hace mucha gracia :D
microbians Staff Plus
el que mas me ha gustado que recuerde es
Levi's Odyssey http://www.3dfestival.com/story.php?story_id=167
y el de la mano "¿te gusta conducir?"
pedro_fm
A mi el de amena "Rec" me parece bastante bien resuelto a nivel de estética. Ademas así justifican el anterior que lo unico atractivo que tenía era el culo de la chica de verde que pasaba por en medio de todo el mundo.
orange
Bueno, a parte de los mencionados, a mi me gustan:
- El de ¿Endesa?, el que La Tierra firmaba un contrato con el hombre para su uso y disfrute :D
- El de opticas NOSEQUE, el que un viejo le tiraba migas de pan a un trozo de papel que flotaba en una charca diciendo "patitos, patitos ..."
eendar
a mi me hace mucha gracia el nuevo de la bebida esta.... Burn? esa del muñeco vacilon en la moto, yendo despaciiiito por la carretera :)
pedro_fm
orange
- El de opticas NOSEQUE
esos de humor con un puntito cruel no eran los de VISIONLAB?
posteriormente hicieron el del ostion contra una farola y ahora creo que emiten el de "3 en un burro", que me gusta la idea pero la estetica tiene un tufillo que no me gusta nada, del estilo Kas Naranja, Salto y otros anuncios para la generacion "Gente Pez" (botellón, piercing, chaqueta de chandal, porrito y piso compartido)
Import error 232
No eendar ! no me digas que te gusta el anuncio ese de burn !!! a me parece terriblemente malo... no solo por la estetica sino por el guion tan flojo, ademas de ese horrible remate final... a full !
... antes me quedo con el anuncio anterio que habian hecho los de burn, gente paseando por la ciudad envueltos en edificios y coches que se prendian fuego por el supuesto efecto de la bebida...
Pero uno de mi favoritos es antiguo donde aparece un escarabajo Volksvagem avanzando en un camino lleno de nieve sin nada mas que nieve alrededor, al llegar a su destio el tio deja el coche y aparece un cartel que dice: "Como cres que el hombre del quitanieves llega al quitanieves" o algo por el estilo...
joshuatree
El de VW Polo
O el de la tia a la q se toma un batido o no se q movida y de repente se le cae la pulsera...
El mensaje es un poco pro-anorexicas, pero la idea me parece digna de un Clio.
eendar
a mi lo me gusta es el muñeco, ja ja jaaaaaaaa
y me hace gracia que vaya asi despacito por la carretera, todo vacilon el.
Import error 232
Claro pero es que yo soy uno de esos criticos un poco paranoicos, cuando no me gusta mas que hacerme gracia me pone nervioso... como el protagonista de mejor imposible, jajaja bueno no tanto pero mas o menos...
eendar
me gustaba tambien mucho el de Endesa que dice Orange, me encantaba la musica, y me pasa lo mismo con los de Balay, que me pasaria horas oyendolos :)
y me encantaba ese anuncio que puesieron unas navidades, creo que era de Retevision, ese del tio que buscaba una palabra, y va a un sitio con botes de luz llenos de palabras. Que potitooooooooo
pedro_fm
el de burn lo ha hecho cathedral no?
el muñéquito no esta mal, pero tampoco es la ostia. me recuerda un poco a gorillaz no se si por los ojos que son un punto o que... prefería el anterior.
billy
Levi´s tiene piezas increíbles: a mi me encantó en su día el de las 2 chicas que encontraban unos pantalaones al borde del rio y pensaban que eran del tio bueno que se estaba bañando y luego descubrian que eran de un viejete que tb se bañaba. Al margen del concepto, la realización era una pasada, y la música...
El de los jovencitos atravesando paredes la verdad es que es buenísimo, muy fuerte.
En prensa creo que no hay campañas iguales a las de Audi. Cada pieza es una auténtica obra de arte.
Y recuerdo un anuncio para concienciar sobre los incendios de bosques que me encantó y tengo por algún lado: la imagen era un bosque quemado. Abajo, una zona en rojo sobre la que se leía este titular: "cada día quedan menos bosques en peligro de extinción" y si seguías leyendo te explicaba que cada día quedaban menos bosques en peligro porque cada día se quemaban X hectáreas de bosque...
Visualmente me gustan los de Absolut Vodka. Hace algunos años hice un par de ellos. Creo que aún están colgados en http://www.geocities.com/madisonavenue/3502
A ver si os gustan
orange
También estaba bien el del Bora: "A veces el mundo se pone de acuerdo", en el que todo pasaba al compás de la música.
Y por ejemplo, en cuanto a concepto me gusta mucho, y me parece muy avanzado según el PPais donde vivimos, el que es contra la droga, la campaña de "Piensa por ti"
playground
La verdad es que no es facil con el nivel que tienen algunos anuncios pero siempre que hablo con alguien de estos temas en que primero se me viene a la cabeza es el de "la mano por la ventanilla" de "te gusta conducir?"
annaOMline
A mi me gustan casi todos los anuncios de BMW ( Te gusta conducir? y el de la fragilidad humana mmm)
De todos modos hacía tiempo que un anuncio no me emocionaba tanto como el último anuncio de CAJA MADRID, esa voz en OFF amenazante...buenísimo
icaro2m
de los que hay ahora mismo me ha gustado mucho el ultimo de W. Polo, ese coche que les cae del cielo....genial...
el del audi ae del animal sin domestikar estaba guapo tambien.
uno que no se me olvida, y del que me acuerdo siempre que sale este tema en alguna conversacion, era uno extranjero, en el que salia un taxista greñas que va buscando alguien que en vez de decirle donde va, conozca la cancion que lleva puesta, BallRoomBlitz creo que se llamaba.
era divertidisimo el careto del que reconoce la cancion y del taxista.
por cierto, el utlimo de Burn no me ha gustado nada. con lo bueno que era el anterior, con esa musica y esa postproducion.....
loopecio
Como no es facil acordarse de los anuncios que me gustaron, si que recuerdo que hay marcas que siempre me sorprenden, y empezando por los de Red Bull (mucho mejor que los de burn), depues PLAY Station, (el de 'yo he vivido' es la poya), luego BMW (te gusta conducir, luego el de forrest gump).. Y los del W_Golf, recuerdo ese de los espermatozoides.
Luego tambien flipo con los de C+ y los de la MTV, se lo curran.
Menciaon destacable merecen eso dos anuncios que sacó BACARDI, de un chico y una chica. Tabien, los de GALOPER con Giorgi Dan, los de MRTINI, los de BALAY (trabajamos por ti)................. Y podria seguir un buen rato asi, lo mejor de la tele ahora son los anuncios. Antes estaba viendo una peli y decir, JODER!, ANUCIOS.. ahora es al reves, estoy viendo anuncios y JODER! UNA CHUSMA-PELI.
cuboo
El de burn que estan poniendo ahora lo encuentro malisimo, es uno de esos anuncios que no aguanto y no puedo evitar cambiar de canal cada vez que lo ponen... en cambio, el anterior si que estaba muy bien.
Los de red bull tampoco me gustan, aunque a casi todo el mundo le parecen divertidos y graciosos.
Uno que me gustaba mucho y que pasaban hace ya tiempo, es uno de whirpool en el que anunciaban lavavajillas y lavadoras sin mostrar ni uno solo de esos productos.
Salia una chica conduciendo un dia de lluvia con los parabrisas a frotando el cristal, y otro en el que salia una habitación completamente en silencio donde solo se escuchaba la música del vecino... no se si os acordais de cual digo, pero ese me encantaba :)
hartum
mas que mi anuncio favorito, yo diria mi anuncio favorito del momento, porque cambian a una velocidad pasmosa (como debe ser claro), el ultimo que vi y me dio hasta miedo y luego me parti la caja de risa, es el que sale todo el mundo corriendo de una urbanizacion menos uno, y de repente asoma, Anthony Hopkins por detras del seto con unas tijeras de podar y dice "buen provecho" ufffffff que cague, pero que idea mas cojonuda jajajajaja.
pedro_fm
el mejor detalle de ese anuncio es el mono corriendo dentro de una jaula metalica tumbada, no sólo por la tensión que crea el animal en si sino por el significado que tiene (otros conductores en su vehiculo, yo en cambio tengo un Leon) el resto, para gustos...
microbians Staff Plus
Pues yo no se si para el muñeco de BURN pidió permiso, lo compraron o se sobre inspiraron :P en el original and only one ERIK SO
>>> http://www.ericsoart.com/
pedro_fm
es cierto! ya me parecia a mi que me sonaba a algo ¡los muñecos de eric
so!!
jur, pues es un curro de (creo) cathedral para cocacola asi que no creo que por pasta sea el problema...
icaro2m
uno ke me duele cada vez ke lo veo es el ke sale el Ramon Garcia presentando unos viajes, un una camisa de pastel y un croma de fondo.....
como anuncio cumplira su cometido, pero es chuskero a mas no poder....
y otros que estaban guapos eran la ultima serie que saco nique, con su monigote haciendo trastadas. muy original y bien animado el bichejo.
hartum
¿alguien sabe si los de nike los ha hecho ?xiaoxiao
icaro2m
son geniales las animaciones de esta gente....no me extrañaria que fueran ellos los que estan detras de estos anuncios.
es increible como un simple monigote puede dar tanta sensacion de "vida".