quien es el director de arte de MG (rover)?
7 seguidores
pues eso, que agencia lleva la cuenta de MG Rover? vaya anuncios mas ochenteros mal solucionados, el de los post-it en el coche, la falda de la tia lavada al laser, la musica de rock cutron de serie americana o playboy channel.
Y el anterior, ese que los chicos de un coche aceleraban y 2 "mozas" (porque hay que usar terminología de letra de tuna) que pasean por la calle, una de ellas lleva una minifalda que se levanta al pasar el coche raudo y veloz.
No os parecen malisimos? a que publico van destinado? ... teneis alguno un MG rover?
txuma Plus
A mi lo que me encanta es que me hagas ese homenaje usando terminología de la Tuna :D
Los anuncios me parecen facilones, pero reconozco que la canción del de los posits me resulta pegadiza y graciosa.
Salu2
pedro_fm
No se, yo no he podido separar la musica del resto del conjunto, por eso me parece igual de mala. Creo que tanto la foto como los actores, vestuario y los conceptos son, no se, me recuerdan a las revistas de tendencias de Grupo Z de principios de los 90 (Man y Primera Linea en sus primeras fases) que compraba mi hermano mayor.
Pero me temo que es su manera de destacar entre tanto anunciazo Audi, VW y si te descuidas hasta Opel, Peugeot y Renault. (Eso si, los creativos de Citröen al paredón! Summers y Salas, Camacho, La Schiffer...)
suc
A mi el anuncio de rover me parece especialmente cutre y con tendencias como en la mayoria de los anuncios de este tipo peligrosamente machistas.
Yo viendo ese anuncio no me compraria el coche por muy deportivo y comodo que fuese.
Por cierto que os parece el anuncio de citroen en plan picachuuuu.
Usuario desconocido
netza, mirá que hay muchos fanáticos...
http://gallery.mg-rover.org/showgallery.php?cat=501&thumb=1
ozke
en el post de fede encontrareis el target del anuncio :P
d-noise
y le gustan chiquitas pijillas...
yo creo que estan absolutamente dirigidos al publico que van... niñatos gilipollas pijillos y niñatas pijas que se dejan influir por la pasta.
por lo demas no excesivamente peores que la media ultimamente
d-noise
el de citroen es la polla (para variar)
EME
... a mi de Rover el que me pareció muy bueno fue hace unos años cuando salio del Rover 75, pantalla toda en negro y el coche emergiendo de un suelo acuoso... la musica deliciosa....
.... y de coches como pegadizos los anuncios de Mazda... zoom....zoom... zoomm
ramón_c
pedro_fm
No se, yo no he podido separar la musica del resto del conjunto, por eso me parece igual de mala. Creo que tanto la foto como los actores, vestuario y los conceptos son, no se, me recuerdan a las revistas de tendencias de Grupo Z de principios de los 90 (Man y Primera Linea en sus primeras fases) que compraba mi hermano mayor.
Pero me temo que es su manera de destacar entre tanto anunciazo Audi, VW y si te descuidas hasta Opel, Peugeot y Renault. (Eso si, los creativos de Citröen al paredón! Summers y Salas, Camacho, La Schiffer...)
Estooo... Y qué pasa con Camacho? Algún problema? El tío dice verdades como puños. Si tiras bien un penalti es imparable :D Viva Camacho, abajo los futboleros "fashion" y pedantes (Valdano y cía.)! :p En serio, puede que no te guste, pero en este país Camacho VENDE. Y ante todo una agencia debe hacer eso, vender el producto de su cliente, no?
pedro_fm
claro que Camacho vende, los triunfitos venden, los del hotel Glam venden... y Valdano tambien vende lo suyo.
viva la anti venta
ramón_c
No me compares a Camacho con los triunfitos y los freaks del Hotel ese, por Dios. Camacho es una LEYENDA del fútbol español y tiene una carrera inmensa detrás, no como esos cantamañanas que has mencionado (de los que nadie se acordará dentro de dos años). Valdano también es una leyenda del fútbol, pero pelín pesao sí es... :D Viva la anti-venta? Por qué te molestas entonces en postear en un foro sobre publicidad, una disciplina que lo que intenta es ayudar a vender algo, no importa lo malo que sea? ;) La verdad, me quedo con Camacho y sus penaltis antes que con muchos de esos anuncios ganadores de Leones de Plata y todas esas zarandajas... :p
pedro_fm
viva la anti venta= viva la venta consecuente (no productos de marketing)
ramón_c
Todo en esta vida es marketing. O era todo en esta vida es política? bah, da igual... :D Venta consecuente? Y tú crees que el usar a Camacho (un símbolo para muchos españolitos) no es consecuente cuando de lo que se trata es de vender coches (que son comprados en su mayoría por hombres)? Otra cosa es que te guste la publi más "artística", que utilice métodos más "nobles", "intelectuales"... Llámalo X.
pedro_fm
el futbol es una circunstancia de masas. el día en el que comer mierda sea una practica de masas, y haya un tio que coma mas mierda que nadie... le saldran contratos publicitarios a saco.
pero yo seguiré prefiriendo la publicidad orientada a los miedos, los anelos, etc... es decir, la publicidad buena de toda la vida.
ramón_c
pedro_fm
el futbol es una circunstancia de masas. el día en el que comer mierda sea una practica de masas, y haya un tio que coma mas mierda que nadie... le saldran contratos publicitarios a saco.
pero yo seguiré prefiriendo la publicidad orientada a los miedos, los anelos, etc... es decir, la publicidad buena de toda la vida.
Al fútbol lo han convertido en circunstancia de masas los medios. El fútbol (para mí y otros muchos) es deporte, y parte de mi cultura. A mí no me importa todo lo que lo rodea, yo disfruto del buen fútbol (que lo hay), de las leyendas y de las historias que nos ha legado, mucho más perdurables en el tiempo que cualquier anuncio ;) No desprecies el fútbol, please... Más bien desprecia a las masas manipulables (como hago yo, que me cago en las mayorías y en los benditos "pueblos llanos").
pedro_fm
no desprecio el futbol. como deporte es loable. como cultura ya lo comienzo a dudar porque mas bien es anticultura. en mi ciudad el Alavés baja a segunda, y estoy seguro que eso lo notarán positivamente los cines, los clubs musicales y hasta los museos, porque el puñetero futbol secuestra a muchisima gente que necesita sentirse parte de algo, alabar unos colores, una tendencia, una corriente... a ver si con el equipo en segunda se dedican a pensar un poquito en otras cosas
ramón_c
Pues lo que decía, la culpa es de la gente (y de los mass media), no del fútbol. A mí me encanta el fútbol, su historia, los recuerdos que guardo de mundiales, equipos, jugadores (y guste o no eso es cultura) y aún así tengo otras inquietudes.
P.D: Dudo mucho que el que hayan bajado a segunda desanime a la gente, más bien al contrario, lo apoyarán con todas sus fuerzas para que regrese a Primera :D