¿Qué película es?
8 seguidores
Hola gente, a ver si alguien recuerda una película que estoy buscando y que vi hace muchos años. De ella recuerdo una escena con un autobús escolar lleno de niños que se queda sepultado bajo la tierra o algo así. Bueno, de hecho me parece que se pasaban toda la película así. La vi cuando era pequeño pero me acuerdo que me impactó mucho y me traumatizó, era de estilo terror. ¿A alguien le suena algo?
Por cierto, no he visto un hilo para preguntar pelis, estaría bien que si queréis preguntar por el título de alguna peli que no recordáis lo hiciérais aquí, así todo en plan ordenado. :D
Gracias.
marianitatrejoc
Película en donde unos pandilleros secuestran un autobús en el desierto y los pasajeros se organizan para liberarse.
salía en el canal 5 hace muchos años
entre los 80s y 90s
marcoscabanas
Oscar_G
De nada. Aquí un fan de Karl Malden de toda la vida ;)
Yo juraría que es ésa... no te suena por la foto de la carátula? (en el link que te he puesto)
Sí, definitivamente tiene que ser esa porque me he estado leyendo la historia real sobre el secuestro y además la traducción en español fue "Enterrados vivos", y ese título sí que me suena muchísimo. Y no creo que haya muchas películas con esa trama.:)
oscargimenez Staff Plus
De nada. Aquí un fan de Karl Malden de toda la vida ;)
Yo juraría que es ésa... no te suena por la foto de la carátula? (en el link que te he puesto)
Flint
<div class="quote">
Oscar_G
<blockquote>They've Taken Our Children: The Chowchilla Kidnapping
o también llamada
Vanished without a Trace :)
http://us.imdb.com/title/tt0105576/
Me he acordado de pronto porque salía Karl Malden...</blockquote>
</div>
¡Qué rapidez! De todas formas aún no tengo manera de saber si es esa o no, tendré que esperar a verla y de momento no encuentro nada de nada. Está como el título, <em>vanished without a trace</em>. :lol:
Además, el año de estreno en USA es del 93 y de ahí a que llegara a España y yo la viera en la tele por lo menos pasarían dos años. No sé por qué pero me parece que era mucho más pequeño cuando la vi...
marcoscabanas
Oscar_G
They've Taken Our Children: The Chowchilla Kidnapping
o también llamada
Me he acordado de pronto porque salía Karl Malden...
¡Qué rapidez! De todas formas aún no tengo manera de saber si es esa o no, tendré que esperar a verla y de momento no encuentro nada de nada. Está como el título, <em>vanished without a trace</em>. :lol:
Además, el año de estreno en USA es del 93 y de ahí a que llegara a España y yo la viera en la tele por lo menos pasarían dos años. No sé por qué pero me parece que era mucho más pequeño cuando la vi...
bk
Que fenomeno eres Oscar!! :shock: :)
oscargimenez Staff Plus
They've Taken Our Children: The Chowchilla Kidnapping
o también llamada
Me he acordado de pronto porque salía Karl Malden...
r3b0rn
seguro que infernal sí que era!!!!...
lo bueno de esos argumentos tan simples es que ,en a3, aunque te interrumpan los anuncios con esa peli te sigues enterando del argumento...
marcoscabanas
Erredé
autobus fatal
Mmm, este me ha gustado, yo le pondría "Autobús infernal". Me están dando ganas de hacer una peli sólo para ponerle ese título.
errede
Ese es un telefilme de esos que echan por Antena 3 los fines de semana.
Secuestran el autobus y lo esconden bajo tierra.
Con el arte que se dan para poner títulos a esas peliculillas raro es que no se llame enterrados, sepultados o autobus fatal