Antes que el diablo sepas que has muerto
9 seguidores
esto es una película de verdad !!
un thriller sobre un atraco a una joyería
podría contar más o poner un enlace a una buena crítica que te contara la mitad de la película, pero prefiero dejarlo así
el que quiera que se fíe de mi y vaya a verla
davidchueca
ricoy: tomo nota sobre la clasificación por género (thriller)
juanma
Esta bien, yo intentaría verla.
tutututt Profesor Plus
Lo siento, me aburrió soberanamente.
ricoy
Me gustó mucho, pero yo no la consideraría un thriller. El atraco es el desencadenante de todo lo que ocurre, pero lo importante no está en la acción ni muchisimo menos. Si la recomiendas como un thriller a la gente le va a decepcionar. Es un drama un tanto shakespeariano sobre los celos, la familia, la avaricia, la mentira...
Sobresaliente para Phillip Seymour Hoffman.
danielsandesign
La fui a ver ayer. Linda peli, no para tirar cohetes.
Muy bien actuada, muy buenas las situaciones límite. Me empieza a cansar un poco eso de que las pelis las monten con un montón de trocitos de episodios desde la óptica de cada uno mezclados y que van una y otra vez adelante y atrás. En ocasiones tiene sentido (Memento, etc.), pero en otras me parece gratuito.
tutututt Profesor Plus
menor
Si que mola, al que le gustó Fargo o "Un plan sencillo" que vaya
Dos referencias claves para mi, habrá que ir a verla.
Usuario desconocido
Habéis dicho un nombre mágico para mi: "Marisa Tomei"
Iré a verla!.. a Marisa Tomei digo,.... y de paso veré la peli
mer
Yo tb quiero verla! las criticas la ponen mu bien y la hacen en versión original :)
danielsandesign
El trailer que daban en el cine tenía buena pinta, me habéis convencido esta semana voy a verla.
davidchueca
spb
<div class="quote">
elperroverde
<blockquote>... pero la historia es muy buena.</blockquote>
</div>
A mí se me hizo un poco lenta, creo que es una historia genial que quizás contada por otro director habría ganado muchísimo.
a mi también, se recrean en exceso, parece una novela...
aunque yo no lo veo un problema
spb
elperroverde
... pero la historia es muy buena.
A mí se me hizo un poco lenta, creo que es una historia genial que quizás contada por otro director habría ganado muchísimo.
elperroverde
Muy recomendable, sí señor.
No es una peli "fácil" porque cuesta identificarse con ninguno de los protagonistas, en general son todos bastante impresentables... pero la historia es muy buena.
Impresionantes los 44 años de Marisa Tomei :)
menor
Si que mola, al que le gustó Fargo o "Un plan sencillo" que vaya