Shoot'em up
Hacía tiempo que no me divertía tanto con una peli...
http://www.elseptimoarte.net/carteles/shoot_em_up.jpg
90 minutos de puro entretenimiento, una macarrada absoluta con escenas de acción de una coreografía imposible, banda sonora con temas de Nirvana, AC/DC, Motörhead o Mötley Crüe, un héroe (o más bien antihéroe) que come zanahorias como Bugs Bunny y las usa como arma homicida, diálogos chanantes ("fuck me sideways!", "so much for safety belts", "I'm a british nanny and I'm dangerous"), y, por si todo esto fuera poco, Monica Bellucci.
Yo la pongo al nivel de otros clásicos del género como SNATCH, EL ULTIMO BOY SCOUT o LAST ACTION HERO. Por supuesto no es apta para espíritus sensibles y/o suscriptores del Cahiers du Cinema.
karonte
Me parece un aciertazo de peli. Es más, solo con ver el reparto es para mosquearse: una peli mal pensada jamás te va a reunir un reparto tan bueno.
Los personajes están dibujados a la perfección y además tiene una carencia de pretensión que ya quisieran la mayoría de películas de acción.
Ni que decir tiene que son 90 minutos de tiros, llenos de fantasmadas (de las que molan) imposibles (me quiero acordar del polvo-tiroteo, que es en si mismo un clásico instantáneo).
Yo la coloco entre las buenas del año.
elperroverde
Bueno, tienes razón, es posible que me haya dejado llevar por el calor del momento... no se si soportará igual de bien un segundo o tercer visionado (o décimo u undécimo, porque yo SNATCH no me canso de verla), pero desde luego el primero se te pasa en un suspiro!
kr0n
Qué se puede esperar de una película cuyo título es un género de videojuegos? :D
Macarrada total. No he podido evitar acordarme del Max Payne con muchas escenas.
Eso si, yo no la pondría al nivel de las que mencionas, pero está divertida para echarte un rato de risas viendo tiros imposibles y fardadas varias.