Recomiendo "Match Point", de Woody Allen
9 seguidores
Película de Woody Allen
sobre el azar, la tentación, el riesgo, la pasión, la vida
Buenos actores, entretenida, absorvente y divertida.
Película de Woody Allen
sobre el azar, la tentación, el riesgo, la pasión, la vida
Buenos actores, entretenida, absorvente y divertida.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
horizont
Allen es uno de los grandes del cine. Yo me quedo con la primera etapa, la del Allen joven, pero ahora sige gustándome mucho.
jero
hannah y sus hermanas...peliculón
pepel
Zelig, es de lo mejor que ha hecho Allen con diferencia
joshuatree
Yo voto a Zelig, la habeis visto? Hombre... No es de ahora como Match Point, pero está súper interesante ;)
hugoblanes
Es la unica pelicula de Allen que me gusta. Es mas, me encanta.
prometeo
A mi me parece una película sencillamente redonda. La primera media hora no parece Woody Allen, por lo correcta, tranquila, casi aburrida... después, poco a poco va "construyéndose" magistralmente, complicándose, te deja ver venir lo que se avecina, te metes dentro de ella... El desenlace, muy bueno... quizás pudiera "sobrar un poco" la obviedad del discurso/mensaje final... pero supongo que se deseaba que quedara muy clara la "moraleja" (crimen y castigo... vivir con ello.)
Perdonad que no sea muy claro, pero supongo que habrá quien no la haya visto y no quiero "spoilear" mucho...
Por cierto, impresionante Scarlett... :-)__
ricoy
f3rnando
Yo he visto un poco de otras Allen y no me han gustado, difíciles de digerir, pero esta es más cercana, más moderna, y nos puede ayudar a comprender las anteriores.
Allen, Woody? Hombre, puedes acusarle de repetirse, de hablar siempre de su mundo personal, pero, dificil de digerir?
f3rnando
Yo he visto un poco de otras Allen y no me han gustado, difíciles de digerir, pero esta es más cercana, más moderna, y nos puede ayudar a comprender las anteriores.
laeti
no si Allen es un genio de todas formas... :P
(esto es pq hubieron mil discusiones aqui mismo sobre eso, ya veras)
eso dicho si q es buena peli. q da frio en la espalda y todo...