¿Alguien sabe cúal es esta película?
La película la vi hace ya varios años, y sólo puedo recordar vagamente unas cuantas escenas...
En alguna parte de la película, un tipo se muda a un apartamento y en el apartamento de al lado vive la mujer que le gusta. Tal vez mientras la mujer está de viaje, o se ausenta por un periodo de su hogar, el tipo destruye la pared que los separa y hace instalar un espejo falso (de modo que él pueda verla a ella, pero ella sólo pueda ver su reflejo)... eventualmente la mujer vuelve y viven de esa manera: ella viendo su reflejo, y él viéndola a ella y pretendiendo que vive con ella; se levanta al mismo tiempo que ella se levanta, duerme cuando ella duerme, etc. Finalmente (hacia el final de la película tal vez), la mujer se da cuenta de que al otro lado vive este tipo, y que él puede verla (creo que ellos dos ya se conocían) así que él termina por destruir el espejo que los separa y supongo que llegan a estar juntos.
Eso es todo lo que puedo recordar de la película... no sé en que año fue filmada, ni quiénes son los actores... ¿alguien sabe qué película es o puede recordar algo más acerca de ella?