Busco el título de una película
No se si habría algún post antiguo dedicado a este tema (buscar pelis de las que no recuerdas el título), pero bueno... veamos, la peli que estoy buscando creo que la ví hace mucho tiempo en "Noche de Lobos", aquel mítico programa de Antena 3, y el protagonista era un chaval al que le salía o le aparecía no recuerdo cómo ni por qué una especie de monstruíto pegado al cuerpo, como el Kuato de DESAFIO TOTAL pero más pequeño... es posible que en algún momento la criatura se despegase del cuerpo del chaval y se fuese a hacer de las suyas, no estoy seguro, lo que sí recuerdo es que era un bichejo bastante salido porque en una de las escenas más míticas de la peli había una tía haciéndole una felación al protagonista y en esto aparecía la criatura y... bueno, hay que verla :D
En fin, con esta descripción os podéis imaginar que la peli era bastante cutre pero estupenda para echar unas risas, del estilo de REANIMATOR, MAL GUSTO y en ese plan. ¿Alguien la recuerda? :)
inferno
Nose pero si esta pegado al cuerpo creo que no era basket case, recuerdas si llega a separarse del hermano pero al final acaba por coserselo de nuevo.
Nasa si es esa es basket case. no lei lo del DONDE TE ESCONDES, HERMANO.
elperroverde
Titulada en España ¿DONDE TE ESCONDES, HERMANO? ... si si si, va a ser esta peli, no recordaba bien la historia del bicho y en lugar de un apéndice-Kuato era un hermano siamés, pero sí, creo que has resuelto mi duda... ¡¡muchas gracias!! ahora mismo la busco en la videomuleteca :D
zumografico-2
Podria ser "BASKET CASE" ?
Pelicula mitica de serie B de los 80 y quiero recordar la escena que cuentas...
http://www.x-entertainment.com/messages/674/cas15.jpg
Más info de la pelicula:
http://en.wikipedia.org/wiki/Basket_Case_(film)
Saludos!
travbor
elperroverde
una especie de monstruíto pegado al cuerpo, como el Kuato de DESAFIO TOTAL :)
.. desde luego el kuato de esta peli es jordi pujol toooooootal ajjaj
demssite
Sip es rollo gore serie B, no me preguntes mucho más, se que me moló pero hace muucho que la vi y tengo vagos recuerdos
elperroverde
demssite
Podría ser necromantic?
Pues no me suena, la verdad... y tampoco encuentro la peli en la IMDB, ¿era ese el título original?
demssite
Podría ser necromantic?