Shrek tercero
Que os ha parecido la tercera entrega de esta "trilogía" del personaje shrek?
A mi personalmente me ha decepcionado bastante, tampoco me había hecho ninguna espectativa, pero la encontré aburrida en todos sus pros y contras.
El guión casi inexistente, cansino, aburrido, y con muy pocas novedades, por no decir ninguna.
Ya sabemos que todas estas películas tampoco són grandes películas a lo que el guión se refiere, des de mi modesta opinión, pero siempre són salvadas por sus gags humorísticos, por su/us personaje/s gracioso/s, o por su insuperable animación.
Esta, a parte de tener una animación de gran nivel (aunque discrepo en ese 3d de humanos que sigo encontrandolos frios y poco expresivos), flojea en todo lo demás.
La falta de puntos graciosos es escasa y previsible, el guión cansino y nada original, y la novedad en algo que haga de ella una excusa para ser la tercera entrega, no existe. Bueno si, la pasta.
Soy el único que piensa así?
mr_magise
Ese es otro tema, que si quieres abrimos otro post y lo hablamos.
Tu respuesta no me contesta mi pregunta, ni tan solo da una opinión sobre el tema del post.
Sinceramente, a mi me da completamente igual que la alquiles, que la compres en el top manta o que no la quieras ver ni en pintura, me interesa tu opinión sobre la película, si tienes una, pues mejor! ;-)
chilelogela
cuando tenga hijos les alquilaré el dvd. pero no se me ocurre ir al cine a ver eso ni de palo.