WALL*E - Lo último de Disney & Pixar
20 seguidores
Bueno, pues para el verano del 2008 podremos ver la ultima peli de animación de Disney & Pixar:
WALL E
http://www.apple.com/trailers/disney/walle/
Porcierto que el prota se me recuerda un poco al de "Cortocircuitos", no?
Saludos!
ventdaval
aqui lo tienes en buena calidad (creo):
http://www.megaupload.com/?d=FK5S1RCT
via lola
afj
Oins, no hace falta que vuelva:
http://ca.youtube.com/watch?v=fGP0Qvmnx0k
afj
:D, que mono es, es que me lo llevaba a casa.
Joder estoy por volver este viernes a verla solo por ver al conejo, jaja.
joshuatree
Wences
El conejo se llama Alec.
Es verdad, coño :mrgreen:
http://media.filmschoolrejects.com/images/presto-01.jpg
Usuario desconocido
afj
Por cierto ahora que veo tu icono, me equivoco o la película está plagadita de influencias de 2001?
Tanto como plagadita no, pero sí que hay al menos un par bastantes evidentes.
afj
Por cierto ahora que veo tu icono, me equivoco o la película está plagadita de influencias de 2001?
Usuario desconocido
joshuatree
Todo es genial, desde Presto mismo hasta los títulos.
El conejo se llama Alec.
joshuatree
Presto es, para mí, el mejor corto de la historia de pixar. Todo es genial, desde Presto mismo hasta los títulos.
afj
La vi ayer, es la ostia. Todo lo que decís.
Y el hartón dereir con los caretos del conejo del corto?, que me decis?
jaumeav
acabo de llegar de verla.. y que decir... me ha encantado.
Sobretodo me ha gustado el uso tan perfecto de la iconografia... el lenguaje no verbal... los colores..
genial.
Ademas Wall-e es un encanto. :)
ventdaval
fantastica... esta semana repito seguro, q me han dicho que la tecnica es buenisima, y ni me di cuenta :P
piglesias
A mi me encantó. Llevaba esperando desde "Buscando a Nemo" una de las buenas, buenas de Pixar. "Cars" y "Ratatouille" me habían dejado un poco tibio.
Lo que más me gustó fué la primera parte de la peli, sin diálogos, y la expresividad de Wall-e.
errede
La vi ayer y desde luego me gustó mucho.
Confieso que mis expectativas no se vieron colmadas pero aún así disfruté mucho con sus detalles, porque esta no es una peli de argumento, de historia, sino de detalles geniales, algunos magistrales, puro chaplin.
A nivel gráfico qué voy a contar, la gente de Pixar ha alcanzado cotas tan altas que ya no sé qué más esperar de ellos porque en muchos momentos uno tiene la sensación de estar viendo imagen real (ojo, no me refiero a los momentos en que realmente la hay)
tengo una duda de algo que no entendí (OJO SPOILER)
Es sobre las olas esas enormes de polvo que aparecían de vez en cuando y que obligaban a wall-e a refugiarse. Yo pensaba que se explicaría al final, y cuando aterriza la nave y se produce una pequeña pensé que se descubriría que había habido más aterrizajes o cosas así, pero nada de eso. ¿Alguién lo entendió?
(FIN DEL SPOILER)
En definitiva, que quien no la haya visto ya está tardando en ir.
kr0n
Peliculote total, si señor.
axis
<fieldset>Ahí estaba yo </fieldset>
Minikdd sin avisar, hay q joerse.....
Tengo ganas de pillarla, y después de lo leido, más aun, a ver si para la semana q viene q vuelva pa los madriles......
Usuario desconocido
lute3d
al entrar en la sala 25 del kinepolis (1000 personas, 20.30)
Ahí estaba yo ;)
Y suscribo lo dicho: obra maestra.
lute3d
me había echo tantas ilusiones, venía acompañada de tan buena crítica que tenía un miedo terrible de decepcionarme, lo típico cuando vas con espectativas tan altas...
al entrar en la sala 25 del kinepolis (1000 personas, 20.30) veo que el 99% de la gente son "chavales" al más puro estilo cocacola, vamos, poquísimos niños (qué raro)...
y curiosamente éramos esos chavales los que teníamos las caras de estar abriendo un regalo...
y a pesar de mis miedos, salgo cambiado por dentro, como solo cambian por dentro las historias bien contadas, las historias que nos llegan de forma especial...
PELICULÓN, simple y llanamente, obra maestra a todos los niveles, hay tanto que decir que no se puede decir nada, solo os recomiendo que vayáis a verla...
yo repetiré, por supuesto =)
spb
Acabo de verla y me ha gustado mucho, son geniales las primeras imágenes de la Tierra. El personaje que han creado es adorable, despide una ternura increible. Además creo que manda un mensaje estupendo para todos los críos y no tan críos que verán la película. Vamos, yo si fuera profesora le ponía este año la película a todos mis alumnos.
Como curiosidad fijaros en el sonido que hace Wall-e cuando recarga toda su energía. Ah, y los créditos del final a mí me parecen chulísimos, una recreación de la historia de la humanidad con sus estilos pictóricos.
afj
A
son primos hermanos
<div class="post_image">http://www.geekologie.c%20om/2008/02/21/walle-1.jpg</div>
<div class="post_image">http://revistes.upc.e%20s/wiki/images/6/6c/Cortocircuito.jpg</div>
Plagio!, donde esta clooney cuando se le necesita...
:D
geeg
Zyk
De lo mejor que he visto en películas animadas.
La "2001 Odisea del espacio" de las pelis para chicos. Muy, muy buena a todo nivel.
Creo que la analogía <em>'películas animadas - pelis para chicos'</em> hace tiempo que debería haber quedado atrás.
En cuanto a la peli en sí, todavía no la he visto. Pero el avance que consigue Pixar a cada peli/corto que hace merecería un premio nobel o algo así.
icaro2m
mrdoob
<div class="quote">
icaro2m
<blockquote>
<div class="quote">
mrdoob
<blockquote>"priveligiados"
como esta el patio...</blockquote>
</div>
Que quieres decir, que trabaja en Pixar es una putada??</blockquote>
</div>
Uh, no se dice "privilegiados"?
De todos modos, hace 10 anyos yo tambien queria, cuando le daba al 3ds r3 a todas horas yo tambien queria entrar en Pixar, tiene que ser un sitio interesante para trabajar. Aunque tengo un amigo al que los de Pixar le ofrecieron curro pero no le hace demasiada gracia :O
Ok, no habia visto la "i"
saludos
Usuario desconocido
icaro2m
<div class="quote">
mrdoob
<blockquote>"priveligiados"
como esta el patio...</blockquote>
</div>
Que quieres decir, que trabaja en Pixar es una putada??
Uh, no se dice "privilegiados"?
De todos modos, hace 10 anyos yo tambien queria, cuando le daba al 3ds r3 a todas horas yo tambien queria entrar en Pixar, tiene que ser un sitio interesante para trabajar. Aunque tengo un amigo al que los de Pixar le ofrecieron curro pero no le hace demasiada gracia :O
icaro2m
mrdoob
"priveligiados"
como esta el patio...
Que quieres decir, que trabaja en Pixar es una putada??
Usuario desconocido
"priveligiados"
como esta el patio...
icaro2m
Para quien le pueda interesar (animadores profesionales especialmente) os dejo una entrevista que les hicieron ayer a 3 españoles que trabajan en Pixar:
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2008/07/3199/
Tiene que haber un presión acojonante por resultados y tiempos, pero a la vez ser una maravilla trabajar en un proyecto de esta compañia.
saludos
Usuario desconocido
La vi ante ayer por fin, y la verdad es que me defraudo un poco. Si habeis visto Idiocracy, es mas o menos lo mismo, solo que (en mi opinion) el futuro que plantea Idiocracy es mas ingenioso y gracioso que el de WALL-E. Los renders y la parte tecnica, todo muy bonito y bien (excepto las animacione en los creditos).
Es una pena, la verdad, Ratatoulie me molo mucho mas.
lute3d
creo que al final la han movido al día 6
icaro2m
Tengo muchas ganas de ver este nueva peli de Pixar. Cars no me convenció, de hecho no la vi entera, pero está tiene algo que me llama.
Cuando se estrena?
saludos
zyk
De lo mejor que he visto en películas animadas.
La "2001 Odisea del espacio" de las pelis para chicos. Muy, muy buena a todo nivel.
errede
Físicamente se parecen una hartá los dos robots, pero los trailers indican que va a merecer la pena, y la crítica del NYT parece confirmarlo.