Iron Man
19 seguidores
Bueno, aqui tenemos a la vista la enésima adaptación de un héroe de cómic al cine (con lo bien que están algunos en papel).
En este caso le toca a iron man, y para que vayais viendo, aqui os dejo la primera imagen "oficial" que ha trascendido.
http://www.blogdecine.com/images/2007/04/ironmanarmor2.jpg
A mi personalmente me recuerda al Hombre de Hojalata que acompañaba a Dorothy a el mundo de OZ.
afj
Home de todos modos lo del discurso Yanki.... si es que cuando uno va a ver una pelicula de esas temáticas... si es que ya sabe lo que va a ver, en todas les sale el espiritu patriotico barato.
mer
no es alta filmografía... pero la verdad es que yo me divertí bastante, aunque como para decir que es la mejor adaptación de cómic que se ha hecho... pues tampoco es...
e_2
Lo único que no me gusto fue el malo maloso final, ahí se les fue un poco de las manos.
bk
No me os comais pero a mi me resultó un aburrimiento... :oops:
jgmagdaleno
clonn
El tío es fabricante de armas. En toda la peli el discurso es "las armas en manos americanas son buenas, en las manos equivocadas son dañinas". Y en ningún momento se pone en duda eso ni se plantean que posiblemente las armas en general sean una mierda. Es duro y está hecho al nivel de los chavales, para que eso les quede bien claro desde la tierna infancia (la peli es para mayores de 7 años).
No he visto esta peli en concreto, pero el objetivo principal de la industria del cine americano es difundir ese mensaje. :s
danielsandesign
La verdad que esas pelis me suelen parecer patéticas, pero como iban los pibes dedel curro fui a verla y me gustó. Divertimento 100%, salí del cine satisfecho, bien currada la armadura, no se pasa con actos heroicos megalómanos. Si es fiel o no al comic me da igual, porque solo conocía a Iron Man por la serie animada de los 60's o 70's (?)
Lo que es alarmante es el discurso yanki que tiene la peli. Por no acostumbrar a ver ese tipo de cine, cada vez que veo una peli de estas me quedo helado con su explicación de la realidad.
El tío es fabricante de armas. En toda la peli el discurso es "las armas en manos americanas son buenas, en las manos equivocadas son dañinas". Y en ningún momento se pone en duda eso ni se plantean que posiblemente las armas en general sean una mierda. Es duro y está hecho al nivel de los chavales, para que eso les quede bien claro desde la tierna infancia (la peli es para mayores de 7 años).
boilingpoint
Un corto en 3D de Ironman y spiderman by Blur Studio. Muy currado.
http://marvelkids.marvel.com/hires/
wanna_one_esther
yo la he visto pero ... me fui antes.... alguien me dice en español que es lo que pasa al final?
joshuatree
Nadie te ha obligado a pinchar en el link :D
mang
que malvado joshua!
la peli me ha gustado bastante. Y si encima te va el rollo futurista, aquí es tremendo.
joshuatree
afj
Quedaros despues de todos los titulos :D
Vamos a spoilear un poco... :twisted:
afj
Juas la acabo de ver y en digital.
Ta de puta madre, la mejor de superheroes, despues de la de batman begins, la mejor.
Un apunte: Quedaros despues de todos los titulos :D
bk
Pues nada, definitivamente habrá que ir a verla.... ;-)
sushilove
A mi me ha parecido una pelicula de puta madre
joshuatree
Yo la ví el pasado domingo a las 12.15 en VVOO :P
Es puro circo chauvinista yanqui. Pero el Downey Jr se sale. Y el Jeff Bridges igual. La flacucha de Gwyneth Paltrow, como siempre, te deja impasible (que sosa es la pobre...).
Y la Leslie Bibb.......UFFFFFFFFFFFFF
afj
Pues yo aun no he ido a verla pero todo lo que he ledio sobre ella es que está bastante bien.
thevode Plus
miedo me da...
Usuario desconocido
menor
Si me llegan a decir hace 10 años que veria a Rob Lowe haciendo de Iron Man, machacando infieles musulmanes a ritmo de los Black Sabbath hubiera apostado en contra seguro
Como que es Robert Downey Jr. ;)
menor
Si me llegan a decir hace 10 años que veria a Rob Lowe haciendo de Iron Man, machacando infieles musulmanes a ritmo de los Black Sabbath hubiera apostado en contra seguro
e_2
yeaah yeaah!!
cbp
si alguien ha leído o está leyendo el "civil war" de marvel no irá jamás a ver esta película
¡¡no pasarán!!
glorita
si es como el equipo A!!!
que le encierran en un sitio con un soplete y unas planchas de metal y sale con un tanque...
karonte
Gracias a Dios!
La canción sí es "Iron Man" de los Black Sabbath.
No tiene mala pinta!
zumografico-2
Bueno, actualizo el post ya que ha salido por fin el trailer:
http://www.apple.com/trailers/paramount/ironman/large_trailer.html
¿que os parece?...a mi me mola..
e_2
una base secreta y la chovoagenda mas extensa.
Usuario desconocido
Creo que Tony Stark mas bien tenia una super base secreta, no un almacen... :P
hugoblanes
Fran
Eso tiene pinta del típico momento de cuando recuerda sus origines o de las primeras pruebas que hace, fijaros que esta como en un almacén o algo así.
Pordia ser el almacer secreto de Tony Stark... jejejeje
jose_azorin
Si, suena a eso:
"-¿te acuerdas de los primeros prototipos de tu aerodinamica máquina de combate, tony?
-Uf, calla, calla... ni me lo recuerdes (momento flashback)... anda, pasame esa botella de ahí..."
Usuario desconocido
Eso tiene pinta del típico momento de cuando recuerda sus origines o de las primeras pruebas que hace, fijaros que esta como en un almacén o algo así.
jose_azorin
ostias, pues mola un poco más que estas que habian trascendi do, estas tienen un rollo SteamPunk... han respetado al ironman original?
Que raro...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/it/thumb/8/89/Firstarmor.jpg/150px-Firstarmor.jpg