GrindHouse
7 seguidores
La fui a ver anoche, WOW!
que buena pelicula..
Entre medio dudoso por que la ultima peli de tarantino que vi (Kill bill) me parecio que bajo bastante el nivel de tarantino, pero esta ultima fue increible.
La experiencia de ver las dos peliculas con los trailers y los cortes en la edicion, el sonido, y todo el efecto "B Movie" muy bien logrado.
Violencia, y escenas de asco son constantes en la primera pelicula, pero al punto de que se transforma en una comedia. Vayan a verlas!
atruss
ups WWW.FESCINAL.ES
atruss
Pues no se si se lo van a creer, pero resulta que despues de todo lo que se ha hablado en relacion a que en España es de los pocos paises que no has hecho la sesion doble de Grindhouse, por que por lo visto dicen que en España no esta la cultura de la sesion doble. Les voy a dar una muy grata noticia, parece ser que si que hay un cine que pase las dos pelis por el precio de una, es mas, no solo las pasn juntas sino que antes que el propio estreno de Death Proof en España. Concretamente el 29 de Agosto y el 30 de Agosto Proyectaran en Madrid ambas pelis en una sesion, Y ademas al aire libre. Me refiero al cine de Verano de Madrid, El del parque de la Bombilla por supuesto. Los tios tienes los santos cojones de programar las dos pelis un mismo dia por el precio de una y encima antes del estreno.
Os pongo su pagina web para que lo veais con vuestros ojos. WWW.FESCINA.ES
kr0n
Joder, la peli que tienen que hacer es la del segundo trailer: "Werewolf Women of the SS". Quién podría resistirse a eso?! :D:D
Yo al final me la he visto en casa en double feature, y la verdad es que me ha molado la experiencia serie B a saco. Es para verlas las dos seguidas, que se agradece. La de Planet Terror tiene escenas que te descojonas, como cuando saca a la stripper del hospital. Y referencias frikis a saco también, en las dos pelis.
Usuario desconocido
Yo me niego a ver Grindhouse hasta que salgan en DVD y las dos juntas.
Creo que de "Machete" al final harán la película, o al menos eso dice Robert Rodríguez en las entrevistas que le han hecho.
danielsandesign
Planet Terror: Ni sustos, ni muertes suficientes, ni buenas guarradas de zombies, ni muchas risas, ni sangre saltando como dios manda... Ni fu ni fa, pero medianamente divertida. Para verla en casa.
El trailer de Machete es mejor que la peli.
Usuario desconocido
Ventd'Aval
<div class="quote">
Wences
<blockquote>Cuentan que en muchos cines americanos, como no sabían lo que es un programa doble...</blockquote>
</div> Hombre, el double feature es btt conocido en USA, de hecho he leido por ahi que en europa la partieron, entre otras razones, porque el formato no era tan 'normal' como en usa...
La generación Nintendo no creo que lo sepa ;)
ventdaval
Wences
Cuentan que en muchos cines americanos, como no sabían lo que es un programa doble...
Hombre, el double feature es btt conocido en USA, de hecho he leido por ahi que en europa la partieron, entre otras razones, porque el formato no era tan 'normal' como en usa...
a
no pare de reir, just magnifique! hacia tiempo que no me lo pasaba también en el cine.
menor
Al final fui a ver la de planet terror porque la echaban en el autocine y me parecio una puta mierda, le falta lo bonito de las pelis de romero: la segunda lectura
menor
Pues a esperar al torrent entonces, desde luego se lo ganan a pulso, menudos lumbreras que hay por ahi sueltos
Usuario desconocido
Luego la industria del cine se queja de que la gente no va al cine...
Cuentan que en muchos cines americanos, como no sabían lo que es un programa doble, cuando acaba la película de Rodríguez, la gente se iba del cine :D
microbians Staff Plus
Pues habrá que verla en stage6 o en el torrencillo... si es que ellos mismos se lo buscan.
Usuario desconocido
Se confirma que en España (y creo que en el resto de países que no son EE.UU.) la película se estrenará en los cines dividida en dos partes, estrenándose primero la pieza de Robert Rodríguez y posteriormente la de Quentin Tarantino. Así que para ver la película tendremos que pasar dos veces por caja. Y sin contar con que eliminan los falsos trailers de Edgar Wright, Eli Roth, Robert Rodriguez y Rob Zombie.
Como el film dura 191 minutos y ha sido un fracaso en EE.UU., ahora quieren recuperar la pasta a nuestra costa. Pues yo me espero al DVD y a verla como se merece, del tirón.