The Illusionist
6 seguidores
Buenas!
Ayer vi The illusionist y la verdad es que esta mejor de lo que me esperaba.
Edward Norton y Paul Giamatti muy bien. Jessica Biel no desentona, pero Rufus Sewell es vomitivo con un bigote postizo que NO puedes ignorar y estas mas preocupado de que no lo se le caiga que de lo que dice.
Si alguien mas la ha visto nos arrancamos con unos spoilers, ok?
jmrufo
Y hoy a por 300, vi el trailer en el cine y no he visto nada igual en cine en mi vida en cuanto a personajes, efectos y texturas.
Hasta Boyero ha hablado bien de ella. Ya tengo ganas!
jmrufo
Jo. pues a mi me encantón el ilusionista.
Me encantó la historia y me comí con patatas el final, no me lo esperaba. Además la fotografía e iluminación es una pasada y en cuantro a credibilidad me la creí enterita por lo que me metí en la historia y en los trucos.
El truco que más me mosqueó fue el que realiza con la espada. Pero por lo demás salí con una muy buena sensación. Me gustó mucho.
hartum
A mi tb me parece que tiene mas chicha y "la vuelta de tuerca" del final esta mas currada y es mas sorprendente que la del ilusinista, aunque la fantasmada de la makina que inventa Volta (David Bowie se sale haciendo de Volta) es pa' mear y no echar gota.
ventdaval
Pues a mi me dejo bastante frio la verdad... the prestige, que la vi hace un par de dias solo, me parecio que tenia mucho mas chicha... ^^
jaumeav Plus
JUAS!
puede puede.. :P
hartum
Jaume: pero eso era porque no estabas motivado, jajajajajaja
coincido en la afirmación de tremenda, tremedisima!!!!!
y me parece que edward Norton es un crack, catacrack!! un monstruo vamos.
Lo que si me parece por el mensaje de las 2 pelis,(esta y la del truco final) es que los magos de la epoca tenian un nivel de fama/prestigio que ya lo quisiera copperfield pra el.
jaumeav Plus
pues yo la vi el sabado pasado.. y me parecio un toston..
:?
juandelgado
HARTUM
se trata de que el personaje sea asi, no?
A lo que yo me refiero es que se nota a kilometros que es postizo. Pero vamos, que es un pegote que da la sensacion que se va a caer.
Yo lo que pasa es que no he visto la del truco final, por eso no tengo <em>deja-vu</em>.
Ea!
pd: efectivamente, tremenda : D
horizont
Pues a mi me deja igual... me parece una chorrada, la verdad.
Lo único que merece la pena es Jessica Biel que está tremenda!!
hartum
Yo la vi y la verdad es que aunque el argumento sea distinto, me recordo pero moooooooooooogollon a la de "el truco final", evidentemente porque ambas van sobre magos, la difierencia principal que encontre es que en el truco final te enseñan como hacian los trucos y en esta no te dicen ni pio, por lo cual pudes suponer que casi todos los trucos son "digitales" y que realmente en la epoca no hacian ese tipo de cosas.
Otra cosa es lo del bigote postizo y que esta repelente, pero vamos se trata de que el personaje sea asi, no?
bueno ahi dejo eso http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/b1.gif
p.d: y hoy extrenan 300, no? esta como sin city es para ver en cine.