Esa película que nunca has podido terminar
67 seguidores
Seguro que todos tenemos alguna película que no hemos podido terminar de ver por mucho que lo hemos intentado porque no entra ni con vaselina.. :-)
Yo nunca he podido terminar:
- El milagro de ptinto (no aguanté 20 minutos)
- Moulan Rouge (o como se escriba) y eso que con la Kidman se hace más llevadero, pero ni con esas.
- Tesis
hion
Taxi Driver. Me encantan las películas de Robert De Niro, pero con Taxi Driver me dormí, me pareció muy lenta. La tengo que volver a ver para descartar que estuviese cansado, porque sólo me he dormido con 2 o 3 películas (ponerme a verlas a propósito, no cuento las de la tele).
La solución final: Es algo fuera de lo normal, me recuerda a los típicos profesores de la Uni que se tiraban 2 horas hablando sin parar con el mismo tono de voz, recogían sus cosas y se iban.
hector_2
después de verla casi entera, aun quieres que te cuenten el final?..., que ganas
roselopez
Yo no pude acabar de ver After porque la ví online y se cortó a muy poco del final, ¿Alguien me cuenta el final? ;)
pepe_sierra
Si alguien tiene pantalones de terminar de ver "Revolver" de Guy Ritchie y contarme el final, le invito a un par dde espetos de sardinas y una jarrita de cerveza fría, fría este verano en cualquier playa de Málaga....
raimon
Uffff,
yendo unas cuantas páginas atrás (siete por ser exactos) puede no ser para etiquetar a nadie, pero es que decir que Tesis, con lo trepidante que es, o Blade Runner son películas difíciles de ver... coincido con Ricoy en que no se como reaccionaran esas personas al ver películas realmente difíciles, como sí coincido que lo son las pocas dos o tres que he visto de Lynch o cosas más raras ya en plan de culto.
Lo que tiene de grande Tesis, por ejemplo, es que casi todo el mundo podrá entender lo que pasa -algo de que no puede presumir la siguiente de Amenábar, "Abre los ojos", mucho más pretenciosa-, pero es una película con una apuesta estética muy clara, con personalidad, e impecable desde el punto de vista técnico-creativo. Y resultado de todo ello, muy bonita.
La verdad es que no me ha pasado muchas veces no poder acabar de ver una película,
- quizá porque soy muy selecto en aquello que quiero ver, es decir, aquello para lo que hago un esfuerzo económico o temporal para visionar,
- y porque si una película me distrae, aunque no sea ningún logro de la historia del cine, pues eso, me distrae y la veo. La última sin ir más lejos fue una de Pierce Brosnan y, creo, Sandra Bullock, en la que él hacía de ladrón y ella de perito de seguros, que en líneas generales era previsible y muy muy americanoide, pero tenía algunos giros ingeniosos... lo que me llevó a cierta relativización de qué es el cine y cuál es el bueno.
Pero lo peor de lo que tengo cerca son algunos telefilmes coproducidos por TV3 y vé tu a saber qué cadenas francesas o italianas, generalmente, y seguro que alguna agencia europea para la promoción de vé tu también a saber qué, que son absolutamente infumables. Refritos de actores reciclados y tópicos de moda (la cocina de autor, la vida mediterránea, el supuesto cosmopolitismo de Barcelona...) Pero incluso éstas me enganchan delante de la tele, por el puro morbo de contemplar cuán malos son esos engendros y, para qué negarlo, por el mismo espíritu marujón que hay en mi que me lleva a seguir teleseries con una calidad cuestionable y promotoras a capa y espada del statu quo que tanto odio, y que en ese caso me mantiene la atención sólo por saber cómo acaba una historia, por muy convencional y previsible que sea. Estoy cerca de la perfección y sólo me alejan de ella esos pequeños detalles sin importancia ;-).
Ah, y cómo anécdota, el otro día estaba hablando con mi compañera de piso y le pregunté qué película estaban viendo en su habitación la noche anterior con su amistanzado y me dijo:
- "El festín", és d'aquestes dogma (es de estas de estilo dogma)
- El festín? deus voler dir (querrás decir) "Celebración", no?
juas juas. "Festen" es el título original de la película. Muy buena, por cierto, igual que Dogville. Por cierto... 2016, no será 2046? Esa es más dura de roer, pero tiene algunos momentos muy bonitos. Y las compañeras con las que fui a verla se quedaron enamorados del chico :-).
saludos,
jonathan_notario_diez
CON DOGVILLE SI ME DORMÍ SI, Y QUE CONSTE QUE LA VI DE DÍA Y BIEN DESCANSADO, PERO NADA, NO HUBO MANERA!!!
jonathan_notario_diez
Acabo de descubrir este post y leyendo su evolución a grandes rasgos mi conclusión es la siguiente:
Las horas extras no dejan tiempo para ver pelis y disfrutarlas...
...maldita profesión!!
P.D: antes de ser diseñador pude ver blade runner, american beauty, amadeus, carretera perdida, fargo, pulp fiction, la naranja mecánica.etc (peliculas muy soporiferas segun alguna gente que ha posteado) y las difruté tanto que se convirtieron en mis pelis favoritas. Está claro que saliendo a las 11 de la noche de la ofi, te podrías quedar dormido hasta con un capitulo de El Príncipe de Bell Air.
jaferr
Transformes 2. La primera me costó verla a cachos (como en 5 o 6 veces), pero la última es totalmente infumable.
Por cierto, aviso de una que acaban de sacar a videoclub "ZOMBIE WARS". Yo me trago todo lo que me echen de zombies, en general todo el cine apocalyptico, fin del mundo y todo eso. Las hay regulares, buenísimas, o malísimas.... pero esto es el peor engrendro que he intentado ver en toda mi vida, incluso supera con creces a la basada en el videojuego "HOUSE OF THE DEAD" que ya es decir... Si os queréis reir (pero solo un rato) os recomiendo que veais un trailer o la bajéis, pero ni se os ocurra gastarse la pasta. Me imagino la cara de todos los que hayan puesto el dvd después de engancharse con la carátula, que parece que promete....
Como ejemplo del argumento.... los zombies tienen granjas donde cultivan humanos para comérselos cuando son mayores....jajajajajajajajajaja
ricoy
Y a mi también. No es nada bonita, desde luego. Y el planteamiento no es muy rompedor que digamos. Pero me gustó.
dem Mod
JUR! Pues a mi Dogville me gustó bastante...
gurb
Dogville ó 2016
mu "bonicas", planteos "rompedores" y tal, y tal...pero no se las come ni tiburon 3
cucumelo
Ricoy
Tiene el mismo tufillo de vasallaje institucional que Vicky Cristina Barcelona, con la diferencia de que con ésta me reí; con la de Jarmusch me dormí.
Una reciente victoria personal: La mirada de Ulises. ¡Y en una sola sesión!
ricoy
Os aviso: la última de Jim Jarmusch, The limits of control, es muy dificil de ver entera. Considero que he visto bastante cine de todos los pelajes pero esto es insoportable: vacía, reiterativa, absurda y con malos actores. Y que conste que hay muchas peliculas suyas que me gustan, no se que le ha pasado, parece una película desganada, hecha a golpe de subvención oficial (está rodada en Madrid y Sevilla principalmente, creo que hay unos seis planos del protagonista pasando por delante del rótulo del Reina Sofía). Lo único bueno, la fotografía y los escenarios elegidos, sale Torres Blancas, el famoso edificio de Sáenz de Oiza por ejemplo.
Pude acabarla, pero me costó tres sesiones y fué mas por empeño que porque me apeteciera :)
Usuario desconocido
granatta
De acuerdo contigo!!
artistica
yo creo que la única que no he conseguido ver entera es "Lo que el viento se llevo" siempre la veo a trocitos en la tv!! algunas de las que habéis dicho están entre mis favoritas!! :)
marianogalan
cucumelo
a mi nunca me convenció el final de la original, y cuando con los años me enteré de que eran planos prestados de "El Resplandor" ya entendí un poco que no me cuadrara. Perosnalmente, me gusta más la versión que acaba simplemente con fundido a negro depues del ascensor y lo del unicornio.
cucumelo
clonn
Es que a medida que han ido explotando el filón y sacando versiones más y más definitivas la han ido cagando más y más definitivamente. La mejor (la única, diría yo) es la primera, con menos "metáforas", pajillas estéticas y cuentos chinos.
Hablando de Scott (de Ridley, el otro para mí como si no existiera), no consigo tragarme Legend.
marianogalan
"Saraband"... y por más que lo intento, me quedo "sobado"
jaumeav
pues a mi waking life me gusto... :)
supongo q sera en parte porque fue una peli con la que hice uno de mis primeros curros de edicion de video. Hubo q capturar, scalettar, etc... y editar :)
luego la vi y me gusto.
joshuatree
Yo estaba como tú, esperando pasármelo bien viéndola pero no había manera. Al final. decidí que lo mejor de la peli es que está hecha con Illustrator y con eso me sentí librado de la obligación. :)))
sebastianbap Profesor Plus
Jajaja, recién veo que existe este post. Es BRUTAL!!
Concuerdo con jaumeAV... "2001" es infumable. Será buenisima, pero es leeeeenta lenta.
Yo hace tiempo que intento ver "Waking life" y no puedo, me aburre. Lo peor de todo es que quiero que me guste. ¿Sigo intentando?
joshuatree
Solo he venido a decir que Magnolia me destruye el cerebro. Es la parida más insoportable que he visto, muy cerca, a milímetros, de Zu Warriors. O del pesao de Wong Kar-wai.
jaumeav
yo dure media hora en Saw, pero por aburrida e insipida... no por nada mas.
q mala es la jodia..
Usuario desconocido
Duré menos de 5 minutos con Saw 1 (si sigo vomito) y jamás de los jamases he conseguido acabar la primera secuencia de Europa (de Lars grilladísimo Von Trier), lo he intentado como 3 veces, ya paso. Si es buena o no, creo que no voy a saberlo nunca.
thewelltime
Yo ayer vi Phone Game. La consegui ver entera pero confieso que a los 5 minutos ya no podia mas. Estresante.
jaumeav
No Josh... lo que es infumable es el puto CSI entero...
joshuatree
Lo que es infumable es que el Horatio de CSI allí sea un segundón que actua de crío encargado del parking y ahora sea el puto amo del universo que te suelta una frase pa que digas "ohhh que tío más listo!"
XDDD
bk
La única que no he podido ver ha sido "Vaya par de gemelos" con Danny de Vito y Suarsenburguer.....infumable...........
arwassa
No hay manera de que acabe de ver Wild Wild West. Cuando se me acaban las palomitas me duermo. Otro día, nueva bolsa de palomitas y la retomo. llevo ya varios dias!
No sé cuantas palomitas llevo ya, pero me resulta infumable.
jaumeav
yo una que nunca he conseguido terminar es 2001...
Si, ya se que todo el mundo la considera visionaria, genial, estupenda, y de hecho considero q tiene algunos de los mejores planos vistos nunca... Pero a mi me aburre cosa mala.