Oscars 2007
6 seguidores
'Babel' nasty de plasty, ya era mucho coñazo que le dieran algo...
'Infiltrados', si fu ni fa, Scorsese...
'Little Miss Sunshine' es cojonuda. Pequeña gran peli.
A la Pene le iba grande la selección de nominadas en su categoría jijiij
'Hijos de los hombre', una caña pero evidentemente no le iban a dar ni las gracias...
Y mejor documental 'Una verdad incómoda'. Los yankees tienen un sentido único para auto-parodiarse y auto-flajelarse disfrutando como cerdos y seguir tropezando miles de veces con la misma piedra...
hardface
'Hijos de los hombres' para mi es una de las pelis del año, que buena!
hartum
Bueno yo me vi el otro dia hijos de los hombres y tb me parecio bastante coñazo.
<em>*ojo ahora no nos piquemos eh! que es solo una opinion personal</em>
hardface
De Scorsese 'Gangs of New York" me pareció un pastelazo de cuidado.
elperroverde
Toda la crítica (bueno, menos Carlos Boyero, el enfant terrible) la ha puesto de obra maestra pero a mí sinceramente INFILTRADOS me pareció un poco coñazo... ni de lejos lo mejor de Scorsese, vaya. Otro tema es que el tío lo tenía más que merecido desde hace tiempo, pero es una forma (eso de "vamos a dárselo a este hombre porque ya toca") un poco penosa de ganarlo.
Y Al Gore tendrá sus miserias (como todo el mundo) pero creo que con ese premio han acertado, el documental que ha hecho me parece absolutamente necesario.
jose_azorin
Hollywood in memoriam
explicación
joshuatree
Me quedo con la sorpresa de "Pequeña Miss Sunshine" y la mejor peli extranjera, "La vida de los otros". Un poco de luz entre tantas sombras.
Lo de la gala "Oscar-consuelo" a Scorsesse, penoso, me da verguenza ajena...
hardface
Claro tio, y hay días en que el mundo debería explotar por lo mismo... pero the show must go on! jjiij
domenicaescarlata
Yo de los Oscar paso, hoy en día es demasiado comercial... hay años en los que el premio deberia quedar desierto por falta de calidad.