Ghost rider
6 seguidores
... me extraña que nadie haya dicho nada. No sé si es el buscador que hace el pájaro o si es tan obvio que no hace falta comentarlo pero...
Nicolas Cage = Johnny Blaze?
¿No os corta el rollo?
... me extraña que nadie haya dicho nada. No sé si es el buscador que hace el pájaro o si es tan obvio que no hace falta comentarlo pero...
Nicolas Cage = Johnny Blaze?
¿No os corta el rollo?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
mattexe
yo creo q la peli esta bien, es bastante fiel a la historia, lo q no pasa siempre con las pelis en hollywood, y uno de los problemas mas grandes para mi es la parte en la q intentan adaptar la pelicula a "todo publico" y con esto me refiero a la gente q no conoce la historia y a gente q busca comedia...con eso estropean los dialogos, tratan de explicar poderes ¿¿?? (me hace acordar a oliver y benji cuando corriendo con la pelota planeaban la estrategia del tiro xDDD) y la parte graciosa de la pelicula, te hacia llorar...
la elección del actor no me callo tan mal, será q ya no se puede ver algo peor q tobey maguire haciendo de spiderman...
hasta aqui mi opinion ;)
saludos
ivanfutura
no la vean...
es tan buena como the punisher, igual de aburrida q dare devil, y mujeres.. nada, esa muchacha se ve mejor en rapido y furioso 2, y eso q ambas son porqueria.. lastima..
:(
script
Yo me lance a carcajada limpia contra la pantalla cuando lo ví transformarse en "calaverita man" con esa calidad de render tan baja del 3D del personaje.
Cuando veo esa calavera con la caquita de iluminación que han usado me parto ¡¡Dios!!
Ojo, eso no quita que el resto de efectos esten cojonudos sobre todo el fuego, pero que lo principal sea de tan baja calidad desmerece un rato largo...
hugoblanes
Pese a ser de Marvel, no me motiva en exceso. No se... no me encaja mucho el señorito Cage.
dthmtl
Pues sí, la verdad.