Thank you for smoking
2 seguidores
La he visto este fin de semana y me ha gustado mucho, oiga...
...y como me parece que en España ha pasado bastante desapercibida, aprovecho para recomendárosla porque creo que lo merece. Es original, está muy bien hecha, trata un tema tan polémico como el tabaco desde un punto de vista cuando menos "diferente", es muy divertida (al menos a mí me hizo mucha gracia, vaya) y, last but not least, tiene los mejores títulos de crédito que he visto en una buena temporada - según la IMDB son obra de una compañía llamada Shadowplay Productions... primera vez que la veo.
eyeclipse
Jeje, "yo sólo hablo" :D
Tb me encantó. Ultimamente estoy viendo unas cuantas películas en las que parece que nos cuestionemos lo que hacemos aquí; o sea, explican a lo que dedica uno sus esfuerzos durante su vida; sus pasiones, su trabajo, sus seres queridos...aunke ultimamente acostumbra a verse un paralelismo entre pasiones/trabajo (se ve que estamos fallando en la manera de digerirlo).
Generalmente siempre aparece alguna persona mayor, que nos recuerdan tiempos mejores (supuestamente) o cómo será nuestro futuro.
Creo que son muy interesantes estas películas, aunke para disfrutarlas más se requiera una reflexión que no estará comprendida en los 120 minutos de peli.
Algunos ejemplos; Diario de un ejecutivo agresivo, Código46, Los hijos de los hombres, Spanglish, Tú, yo y todos los demás...
Empiezo a ver el cine con otros ojos además de los de "entretenimiento".
Títulos de crédito muy buenos :)
Usuario desconocido
A mi me gusto bastante, con este toque tan bien llevado de humor negro. :)
elperroverde
LOS CREDITOS EN CUESTION
Usuario desconocido
Creo que de los titulos de credito de la pelicula se habló, de la pelicula en si no me acuerdo... A mi me parecio entretenida y poco mas.
El analisis tipografico de la secuencia lo tienes aqui, http://typographi.com/001054.php