Hijos de los hombres
13 seguidores
http://www.imdb.com/title/tt0206634/
Madre mía, esto sí es una película de terror, pero de terror futurible que es el que más miedo da, chaval! Míratela y ya me contarás.
A ratos me recordó a '28 días después', ¿o seria la compresión? jijiij
germinal
misteriosa obsesión... esa pelicula que empieza con una buena trama, pero que la lían, la lían, y la lían tanto que al final tienen que salir con el tema de los p******tos extraterrestres para darle sentido... es de esas peliculas de las que te arrepientes de haberla ido a ver al cine.
alfonsodomingo
Pues a mí me gustó hasta Clive Owen que ya es decir. Esta peli me recuerda a "Misteriosa Obsesión" y no por la Juliana Muro. ¿Es en esa peli que hay un accidente de coche bastante impresionante? Yo creo que por eso las relaciono...
leos
La verdad que estoy más cerca de Hartum, pero no es que me ha disgustado, pero tampoco me parece la película del año.
Me quedo con la escena de escape marcha atrás con el auto. Impresionante.
hardface
Ya te digo, perroverde, de hecho creo que Chanquete a llegaron a plocamarlo reencarnación y homenaje de San Pedro... ijiiij Qué gran novelazo, la Biblia! dios...
elperroverde
Coño es que si nos ponemos en ese plan no hay ninguna historia original, desde los griegos hasta acá ya está todo contado: recuerdo que en su día también hubo unos críticos muy sesudos que comparaban a E.T. con Jesucristo, y hasta el Neo de MATRIX tenía su ramalazo redentor... yo creo que lo importante no es tanto la historia sino cómo cuentas la historia, y al menos para mi gusto Cuarón la cuenta de puta madre.
germinal
cuestion de gustos kron, para mi una pelicula que te narra la biblia en version futurista, y te la mezcla con el gran hermano y un largo etc... pues si es un popurri, ahora bien, que en el apartado tecnico la peli no está mal, pues tambien es verdad, me gusta la fotografía de la pelicula, me gusta su banda sonora, y la iluminación que se le da a todo el film, pero a nivel de guion, es un popurrí, o por lo menos para mi. :)
kr0n
Llamarlo "popurrí" es un poquito atrevido pienso yo...
hardface
La peli es un peliculazo, de lo mejor del año.
germinal
pues a mi los popurris que se hacen pasar por originales, la verdad es que no me parecen válidos... eso sí, merito tecnico no le quito, la escena final de la ciudad en guerra, me parece bastante buena
danielsandesign
germinal
Misma historia distinta ambientación... el guion tiene de original la espiral que le pusieron a la encuadernacion :)
un saludo
A mi me encantó, pero no lo niego, el tío tomó un poquito de aquí otro de allá y bien mezcladito se montó su historia. Me parece válido.
Hartum, nene, que gusto raro tienes. Y yo que pensaba que la podíamos ver con tu proyector ... :D
Usuario desconocido
HARTUM
Soy el unico al que no le ha gustado nada???
Sí.
:D
hartum
Soy el unico al que no le ha gustado nada???
germinal
no es que me parezca mala pelicula, pero.... cuando la ví, me fue inevitable recordar esa historia tan famosa.... la de un tal José y y una María que estaba preñada y debían salvar al hijo de esta, pues era la esperanza de la humanidad :)... eso sí, esta mola mñas que es futurista :)
Misma historia distinta ambientación... el guion tiene de original la espiral que le pusieron a la encuadernacion :)
espero que no se me enfade nadie :)
un saludo
a
me ha encantado, la alquile el otro día y flipé, al fin un peli de ciencia ficción de qualite, que últimamente faltaba
danielsandesign
Llego tarde al post, preo la cabo de ver y es genial. Quiero ver toda esa escena de guerra de nuevo, es un viaje.
hardface
Para los que pensaron 'que tremendista' por lo de 'terror futurible' ....
http://www.lavanguardia.es/gen/20070130/51304153975/noticias/los-espermatozoides-de-los-espanyoles-son-cada-vez-mas-lentos-barcelona-salud-lyon-oms.html
jiijij
script
Coñi!, a mi cuando se estrella la moto contra el coche y el tio se pega de ostias contra el mismo....me puso los pelos de punta joder!!!
La mejor película del año...y quien no la haya visto que no mire el post que se esta calentando la cosa, jajajjajaja.
kr0n
juas! anda que no, otro escenote. Joe, que ganas me han entrao de volver a ver solo esa secuencia! jajaja
hardface
Ya te digo, la secuencia esa brutal, como la de la 'Old Boy' de la pelea dentro del piso en panorámica horizontal sin cortes, que buena fue!!!
kr0n
jajaja, hombre Josh, yo no he puesto nada avisando de spoilers porque ya se estrenó tiempo ha... pero la verdad es que está el post cargadito! :D
joshuatree
Malditos spoileradores... Si seguís así, os voy a editar el título del post.. AGHHH
kr0n
Tengo ganas de pillarme el dvd solo para poder volver a ver esos planos secuencia... la emboscada, que si te fijas la escena no tiene ni un corte desde antes de que esten jugando con la pelotita de pin pon, vaya tela. Y la escena del final lo mismo, coordinar a tanto actor en un plano sin cortes, no me quiero ni imaginar...
muy buena
eyeclipse
Espectacular :)
Toda la ambientación, la mezcla de géneros, las premisas argumentales, los momentos poéticos (aunke en el final se pasan, pobre Teo...). Una película muy recomendable para verla con los 5 sentidos bien abiertos :D
Personalmente, creo la ambientación se sale, la situación está muy bien llevada, y me encanta el tinte épico de la historia (aunke la chica no sea virgen). Me quedo con muchos planos, como el del atentado del principio, el amigo con el kit de suicidio (que se queda dormido reflexionando), toda la escena bélica en el edificio (brutal), el plano al lado de la boya con el bote...
Amos, que me voy corriendo a afiliarme a los Peces ;)
ventdaval
esa escena de la emboscada es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo... y la peli en general tiene un toque muy especial, sobretodo en las escenas de accion... no sabria como calificarlo, pero me gusto mucho... el guion en general no es nada muy especial, pero la peli mola ^^
elperroverde
Tiene cosas en común con 28 DIAS DESPUES, sí, sobre todo esa imagen de un Londres apocalíptico, que está muy bien conseguida en las dos pelis... o la escena en la que los protagonistas se ven atrapados en una encerrona en el bosque y tienen que salir a toda leche perseguidos por un grupo de fugis que recuerdan mucho a los zombis de 28 DIAS DESPUES.
A mí me encantó CHILDREN OF MEN, es una de mis pelis del 2006... pero hay que verla en el cine, hombre, aunque sólo sea por esa primera escena (warning : spoilers) de la explosión en la cafetería que nos dejó a todos pegados a la butaca - por inesperada, y por lo bien que sonaba, porque la peli tiene unos efectos de sonido brutales. Pues eso, que muy recomendable.