Escenas de cine que cambiaríais
8 seguidores
Hola!!
Quisiera pediros ayuda para un trabajo q estoy haciendo... Es una consulta. Quisiera q me dijerais si se os ocurre alguna escena de película o momentos o finales o lo que sea que cambiaríais. Si hubierais tenido el poder de decidir uno de esos momentos, como hubiera sido?
Gracias!
hugoblanes
De acuerdo con Ricoy... los 10 o 15 minutos finales de AI no se pueden soportar... tuve la mala suerte de estar en el cine viendola... y casi me voy antes de terminar...
hugoblanes
En mi caso cambiaria todo menos los finales de Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma y Episodio II: El ataque de los clones.
Lo siento... le he dado la vuelta a la tortilla...
ricoy
Inteligencia Artificial tiene los últimos 10 minutos mas apestosos de la historia del cine que estropean una pelicula que no estaba mal del todo. Tengo la teoría de que hay dos spielbergs, el bueno y el malo. El malo es el que dirigió E.T. el de la lágrima facil y el recurso barato. El bueno es el de Catch me if you can o La lista de Schlinder. IA la dirigió el bueno y la remató el malo.
krang
- Yo cambiaría toda la película de Ice Age menos los 10 primeros minutos de la bellota por algo que sea como lo de la bellota todo el rato.
- Cambiaría a Bill de Kill Bill por Skeletor (el de los he-man) o similar, y en general haría que kill bill 2 estuviera contada en 2 o 3 pelis y en todas ellas los villanos fueran tan o más dificiles de matar que en la 1 (pese a que ahora veo la 2 y la disfruto, pero no tiene nada que ver con la 1). No me gusta mucho que tarantino vaya de superficial en la 1 y de sugerente y profundo en la 2.
puno Profesor Plus
danielSAN
Puño, a quién le hablas? Te ha caido mal algo en la cena? :?
cómo? si yo acabo de entrar en este hilo por primera vez.
danielsandesign
Puño, a quién le hablas? Te ha caido mal algo en la cena? :?
fuck091
No te molestes en escribir tío, pensaran ke estas loco, ven tu texto pero no el mió, soy solo fruto de tu imaginación, los demás no leen lo ke yo escribo porke sencillamente no existe (bueno en tu imaginación si).
Videoart@gmail.com
puno Profesor Plus
Fuck091
creo ke esa película la vi por primera vez en tu propia casa (si es ke no te confundo con otra persona) ¿david?
te juro que ahí me has acojonao!!!!!!
jajaja
quién eres?????
fuck091
Puño, sin lugar a ningún tipo de duda...... SON TODAS OBRAS MAESTRAS!!!
si no lo fuesen no me habría gastado todo el dinero ke caía en mi poder desde los 14 a los 20 años en comprarme semejantes documentos dignos de las mejores bibliotecas del cine de "culto".
Brain dead: Magistral !! el personaje del cura ninja es sin lugar a dudas el mejor personaje de la historia del cine.
Holocausto: Salvando a los puretas ke se kejan del maltrato animal sufrido durante el rodaje (son los mismos ke no se kejan cuando Felix Rodriguez grababa a la presa ibérica siendo devorada por el lobo), todo lo demás es obra maestra.
Schramm: Ese protagonista con el peor aspecto ke puede llegar a tener una persona, abriendo un cajón de la cocina del ke sale un coño peludo ke habla..... eso no tiene precio.
Bad taste: El jugo de pota con el ke se alimentan o ver a Peter Jackson romperse la cabeza, salírsele medio cerebro y volver a metérselo dentro de las testa y chapar el trozo de cráneo roto...... eso tampoco tiene precio.
Nekromantik: Si mi memoria no me falla y pese a ke ahora tengo la 1 y la 2, creo ke esa película la vi por primera vez en tu propia casa (si es ke no te confundo con otra persona) ¿david?, la peli estaba en alemán, con subtítulos en ingles... me kede flipao así ke me pase meses en busca de semejante documento :D
puno Profesor Plus
a ver lo que dices, fuck091, que acabamos mal en este hilo!!!!
- brain dead: mal final? es apoteósico. sólo en esa cesárea hecatómbica se utilizaron 300 litros de sangre. qué hubieras preferido? me gustaría saberlo.
- holocausto caníbal??????? un falso documental sobre caníbales no puede acabar de otra manera que con la muerte del equipo!!! yo estoy convencido de que sin ese final ruggero deodato no se hubiera comido ni los mocos. desde luego que no se hubiera hecho famoso por 'la lavadora asesina'.
- schramm: como todas las de buttgereit, está todo lo redonda que puede estar. es decir, cuadrada e irregular. aunque me quedo con der todes king, con diferencia.
- toxie: esa algarabía final tras sacarle las entrañas al alcalde corrupto delante de los tanques es de lo mejor que ha hecho la troma, después del final de 'el monstruo del armario'.
- bad taste: arg! no me puedo creer que digas eso de esta película. ese derek lobotomizado que, tras volver a nacer mediante sierra mecánica a través del jefe de los extraterrestres malvados, se pone la piel de éste y coge el piloto automático de la nave-mansión camino del planeta de hamburgueseros interestelares es muchísimo mejor que el final de el señor de los anillos :D
- nekromantik: más de lo mismo. el autoapuñalamiento del prota eyaculando litros de semen y sangre a través del enorme pene erecto mientras llora de dolor porque su mujer se ha fugado con un cadáver putrefacto es, definitivamente, magistral.
si me ofreces alternativa a estos finales, me reverencio. los demás me dan igual. si no, te perseguiré por el foro de cine hasta que declares lo contrario!!!! :D
danielsandesign
Yo no recuerdo ningún final. Casi siempre me quedo dormido o cambio de canal.
Seguramente terminaría todas las pelis con un avión que suelta unas bombas atómicas accidentalmente y se cargan a la humanidad.
fuck091
Mirando asi por encima mi estanteria cambiaria el final de las siguientes peliculas:
DARKNESS
THE BURNING MOON
EL LABORATORIO DEL DIABLO
BRAIN DEAD
HOLOCAUSTO CANNIBAL
SCHRAMM
EVILED
TOKYO SNUFF
MONDO ZOMBIE
VENGADOR TOXICO
OZONE
NEKROMANTIC
BAD TASTE
GORE EN LAS CALLES
HELLRAISER
REANIMATOR
EL DIA DE LA MADRE
PREMUTOS
.............................
Y miles de titulos mas de barato y buen cine (del rollo ke yo ruedo).
Les cambiaria a todas el final y les pondria uno bueno tipo TITANIC, asi romantico.
1977
En Zampo y Yo se echa en falta un final como el de Hard Candy.