Si está hecho un chaval, parece que le han estirao la piel a base de ungüento de leche de pepino y cocaína.
La próxima he oído algo de Rambo Vs. Alien Vs. Predator con Hulk Hogan y un cameo de Mr. T, que por cierto.. ¿vive?
Si, lo confirmo, de hecho por lo que se ve, Hulk Hogan va a hacer de caballero de Aries en la pelicula de los caballeros del zodiaco, (que aun no se sabe cuando se va a escribir el guion XDD).
dialogos de gueba y huecos huecos huecos.
mucha nostalgia
pero creo q no pudo cerrar mejor la zaga stallone, predescible en casi todo, pero perfecta para los nostalgicos del box.. o algun fan de stallone.. jeje pero eso si es mejor verlo ahi que en para porq mama dispara..
Yo ya la he visto dos veces y es un pepino, ojala le den un par de oscars como a la primera. A stallone se le ve un poco viejuno pero el negrata al que tiene que zumbar sta pancetilla tb asi q no se nota nada.
<blockquote>Bueno pues yo no la he visto aun, pero parece ser que se han marcado un señor peliculon y que la banda se pone a aplaudir en plena pelicula.</blockquote>
</div>
La banda, expresión coloquial, sorry, la uso mucho en persona, en este caso, dicese de los espectadores que van a ver la peli y dicen: Dale dale! :P
Señor peliculón, ah no se, no la he visto, me limito a críticas que he leido, tanto de amigos como en internet, pero tengo que verla yo para juzgarla según mi pobre criterio y decir si me lo ha parecido o no.
Yo me vi de cria las 4 primeras de tiron... ^^
La que mas me gusto fueron la 3 y la 4.
La 5 tuve el delito de verla en el cine y se hundio el mito para mi.
La 6 ni olerla.... :neutral: :D
ah! y deciros que si podeis probeis el Rocky Legends de la Play2.
un viicio!!
es un juego distinto, no espereis un tekken, es mas bien simulador, con algun tinte de arcade, pero mas bien lento... pero cuando le pillas el truquillo, te dejas los dedos! hehe
vaya subidones que pegan, cuando estas contra Creed y te ha metido tantas que tu barra de energia ya esta bajo minimos.. en ese momento empieza a sonar de fondo "Going the Distance" con sus campanas al principio y su crescendo.. hehe
te pega un subidon que en cuanto te sale el FURY y lo activas y consigues tumbarle te pones a pegar saltos y gritos..
gorus
Esta bastante bien...ni siquiera es demasiado chula...me ha molado mucho.
Usuario desconocido
Acabo de verla, me ha entretenido y ha sido bastante nostálgica... en definitiva me ha gustado. La verdad es que esperaba algo muchísimo peor. :)
afj
hardface
Si está hecho un chaval, parece que le han estirao la piel a base de ungüento de leche de pepino y cocaína.
La próxima he oído algo de Rambo Vs. Alien Vs. Predator con Hulk Hogan y un cameo de Mr. T, que por cierto.. ¿vive?
Si, lo confirmo, de hecho por lo que se ve, Hulk Hogan va a hacer de caballero de Aries en la pelicula de los caballeros del zodiaco, (que aun no se sabe cuando se va a escribir el guion XDD).
sike
:D
cada vez tiene la cresta más pa'trás! jeje
se notan los años.
deeleman
hardface
Ya lo creo... http://www.tvland.com/originals/ipitythefool/
hardface
ivanfutura
dialogos de gueba y huecos huecos huecos.
mucha nostalgia
pero creo q no pudo cerrar mejor la zaga stallone, predescible en casi todo, pero perfecta para los nostalgicos del box.. o algun fan de stallone.. jeje pero eso si es mejor verlo ahi que en para porq mama dispara..
buen rock
:cool:
e_2
Yo ya la he visto dos veces y es un pepino, ojala le den un par de oscars como a la primera. A stallone se le ve un poco viejuno pero el negrata al que tiene que zumbar sta pancetilla tb asi q no se nota nada.
afj
Deck1
<div class="quote">
afj
<blockquote>Bueno pues yo no la he visto aun, pero parece ser que se han marcado un señor peliculon y que la banda se pone a aplaudir en plena pelicula.</blockquote>
</div>
Define <em>señor peliculon</em>.
Define <em>la banda</em>.
:D:D:D
La banda, expresión coloquial, sorry, la uso mucho en persona, en este caso, dicese de los espectadores que van a ver la peli y dicen: Dale dale! :P
Señor peliculón, ah no se, no la he visto, me limito a críticas que he leido, tanto de amigos como en internet, pero tengo que verla yo para juzgarla según mi pobre criterio y decir si me lo ha parecido o no.
P.D: Puñetitas! ;)
deck1
afj
Bueno pues yo no la he visto aun, pero parece ser que se han marcado un señor peliculon y que la banda se pone a aplaudir en plena pelicula.
Define <em>señor peliculon</em>.
Define <em>la banda</em>.
afj
Bueno pues yo no la he visto aun, pero parece ser que se han marcado un señor peliculon y que la banda se pone a aplaudir en plena pelicula.
Ya me ha picado la curiosidad leyendo las criticas, al final vi a tener que ir a verla.
Usuario desconocido
Rambo IV: Pearl of the Cobra
http://www.imdb.com/title/tt0462499/
http://www.worstpreviews.com/images/rambo4.gif
bk
:D Juas!!!
jaumeav Plus
no jodas!...
Usuario desconocido
Y creo que estaba preparando otra de Rambo...
microbians Staff Plus
Yo es que cuando las veo no siento las piernas ... bueno y al rato ni el cerebro XD
bk
Yo me vi de cria las 4 primeras de tiron... ^^
La que mas me gusto fueron la 3 y la 4.
La 5 tuve el delito de verla en el cine y se hundio el mito para mi.
La 6 ni olerla.... :neutral: :D
jaumeav Plus
naaaah tu nooo...
¬¬
teksait
gritos quien? yo? hahahah... cunde cunde...
jaumeav Plus
ah! y deciros que si podeis probeis el Rocky Legends de la Play2.
un viicio!!
es un juego distinto, no espereis un tekken, es mas bien simulador, con algun tinte de arcade, pero mas bien lento... pero cuando le pillas el truquillo, te dejas los dedos! hehe
vaya subidones que pegan, cuando estas contra Creed y te ha metido tantas que tu barra de energia ya esta bajo minimos.. en ese momento empieza a sonar de fondo "Going the Distance" con sus campanas al principio y su crescendo.. hehe
te pega un subidon que en cuanto te sale el FURY y lo activas y consigues tumbarle te pones a pegar saltos y gritos..
eh danny? haha
jaumeav Plus
yo la ire a ver.
ha coincidido que este verano mi novia y yo nos hemos visto las 5 primeras.. hehe.
asi q venga, habra que verla, aunque sepamos muy bien lo q vamos a ver ;)